¿y en san siro y en el camp nou?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Pero que os preocupa si Valdano ahora mismo tambien es el entrenador ....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Pues en San siro y en el campo nuevo, debemos y tenemos que ganar, no os creais que el Alcorcon ahora va a ser campeon de Europa!!, lo de ayer fue un cumulo de cosas y confio mucho en este equipo, tanto de que pasemos la eliminatoria como de que vamos a ganar en san siro y en el campo nuevo... :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#23Mensaje

c15 escribió:Pues en San siro y en el campo nuevo, debemos y tenemos que ganar, no os creais que el Alcorcon ahora va a ser campeon de Europa!!, lo de ayer fue un cumulo de cosas y confio mucho en este equipo, tanto de que pasemos la eliminatoria como de que vamos a ganar en san siro y en el campo nuevo... :rezar:
Pues ya tienes moral

Si tuviera q apostar no apostaba ni 5 centimos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

En San Siro puede que empatemos, pero en el Camp Nou yo creo que perderemos, ojalá que no, pero visto lo visto, mucho tienen que cambiar las cosas.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

A mi sinceramente m la sopla ya...espero que pierdan en milan y si puede ser no se clasifiquen,y que en el camp nou nos metan 9 aunque valga para que 4 borregos se metan aquí a tocar los cojones.Solo así parece ser que cambiarán las cosas en este equipo.Yo creía que con lo de este año no se repitirían errores del año pasaod pero lo del Irún se ha quedado corto.Me da igual que ahora les de por hacer el partido del siglo y le metan 8 en la vuelta.Lo de ayer es una vergüenza que ha conseguido que por primera vez vaya a pasar de ver al real Madrid en 15 años.Contra el getafe ya me he buscado plan mejor y contra el Milan el martes,idem.....Hasta que no vuelva San Cristiano Ronaldo yo no veo semejante escoria.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

owen11SA escribió:A mi sinceramente m la sopla ya...espero que pierdan en milan y si puede ser no se clasifiquen,y que en el camp nou nos metan 9 aunque valga para que 4 borregos se metan aquí a tocar los cojones.Solo así parece ser que cambiarán las cosas en este equipo.Yo creía que con lo de este año no se repitirían errores del año pasaod pero lo del Irún se ha quedado corto.Me da igual que ahora les de por hacer el partido del siglo y le metan 8 en la vuelta.Lo de ayer es una vergüenza que ha conseguido que por primera vez vaya a pasar de ver al real Madrid en 15 años.Contra el getafe ya me he buscado plan mejor y contra el Milan el martes,idem.....Hasta que no vuelva San Cristiano Ronaldo yo no veo semejante escoria.
joder tio yo estoy pesimista pero lo tuyo ya es demasiado, entiendo tu preocupacion pero ser Madridista no significa apoyar al equipo solo cuando ganemos y todo nos vaya bien, este escudo representa mucho mas que eso.
Borrar usuario 7590

#27Mensaje

[youtube]0m7Fn66r-xI[/youtube]

A ver si con esto os sube la moral
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Kuja-Madrid escribió: joder tio yo estoy pesimista pero lo tuyo ya es demasiado, entiendo tu preocupacion pero ser Madridista no significa apoyar al equipo solo cuando ganemos y todo nos vaya bien, este escudo representa mucho mas que eso.
Lo que representa este escudo se lo están cargando los jugadores durante varias temporadas. Pero esa panda de payasos no podrán con nosotros.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
owen11SA escribió:A mi sinceramente m la sopla ya...espero que pierdan en milan y si puede ser no se clasifiquen,y que en el camp nou nos metan 9 aunque valga para que 4 borregos se metan aquí a tocar los cojones.Solo así parece ser que cambiarán las cosas en este equipo.Yo creía que con lo de este año no se repitirían errores del año pasaod pero lo del Irún se ha quedado corto.Me da igual que ahora les de por hacer el partido del siglo y le metan 8 en la vuelta.Lo de ayer es una vergüenza que ha conseguido que por primera vez vaya a pasar de ver al real Madrid en 15 años.Contra el getafe ya me he buscado plan mejor y contra el Milan el martes,idem.....Hasta que no vuelva San Cristiano Ronaldo yo no veo semejante escoria.
joder tio yo estoy pesimista pero lo tuyo ya es demasiado, entiendo tu preocupacion pero ser Madridista no significa apoyar al equipo solo cuando ganemos y todo nos vaya bien, este escudo representa mucho mas que eso.

Una cosa es no ganar y otra hacer el ridículo y pasar a parecernos mas al Atleti que a otra cosa.Sería el primero en animar si viera que ésto va a algún lado, que se rectifican los errores y tal, pero es que cada año igual o peor.Lo de la copa dl rey me importa bien poco, es un título casi ridículo pero una cosa es eso y otra tirar el prestigio de años y años por la borda cada vez que jugamos esta competición.Yo paso de esta gentuza....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

SiempreRaul escribió:[youtube]0m7Fn66r-xI[/youtube]

A ver si con esto os sube la moral
vuelve Capello!!! :cry:
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Es que la eliminatoria contra el Alorcón solo se ganaría teniendo a CR9 al 100% y quitando a Raúl,Guti,Granero de la alineación , el problema es que seguro por lo menos 1 o 2 goles encajaremos eso quiere decir que hay que ganar 6-1 0 7-2 :roll: y con la noticia de que CR9 es baja otras 2 semanas lo mas sano REPITO sería llevarse a todos los chavales del filial y que le demuestren a estos hijos de su padre y madre :D lo que significa llevar ese escudo en el pecho.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRaul escribió:[youtube]0m7Fn66r-xI[/youtube]

A ver si con esto os sube la moral
vuelve Capello!!! :cry:


gracias amigo ya no me acordaba , necesitamos ver la historia y aprender de ella para empezar de nuevo.¡¡¡HALA MADRID¡¡¡ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Disculpen por ser pesimista...

Pero este Madrid no tiene a Capello!

Ni tanta gente que ame la camisa como eran Roberto Carlos, Becks, Helguera, Salgado y otros... por no decir que Van Gol y este Raul estan lejos ya de ese nivel y Benzema junto a Higuain no les llegan a los talones.

Veo dificil que vuelva a suceder esto, sobre todo porque aquella plantilla se unio en el espiritu Capello para a puro orgullo ganar algo de nuevo, esta plantilla tiene el Humo Valdano para cubrir cada partido feo y convertir todo en una promesa
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#34Mensaje

RAUL SE SALIO CON EL JUNTOS PODEMOS CUANTOS GOLES MARCO 1 Y SIEMPRE A COJER EL BALON PARA LA FOTO ESE ES VUESTRO GRAN CAPITAN UN GRAN INUTIL QUE NO ASE NADA NI APORTA NADA Y SOL TRABAJA PARA LA CAMARA LLAMDNO LA ATENCIONA SUS COMPAÑEROS CUANDO EL PIERDE 100 BALONES NO REGATEA NADIE Y NO ASE NADA Y NADIE LE PUEDE DECIR NADA A ESO SE LE LLAMA SER UN GRAN cabr.. MIRAD A RAIAN GIGGB O FORLAN ESO SI SON TIO CON 3MAS DE 30 AÑOS Y QUE SE DEJAN LA PIEL YA BASTA DE ALABAR A UN TIO QUE SIEMPRE A MIRADO POR EL QUE LE PREGUNTEN A RONALDO,ZIDANE,CASILLAS,BECKAN AVER QUE TAL LES CAE RAUL.

HALA MADRID POR ENCIMA DE ESTE TIO
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Ese año después de Van Gol (que fue pichichi de liga) Raul fue el segundo maximo goleador del equipo, al año siguiente el fue el maximo del equipo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

SiempreRaul escribió:[youtube]0m7Fn66r-xI[/youtube]

A ver si con esto os sube la moral




Muxas gracias!, no te puedes imaginar cuanta adrenalina keme en esos partidos!.......
Gracias x recordarme xk soy y sere siempre del Real Madrid!!
Responder