9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
depuntaenblanco

#27181Mensaje

Lo único de positivo de que siga sonando Neymar es que Mbappé se lo piense aún más.
Los jugadores del PSG tienen que tener una moral ahora mismo que no veas, con la pasta q se ha gastado el jeque y lo que todavía necesitan mejorar.

Si le quitas a Neymar, Mbappé debería darse cuenta de que se le están cerrando mucho más la puertas de una posible futura salida a corto plazo.

Por que el se quedaría como único jugador franquicia, y ese sí que ya no sale.
altramuz

#27182Mensaje

depuntaenblanco escribió:Lo único de positivo de que siga sonando Neymar es que Mbappé se lo piense aún más.
Los jugadores del PSG tienen que tener una moral ahora mismo que no veas, con la pasta q se ha gastado el jeque y lo que todavía necesitan mejorar.

Si le quitas a Neymar, Mbappé debería darse cuenta de que se le están cerrando mucho más la puertas de una posible futura salida a corto plazo.

Por favor... esto si que ya es de traca, que Mbappe se quede como jugador franquicia de un club que tiene el dinero por castigo y que vaya a ocupar su puesto en la escala salarial es lo que va a hacer pensárselo... ¿ pero de verdad creeis que los futbolistas piensan asi?? Está poniendo velas a los santos para que se vaya y pensando en el jet privado y el yate que va a comprarse, no seamos ingenuos...
depuntaenblanco

#27183Mensaje

altramuz escribió:
depuntaenblanco escribió:Lo único de positivo de que siga sonando Neymar es que Mbappé se lo piense aún más.

Por favor... esto si que ya es de traca, que Mbappe se quede como jugador franquicia de un club que tiene el dinero por castigo y que vaya a ocupar su puesto en la escala salarial es lo que va a hacer pensárselo... ¿ pero de verdad creeis que los futbolistas piensan asi?? Está poniendo velas a los santos para que se vaya y pensando en el jet privado y el yate que va a comprarse, no seamos ingenuos...
Puede pensar perfectamente como dices, pero entonces no puede pensar en aspirar a otra cosa que eso.

Si dice que si va al Madrid con 18 que va a hacer con 23 ¿como pretendes que entienda que quiera pasar una vida en el PSG?

No me lo creo
depuntaenblanco

#27184Mensaje

Si todos los futbolistas quisieran el dinero por castigo el PSG tendría lista de espera.

De hecho muchos de los jugadores más top han rechazado ofertas millonarias.

En cualquier caso, un buen futbolista no va a mendigar pan en cualquier otro gran club.

En realidad ese es el atractivo de París, es un equipo para jugadores en declive y pocas aspiraciones colectivas. Lo que hace que para reconocimientos y títulos personales las opciones se reduzcan.

En el caso de Mbappé lo defiendo, por edad, por que está en su país para seguir creciendo, en su ciudad y por que es el mejor equipo francés mediáticamente hablando. Pero que no se acomode...

Por que los mejores jugadores no deberían estar jugando la liga francesa, hoy por hoy. Pero claro, siempre hay excepciones.
Última edición por depuntaenblanco el Mar Mar 19, 2019 1:15 pm, editado 1 vez en total.
altramuz

#27185Mensaje

depuntaenblanco escribió:Si todos los futbolistas quisieran el dinero por castigo el PSG tendría lista de espera.

De hecho muchos de los jugadores más top han rechazado ofertas millonarias.

En cualquier caso, un buen futbolista no va a mendigar pan en cualquier otro gran club.

En realidad ese es el atractivo de París, es un equipo para jugadores en declive y pocas aspiraciones colectivas. Lo que hace que para reconocimientos y títulos personales las opciones se reduzcan.

Los mejores jugadores no deberían estar jugando la liga francesa, hoy por hoy. Pero claro, siempre hay excepciones...
Pero si no se trata de eso, se trata de que para traer a Mbappe o Neymar tienes mínimo que igualarles el salario que allí tienen, en el caso de Neymar es más complejo porque es más una empresa que un jugador y sus ingresos en concepto de imagen son superiores a la ficha, y el escaparate del Real Madrid siempre será mayor que el Psg, y sus ingresos subirían, por ahí se podría compensar si está por la labor de salir.
A lo que voy es que lo del prestigio y tal está cojonudo y lo tienen muy en cuenta, siempre y cuando vayan a cobrar COMO MINIMO, lo mismo a final de año sumando todos los conceptos.
Somos aficionados y lo vemos de una manera, pero los futbolistas son profesionales, y los tops son empresas en si mismos.
depuntaenblanco

#27186Mensaje

Lo que está claro es que no lo puedes traer a la fuerza, cada uno elige su destino. Cómo he dicho no me parece mal que haya decidido fichar por el PSG por que es su pais, su ciudad y tal. Y que cobra una pasta también, por supuesto.

Pero que entrar en ese juego puede echar a perder una carrera deportiva, y quiero pensar que en el caso de Mbappé pueda ser un puente donde madurar antes de dar otro gran paso. Lo complicado es saber si le dan alas para salir de buenas formas.

El caso de Neymar me parece distinto, por que ya ha ido con la premisa de ser allí el número 1, que por eso dejo el Barsa. Aquí entiendo que si es más por motivos económicos y personales que colectivos.

La única esperanza es que Mbappé no lo vea como un espejo en el que mirarse. Si teniendo en cuenta todo eso decide quedarse será su decisión y eso conyeva que no será el que no quiera venir, sino que sería el Madrid el que no debería intentar ficharlo a toro pasado. Cómo en el caso de Neymar.
Calidma

#27187Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:Lo mismo antes que Neymar prefiere dejarse las pelas en alguien que no se borre a mitad de temporada, que para eso ya tenemos a Bale y tampoco parece que le haga mucha gracia.
perfecto, pero luego no vale quejarse de que faltan cracks en el equipo y que el Barça gana porque tiene a dos que marcan las diferencias...
Lo que ha demostrado Neymar este año es que es un cojo cronico, ese metatarso aguanta ya pocas entradas y pocas faltas, otro Kaka 2 seria, que tambien lo fichamos cojo
Y Mbappe lo que ha vuelto a demostrar por segundo año consecutivo es que si lo sacas de la liga francesa se pega un batacazo
depuntaenblanco

#27188Mensaje

La personalidad y la dedicación personal son para mi los valores que diferencian un jugador top, de un jugador TOP.

A Neymar siendo top, no lo querría en mi equipo por eso. En su día era un Mbappé que sí que hubiera fichado, ahora a ver cómo gestiona su futuro el chaval.
David774

#27189Mensaje

Todo apunta a que Griezmann acabará en el Psg como sustituto de Neymar o Mbappe.
perry

#27190Mensaje

Un francés por otro... :sisi: Lo veo bien.
Cesar04

#27191Mensaje

Calidma escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:Lo mismo antes que Neymar prefiere dejarse las pelas en alguien que no se borre a mitad de temporada, que para eso ya tenemos a Bale y tampoco parece que le haga mucha gracia.
perfecto, pero luego no vale quejarse de que faltan cracks en el equipo y que el Barça gana porque tiene a dos que marcan las diferencias...
Lo que ha demostrado Neymar este año es que es un cojo cronico, ese metatarso aguanta ya pocas entradas y pocas faltas, otro Kaka 2 seria, que tambien lo fichamos cojo
Y Mbappe lo que ha vuelto a demostrar por segundo año consecutivo es que si lo sacas de la liga francesa se pega un batacazo
Como en Rusia el verano pasado :sisi:
aepit

#27192Mensaje

Lo ideal sería Griezmann al psg, Varane al psg (descuento) y Mbappe al RM, pero en caso de producirse algo así lo más seguro es que le encasqueten a Neymar a Florentino y él tan contento.
sisou5

#27193Mensaje

aepit escribió:Lo ideal sería Griezmann al psg, Varane al psg (descuento) y Mbappe al RM, pero en caso de producirse algo así lo más seguro es que le encasqueten a Neymar a Florentino y él tan contento.
Ese es el riesgo. Que nos traiga a la loca del carnaval.
Yo, sinceramente, no sé si Mbappe por Kroos y Varane es un buen negocio.
depuntaenblanco

#27194Mensaje

Kroos o Varane son más fácil de suplir, Mbappé no.
No digo con esto que sea el mejor negocio en cualquier momento, pero ahora nos convendria, por que el equipo necesita cambios.
Mario1

#27195Mensaje

Es una locura. Compras goles y te quedas con el culo al aire por el otro lado. Algo de logica tiene pero tambien que dos piezas salen tienen que entrar otras dos. Bueno todo es cuestión de trabajar con los futbolistas.

Casi que asi tapas un tema pero se abren dos temas nuevos. Hay que pensarlo. Cuesta un montón. Pero algo de luz en el proyecto hay.
Última edición por Mario1 el Mar Mar 19, 2019 4:25 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#27196Mensaje

depuntaenblanco escribió:Kroos o Varane son más fácil de suplir, Mbappé no.
No digo con esto que sea el mejor negocio en cualquier momento, pero ahora nos convendria, por que el equipo necesita cambios.
En estos momentos hay mucho hate contra estos dos jugadores. No es mi caso, no sé si el tuyo, pero para mí hablamos de dos jugadores top 5 del mundo en su puesto. Contrastados, con un palmarés tremendo. Prefiero vender a los lastres y soltar pasta.
depuntaenblanco

#27197Mensaje

sisou5 escribió:
depuntaenblanco escribió:Kroos o Varane son más fácil de suplir, Mbappé no.
En estos momentos hay mucho hate contra estos dos jugadores. No es mi caso, no sé si el tuyo, pero para mí hablamos de dos jugadores top 5 del mundo en su puesto. Contrastados, con un palmarés tremendo. Prefiero vender a los lastres y soltar pasta.
Si se puede dar el caso, por supuesto. A mí los buenos no me sobran.
Javi18

#27198Mensaje

Tenía que ponerlo:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#27199Mensaje

Javi18 escribió:Tenía que ponerlo:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero me temo que estaría mas acertado con posters de Neymar :lol: .
abelguga

#27200Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:Tenía que ponerlo:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero me temo que estaría mas acertado con posters de Neymar :lol: .

De Benzema :sisi:
Responder