Señores, uno menos.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Wesley Sneijder ha dicho que se queda una temporada más en el Ajax, lo ha dicho en entrevista oficial y además sale en la página web del Ajax, uno menos y sumando, es una pena porque me gustaba mucho para organizar el juego del Madrid, en fin, es lo que hay.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno este chico en particular no lo e visto jugar, mas si algunos videos -locual no creo mucho en so porque siempre ponen lo mejor de cada jugador-

Para mi el Real Madrid no va atraer a un jugador para que juegue detras de los delanteros, solo van a traer a Reyes y Rooben y la plantilla se cerrara lo unico que nos puede salvar es que Guti este bien y se quede Batista y si juega como en a copa america ps no nos lamentaremos sino que triunfaremos

Bueno eso es de mi punto de vista
hitzeko

#3Mensaje

A mí me parece un gran jugador. Veremos qué pasa.
Joaky

#4Mensaje

Es cierto yo tambien he leido q se queda otro año en el Ajax, lastima porque es un gran jugador.Pero para mi no es un buen distribuidor del juego lo q he visto de el son buenos disparos pero no buenos pases de gol. :halamadrid:
100%realmadrid

#5Mensaje

-1
Gorki84

#6Mensaje

En una entrevista de hace cuatro dias Schuster dijo que Snejder le gustaba pero que se parecia a los cuatro delanteros que teniamos(?) y que buscaba a un jugador un poco más creativo.
rudolfmichael

#7Mensaje

aiomá y a quien coño quiere?
JOTS

#8Mensaje

Bueno pos nada, sacara los coners Sergio Ramos y rematara el mismo xDD
Que tiene que ver Sneijder con los delanteros que tenemos jaja, si no es ni delantero... Schuster ha ido a Irding o a Amsterdam? XD que se ha fumado este hombre.

Una pena que no venga este gran jugador, pero me parece muy honrado que se quede en el Ajax cobrando 4 veces menos. Este jugador se nota que siente sus colores, ya ha rechazado 3 años salir del Ajax..
Responder