El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#381Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pellegrini y Guti discutieron en el descanso y el jugador mandó al técnico "a tomar por el c..."

La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. El mediocampista, enfurecido, pidió a sus compañeros que reaccionaran y se entregaran más en el campo. El chileno le interrumpió y le pidió calma, además de comunicarle que no iba a salir en la segunda parte. Guti se lo tomó muy mal y mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".

si esto es cierto no es precisamente digno de elogio...aun así admiro que se enfadara y pidiera mas entrega y concentracion, digno de un capitan, aunque se podría haber ahorrado el insulto al tecnico
Si es asi pues creo que Guti se paso,pero con toda la razon del mundo.Si hay algo que necesita este equipo es una gran reprimenda y si a las primeras de cambio el señor Pellegrini manda a callar al capitan cuando lo que esta haciendo es lo que tiene que hacer el mismo.........
Con esto el señor Pellegrini lo que hace es quitarle hierro a una derrota asi.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#382Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pellegrini y Guti discutieron en el descanso y el jugador mandó al técnico "a tomar por el c..."

La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. El mediocampista, enfurecido, pidió a sus compañeros que reaccionaran y se entregaran más en el campo. El chileno le interrumpió y le pidió calma, además de comunicarle que no iba a salir en la segunda parte. Guti se lo tomó muy mal y mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".

si esto es cierto no es precisamente digno de elogio...aun así admiro que se enfadara y pidiera mas entrega y concentracion, digno de un capitan, aunque se podría haber ahorrado el insulto al tecnico
Si es asi pues creo que Guti se paso,pero con toda la razon del mundo.Si hay algo que necesita este equipo es una gran reprimenda y si a las primeras de cambio el señor Pellegrini manda a callar al capitan cuando lo que esta haciendo es lo que tiene que hacer el mismo.........
Con esto el señor Pellegrini lo que hace es quitarle hierro a una derrota asi.
Si el máximo responsable es el entrenador, y por encima de él en el vestuario no hay nadie NADIE¡¡¡
Si la nenaza le manda a tomar por culo delante de la plantilla, ten por seguro q la reprimenda debe ser ejemplar, ya q no puede volar nadie por encima del mister, pq si es así Pellegrini esta muerto.
No entiendo quien puede defender a GUTI El killo
Y q conste q entiendo q entre en el vestuario y se cabree como una mona, pero de ahi a faltar a su entrenador......vaya hombre.
Borrar usuario 6897

#383Mensaje

jb11 escribió:Si el máximo responsable es el entrenador, y por encima de él en el vestuario no hay nadie NADIE¡¡¡
Si la nenaza le manda a tomar por culo delante de la plantilla, ten por seguro q la reprimenda debe ser ejemplar, ya q no puede volar nadie por encima del mister, pq si es así Pellegrini esta muerto.
No entiendo quien puede defender a GUTI El killo
Y q conste q entiendo q entre en el vestuario y se cabree como una mona, pero de ahi a faltar a su entrenador......vaya hombre.
Yo no defiendo lo ultimo de Guti,yo no lo haria,pero como Pellegrini es un mingafria,entiendo que Guti como CAPITAN se la monte al equipo.Si el capitan ve que el entrenador muestra pasividad ante esta verguenza,pues es normal que se levante y les diga cuatro cosas al equipo y si despues el entrenador te manda a callar y dice que no sales en el segundo tiempo,pues es comprensible que Guti se cage en sus muertos.
Si lo defendemos es porque en algun momento de ayer a todos nos entro ganas de hacer lo mismo,e incluso a alguno le quedaron ganas hoy.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#384Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:Si el máximo responsable es el entrenador, y por encima de él en el vestuario no hay nadie NADIE¡¡¡
Si la nenaza le manda a tomar por culo delante de la plantilla, ten por seguro q la reprimenda debe ser ejemplar, ya q no puede volar nadie por encima del mister, pq si es así Pellegrini esta muerto.
No entiendo quien puede defender a GUTI El killo
Y q conste q entiendo q entre en el vestuario y se cabree como una mona, pero de ahi a faltar a su entrenador......vaya hombre.
Yo no defiendo lo ultimo de Guti,yo no lo haria,pero como Pellegrini es un mingafria,entiendo que Guti como CAPITAN se la monte al equipo.Si el capitan ve que el entrenador muestra pasividad ante esta verguenza,pues es normal que se levante y les diga cuatro cosas al equipo y si despues el entrenador te manda a callar y dice que no sales en el segundo tiempo,pues es comprensible que Guti se cage en sus muertos.
Si lo defendemos es porque en algun momento de ayer a todos nos entro ganas de hacer lo mismo,e incluso a alguno le quedaron ganas hoy.
Pero vamos a ver... Guti pidiendole entrega al equipo? un tipo cuya seña de identidad es borrarse de los partidos y no correr un punto balon aunque se lo roben? que se caracteriza por jugar caminando y hacerse expulsar cuando las cosas van mal? POR FAVOR, si ese discurso es verdadero, es el mas hipocrita que puede dar un jugador, si yo soy el entrenador le digo que primero de ejemplo y si me responde como hizo, a la pu.. grada hasta que me echen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#385Mensaje

Marado escribió:Pero vamos a ver... Guti pidiendole entrega al equipo? un tipo cuya seña de identidad es borrarse de los partidos y no correr un punto balon aunque se lo roben? que se caracteriza por jugar caminando y hacerse expulsar cuando las cosas van mal? POR FAVOR, si ese discurso es verdadero, es el mas hipocrita que puede dar un jugador, si yo soy el entrenador le digo que primero de ejemplo y si me responde como hizo, a la pu.. grada hasta que me echen.
=D> =D> =D>

Es que es el menos indicado para hablar
Borrar usuario 4146

#386Mensaje

Guti no es ningún ejemplo de nada en este Madrid más que de paciencia a su talento.

No me soprendería si se va en invierno, y no dudo que lo haga a final del año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#387Mensaje

¿Pero qué tonterías se le reprochan a Guti? Por esa regla de tres, Raúl no puede pedir buen juego porque él es incapaz de generarlo. No digamos tonterías por favor, que Guti lleva toda la razón en decirle a Pellegrini las cosas a la carita y bien claras, ya que nadie tiene narices a decirselas y sin embargo todos las piensan.
Borrar usuario 6897

#388Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Pero vamos a ver... Guti pidiendole entrega al equipo? un tipo cuya seña de identidad es borrarse de los partidos y no correr un punto balon aunque se lo roben? que se caracteriza por jugar caminando y hacerse expulsar cuando las cosas van mal? POR FAVOR, si ese discurso es verdadero, es el mas hipocrita que puede dar un jugador, si yo soy el entrenador le digo que primero de ejemplo y si me responde como hizo, a la pu.. grada hasta que me echen.
=D> =D> =D>

Es que es el menos indicado para hablar
Bueno,pero es el unico,porque Raul se mete el rabo entre las piernas y se calla la pu.. boca,que mas da,mientras siga jugando y batiendo records.....Y de Pellegrini ni ablar que me da que este tipo tiene menos sangre.........
Venga ya hombre!!!!!,ya esto cansa!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#389Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué tonterías se le reprochan a Guti? Por esa regla de tres, Raúl no puede pedir buen juego porque él es incapaz de generarlo. No digamos tonterías por favor, que Guti lleva toda la razón en decirle a Pellegrini las cosas a la carita y bien claras, ya que nadie tiene narices a decirselas y sin embargo todos las piensan.
Claro, como se llama Guti y es tu amor platonico tiene todo el derecho de decirle al entrenador (si, el superior de los jugadores) " vete a tomar por el ....", asi nos va, ningun entrenador de renombre quiere venir al Madrid y nos tenemos que conformar con Schusters, Ramos, Pellegrinis... sigamos asi, tomandonos el pelo y dandole poder de vestuario a quien no debe tenerlo y son lideres negativos (insulto al entrenador, desprecio a un compañero enfadandose e insultando porque lo cambian cuando esta haciendo un partido HORRENDO, haciendo gestos insultantes a la grada), todo un capitan, claro que si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#390Mensaje

Permiteme que te diga que las familiaridades de 'amor platónico' te las tomas con quien te las permita. Y otra cosa es que no has entendido nada de lo que he expuesto. Con todo el respeto compañero.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

guti hoy no tendria qe seguir vistiendo la camiseta del madrid, una vergüenza de jugador. juega un partido bien de 7 y encima va de crack.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#392Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué tonterías se le reprochan a Guti? Por esa regla de tres, Raúl no puede pedir buen juego porque él es incapaz de generarlo. No digamos tonterías por favor, que Guti lleva toda la razón en decirle a Pellegrini las cosas a la carita y bien claras, ya que nadie tiene narices a decirselas y sin embargo todos las piensan.
Tú lo ves así, y otros no.
El otro dia se enfada con Casillas pq le dice q en el corner no marca a nadie y era absurda su posición......pero ¿ este quien se cree?
Es un prepotente y con su actitud un mal compañero
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

un pedazo de maric*n, como puede jugar al futbol en el madrid. una oveja negra del vestuario. ayer se borro del partido para la segunda parte, manda a tomar por culo al entrenador (el que se supone que manda) y le hace una peineta al publico de alcorcon, es pa darle de hostias.
rafa_madridista

#394Mensaje

a este tio hay k exarlo del madrid ya por favor!!!!lleva 14 temporadas en el primer ekipi y sigue siendo un niñato k juega bien dos partidos al año y k hace lo k kiere el resto de la temporada,vete ya maricona!!!!
rafa_madridista

#395Mensaje

jb11 escribió:
hitzeko escribió:¿Pero qué tonterías se le reprochan a Guti? Por esa regla de tres, Raúl no puede pedir buen juego porque él es incapaz de generarlo. No digamos tonterías por favor, que Guti lleva toda la razón en decirle a Pellegrini las cosas a la carita y bien claras, ya que nadie tiene narices a decirselas y sin embargo todos las piensan.
Tú lo ves así, y otros no.
El otro dia se enfada con Casillas pq le dice q en el corner no marca a nadie y era absurda su posición......pero ¿ este quien se cree?
Es un prepotente y con su actitud un mal compañero
si señor,tienes muxa razon
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#396Mensaje

Ayer senti bastante verguenza ajena de Guti, no se puede ir de un partido de la forma en la k lo hizo y mucho menos esa falta de respeto con su entrenador..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Aragon escribió:Ayer senti bastante verguenza ajena de Guti, no se puede ir de un partido de la forma en la k lo hizo y mucho menos esa falta de respeto con su entrenador..
y hacer eso ante un rival como el alcorcon, de 2ªB, eso demuestra que guti no tiene categoria ni para jugar en 2ªB, a la obra lo mandaba yo en un segundo. menudo gili*ollas
Borrar usuario 6897

#398Mensaje

Bueno,paso de opinar de lo de Guti porque hoy sale otra historia en el Marca y ya nose que pensar de esto.
Imagen
Borrar usuario 4146

#399Mensaje

Cualquiera que sea la tonica de la conversación Guti no tiene porque contestarle al mister cuestionando su autoridad, si esta fue la conversación... y repito si esta llegará a ser la real... pues Pellegrini estaba pidiendo lo mismo que todos y con la misma desesperación de todos, yo hubiera dicho y hecho lo mismo con Guti.

Ninguna razón sigue teniendo Guti, NADA, para justificar esto.
osk9
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#400Mensaje

guti es una maricona puerca k se tenia k ir a jugar al castilla y dejarnos en paz a todos y tanto guti como el noventa por ciento de los jugadires k no sienten la camiseta esa camiseta k solo la pueden lucir unos pocos y k los mierdas estos la estan llenando de mierda
Responder