La verdad es que viendo jugar ayer al Varça, todo el partido todo el equipo corriendo sin parar, estando siempre cubriendo todo el campo,que parecía que tenían más jugadores que el Betis, a mí me da por pensar que o bien son todos superhombres o hay algún truco raro de por medio
De chiste todo lo que han montado por el partido del Dopado contra el Betis, el grotesco intento de meter si o si al Hormonado como el mejor de la historia es penoso, pero siempre será un simple pedo de Pele, Di Estefano y Maradrogas, por mucho que lo ovacione el Villamarin
Bueno, voy a explicar un poquito para los de, "esque solo dos ligas en no se cuantos años" de que va todo este tinglado..
En la liga española da igual que haya tecnología, se implementen nuevas normas o se hagan campañas de juego limpio y tal. Todo mentira. La podredumbre y la corrupción campan a sus anchas en estamentos y despachos para mayor gloria de la farsa.
Donde para unos equipos una mano es panal, para la farsa es involuntaria; donde una entrada dura para unos equipos es amarilla o roja para la farsa es sigan sigan; donde un fuera de juego raspado, para ciertos equipos, se anula, para la farsa estaba en línea.
Todo en constante colaboración con unos medios donde el chupapollismo al hormonas y piquerdo está a la orden del día y el enjuague para mantenerlos en palmitas es moneda común amparada por el circo político.
De esto saben mucho los dos Últimos secretarios de Estado para el deporte, uno Trabajando para la Farsa y el otro trabajando para Roures .
Marca España y as en la manga. Esto son habas contadas.
Es el proyecto UEFA, en realidad, con el apoyo de algunos clubes, entre ellos el RM. Las grandes víctimas serían las ligas nacionales, que pasarían a jugarse entre semana, y terminarían convirtiéndose en una super B.
No significaría la muerte de las ligas nacionales, me parece. Si miramos el ejemplo del fútbol americano, la liga universitaria es muy popular y conozco a gente que la antepone a la NFL, con clubes (universidades) muy emblemáticos con una masa social fiel y entusiasta.