Sale de una operación y de la nada desaparece. Aquí el tema de Isco es imposible decir que tiramos los títulos porque no jugó. De hecho Solari convirtió el tema de Isco en algo personal.depuntaenblanco escribió:Solari retratado e inutil e Isco con sus acciones todo un profesional._Jesus_ escribió:Esa foto para mi deja retratado a Solari. El argentino no supo sacar el rendimiento a todos y eso le pasaba en el Castilla. En el tema Isco pues me alegro por el y la próxima temporada pues si hay que vender o no, pues que decida Zidane. Pero deja claro que Solari era un inútil en el Castilla y en el primer equipo.abelguga escribió:Chema11 escribió:Me alegra su gol, bastante poético que sea justo el quien meta el primero de la era Zidane II![]()
Hala Disco
Inicio la era Zidane
El tema de Marcelo es cierto que estaba fatal y necesitaba banca y hacer un trabajo específico. Al final no lo recuperas y de hecho no tiene revalidas para revertir la situación.
Lo de hoy ya lo dije hace meses que Solari lo estaba haciendo muy mal y tenía que recuperar a todos los chicos. Al final llega los partidos de verdad y nada.