hitzeko escribió:Independientemente de si uno ha estado mejor en determinado partido, cargarte a Marcelo sin tentativas de querer recuperarlo para meter a Reguilón de intocable, es un despropósito del que no muy tarde recordaremos como aquel equipo descompuesto de Solari, Reguilón, Lucas Vázquez y cia.
No si la culpa la van a tener los Reguilon o Lucas, y los Bale o Marcelo que estaban en el banquillo por dar verguenza ajena de rositas.
Vaya tela.
Reguilon el chaval le puso ganas y no le reprocho nada. El inútil era Solari. Otro ejemplo Coutinho está fatal y Valverde le da minutos para recuperarlo. El técnico sabe que si lo recupera el nivel que puede dar es brutal.
Como has dicho, los que estaban en el banquillo no estaban en el césped perdiendo partidos y competiciones.
Al final no es culpa, es nivel. Y claro que Lucas o Regui no tienen la culpa de carecer de él. Pero Solari sí la tiene de conformarse y hacerlos intocables quitándoles cualquier competencia digna.
Vamos a ver, si Ronaldo se tira 20 partidos sin marcar y solo hace el ridiculo, y el entrenador hasta los cojones de su ineptitud pone otro delantero que es un tronco pero que de vez en cuando marca ¿quien coño tiene la responsabilidad: el entrenador, el tronco o el pu.. vago que esta 20 partidos sin olerla?
Capa escribió:Todavía le vamos a tener que dar las gracias a Marcelo por su lamentable temporada y por la anterior.
La culpa pal vecino.
+1
La mentalidad española, yo soy bueno en mi trabajo, la culpa es del que viene a quitarme el trabajo, la culpa es de mi jefe que no me deja hacer mi trabajo.....
Oye, perdona ¿me enseñas tu trabajo?
Ahhh, yo es que.., veras, perdona, si es que, a lo mejor...Bueno, mejor me voy.
No es culpa de Reguilon,con Reguilon estas improvisando porque el club se ha dormido el pasado verano,Marcelo no quería seguir desde el verano y al final se ha recurrido a un chico que pone ganas pero no esta preparado a dia de hoy para aportar mas que su propia voluntad.
hitzeko escribió:Como has dicho, los que estaban en el banquillo no estaban en el césped perdiendo partidos y competiciones.
Al final no es culpa, es nivel. Y claro que Lucas o Regui no tienen la culpa de carecer de él. Pero Solari sí la tiene de conformarse y hacerlos intocables quitándoles cualquier competencia digna.
Es así los Lucas Vázquez y Reguilon pondrán poner ganas y lucha, pero no dan para más. Quizás como suplentes me lo planteo pero a priori deben ser salidas. El Madrid necesita invertir dinero en goles y puedo entender que se fiche un lateral de garantías para tener competencia Marcelo.
Capa escribió:Por culpa de Reguilón no ganamos la liga pasada ni por supuesto esta ni 8 de las 10 anteriores.
Reguilón y Brahim al carrer!!!!
4 Champions y en la décima su entrada fue brutal. Pero vamos que comparar un buen coche como Reguilon con un f1...no hay color.
He defendido a Marcelo más allá de lo defendible y más . Ahí están mis mensajes
Pero su época ya pasó , son 12 años aquí y es un desgaste lógico.
Hay que saber renovarse y vender los activos cuando aún tienen valor de mercado no cuando éste sea 0.
La plantilla necesita una remodelación más que evidente Jesús. El 75% de los pesos pesados del vestuario deben irse
Es el mismo caso que Roberto Carlos... saldrá Torres, Raúl Bravo, Heinze y no sé quiénes más, pero el que lo hizo olvidar es Marcelo.
Ahora sale Nacho a pierna cambiada, Theo, Reguilón… pero si se quieren deshacer de él, esos no lo van a hacer olvidar. Y en esa línea debemos ir.
Que juegue Regui por Marcelo por bajo rendimiento está bien, sin olvidarnos del brasileño tampoco; que Reguilón sea el que defenestre a Marcelo; eso es surrealista.
Reguilón ha demostrado ser un magnífico suplente. Es necesario prescindir de Marcelo y fichar un lateral zurdo que pueda mejorar a Reguilón para que sea titular, y en caso de no hallarlo, pues aguantar a Marcelo y que juegue Reguilón cuando éste no esté bien. Tampoco es tan complicado.