Quedada para no entrar en el Bernabeu

Sección para hablar de cualquier tema.
Miguel_2013
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Buenas tardes, soy aficionado al Madrid desde que nací y lo de ayer me parecio tan sumamente lamentable que todavia no me lo creo, no me valen las escusas de ninguno de los profesionales del Madrid.

Propongo hacer una kedada en el Bernabeu el dia del Getafe para no entrar en el Campo para que sientan la misma vergüenza que yo y tantos madridistas sentimos anoche, porque tal y como lo están haciendo da igual que nosotros les apoyemos que que no, ellos hacen lo que quieren y no sienten lo mismo que nosotros cuando vemos el escudo de nuestro Madrid
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Yo creo que al contrario, hay que ir al Bernabeu a mostrar el descontento... porque el estadio se llena vayan unos o no; siempre hay gente que va.

Una vez adentro si el concenso de la mayoria es el descontento explota la bomba contra la directiva, técnico y jugadores que es lo que necesitamos para despertar de este letargo
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3Mensaje

desde luego que esto no me lo esperaba, una actuacion al mas puro estilo atelti... a las primeras de cambio ya enfadaos.. vale quwe ayam perdido contra un 2B pero aun asi es nuestro ekipo y nuestros colores....llamrme loco si quereis...ero yo voia a seguir apollando
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

analamarrana escribió:desde luego que esto no me lo esperaba, una actuacion al mas puro estilo atelti... a las primeras de cambio ya enfadaos.. vale quwe ayam perdido contra un 2B pero aun asi es nuestro ekipo y nuestros colores....llamrme loco si quereis...ero yo voia a seguir apollando

Pero es que el apoyo existio, todos los dias no la pasamos pidiendo tiempo para Pellegrini y para jugadores como Benzema...

El problema es que, por lo menos personalmente, no creo que Pellegrini recupere mentalmente a los jugadores, y asi nisiquiera por coraje y ganas vamos a poder.

Ya no mencionar que sigo sin saber después de la pretemporada y estos meses a que quiere jugar el técnico o que posición jugan los futbolistas, no lo se, no lo veo en la cancha y no lo entiendo.

En cuanto a la directiva, a final de cuentas fue su culpa, ellos pusieron al técnico, sacaron jugadores validos y dejaron otros que no lo son.

Jugadores por lo menos por miedo a perder su trabajo deben despertar y trabajar
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

analamarrana escribió:desde luego que esto no me lo esperaba, una actuacion al mas puro estilo atelti... a las primeras de cambio ya enfadaos.. vale quwe ayam perdido contra un 2B pero aun asi es nuestro ekipo y nuestros colores....llamrme loco si quereis...ero yo voia a seguir apollando
+1 =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

hal2814 escribió: Pero es que el apoyo existio, todos los dias no la pasamos pidiendo tiempo para Pellegrini y para jugadores como Benzema.
Para Benzema.... si entiendo que su rendimiento no ha sido el esperado, pero aun asi siempre a tenido que ser relegado para que el 7 este en el area.

Osea que tu dices que hay que pitarle a el y no a Raul? no te entiendo si su rendimiento ha sido igual de nulo
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió: Pero es que el apoyo existio, todos los dias no la pasamos pidiendo tiempo para Pellegrini y para jugadores como Benzema.
Para Benzema.... si entiendo que su rendimiento no ha sido el esperado, pero aun asi siempre a tenido que ser relegado para que el 7 este en el area.

Osea que tu dices que hay que pitarle a el y no a Raul? no te entiendo si su rendimiento ha sido igual de nulo

Yo nunca he dicho a quien si ni a quien no, aqui TODOS SE MERECEN LA PITADA pues es un equipo, un entrenador que es responsable de ese equipo, y una directiva que son responsables de ambos.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió: Pero es que el apoyo existio, todos los dias no la pasamos pidiendo tiempo para Pellegrini y para jugadores como Benzema.
Para Benzema.... si entiendo que su rendimiento no ha sido el esperado, pero aun asi siempre a tenido que ser relegado para que el 7 este en el area.

Osea que tu dices que hay que pitarle a el y no a Raul? no te entiendo si su rendimiento ha sido igual de nulo
Si se pita,se pita a todo el equipo.¿Porque hay que pitar a Benzema solo?,¿jugadores como Benzema?,¿a que te refieres con esto?.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Buena idea,a pitar a todo el equipo,aunque ganemos poque seguro que no jugaremos bien. =D>
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

tassotti escribió:
luisfer escribió:
hal2814 escribió: Pero es que el apoyo existio, todos los dias no la pasamos pidiendo tiempo para Pellegrini y para jugadores como Benzema.
Para Benzema.... si entiendo que su rendimiento no ha sido el esperado, pero aun asi siempre a tenido que ser relegado para que el 7 este en el area.

Osea que tu dices que hay que pitarle a el y no a Raul? no te entiendo si su rendimiento ha sido igual de nulo
Si se pita,se pita a todo el equipo.¿Porque hay que pitar a Benzema solo?,¿jugadores como Benzema?,¿a que te refieres con esto?.
Los jugadores nuevos a los que habia que apoyar y darles tiempo para acoplarce al equipo.

En cuanto a la pitada, repito debe ser para todos, son un equipo, es un director responsable de ese equipo y una directiva responsable de todo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Miguel_2013 escribió:Buenas tardes, soy aficionado al Madrid desde que nací y lo de ayer me parecio tan sumamente lamentable que todavia no me lo creo, no me valen las escusas de ninguno de los profesionales del Madrid.

Propongo hacer una kedada en el Bernabeu el dia del Getafe para no entrar en el Campo para que sientan la misma vergüenza que yo y tantos madridistas sentimos anoche, porque tal y como lo están haciendo da igual que nosotros les apoyemos que que no, ellos hacen lo que quieren y no sienten lo mismo que nosotros cuando vemos el escudo de nuestro Madrid
Esto no suele salir bien, a no ser q dispongas de una estructura mediatica detras como prensa octavillas etc etc

Lo mejor y da resultado es una pitada y q encheguen las pilas
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

analamarrana escribió:desde luego que esto no me lo esperaba, una actuacion al mas puro estilo atelti... a las primeras de cambio ya enfadaos.. vale quwe ayam perdido contra un 2B pero aun asi es nuestro ekipo y nuestros colores....llamrme loco si quereis...ero yo voia a seguir apollando
Hay que reconocer que la idea no es buena.
Pero alomejor tu llevas viendo partidos del Real Madrid 1 año o poco mas, yo te digo que desde los principios de Queiroz, y posteriormente algun destello final de los galácticos, he visto si acaso 3 partidos en los que dijera que el Real Madrid ha sido superior al rival.Ha sido un batacazo tras otro, y desde luego yo tengo ganas de cambiar, cual es la solución, pues no tengo ni idea, ya que despues de tanto tiempo, tantos entrenadores,tantos jugadores,presidentes...Yo nose que mas necesitamos.Eso de apoyar hay que estar ahi, y claro que hay que hacerlo.Pero que los jugadores se están riendo del público y que van a su rollo que no lo dude nadie.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
luisfer escribió:
hal2814 escribió: Pero es que el apoyo existio, todos los dias no la pasamos pidiendo tiempo para Pellegrini y para jugadores como Benzema.
Para Benzema.... si entiendo que su rendimiento no ha sido el esperado, pero aun asi siempre a tenido que ser relegado para que el 7 este en el area.

Osea que tu dices que hay que pitarle a el y no a Raul? no te entiendo si su rendimiento ha sido igual de nulo
Si se pita,se pita a todo el equipo.¿Porque hay que pitar a Benzema solo?,¿jugadores como Benzema?,¿a que te refieres con esto?.
Los jugadores nuevos a los que habia que apoyar y darles tiempo para acoplarce al equipo.

En cuanto a la pitada, repito debe ser para todos, son un equipo, es un director responsable de ese equipo y una directiva responsable de todo
LA PITADA DEBE SER PARA TODOS . CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO SUYO.
1ºLOS JUGADORES DEL RENDIMIENTO.
2º PELLEGRINI POR EL SISTEMA Y ENTRENAMIENTOS, SISTEMA NO HAY.
3ºVALDANO Y PARDEZA POR LA PLANIFICACIÓN , DEFENSIVAMENTE SOMOS ESCORIA.
4ºFLORENTINO DE TODO LO ANTERIOR Y MAS,TODO DEPENDE DE EL.

* SOLO LA AFICCIÓN MERECEMOS LA PENA Y LA HISTORIA QUE NO PRECEDE. ANTE TODO ¡¡¡HALA MADRID¡¡¡
rafa_madridista

#14Mensaje

a mi lo de no entrar al bernabeu me parece una magnifica idea
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Yo no tengo la oportunidad de poder hacer una cosa u otra xk vivo en Valencia...y a pesar d k siempre he pedido paciencia xa el ekipo, ayer me tocarón la moral desde el 1 hasta el último y pido una pitada monumental xa esta panda de desvergnzados k juegan con lo k significa este Madrid xa todos..
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

rafa_madridista escribió:a mi lo de no entrar al bernabeu me parece una magnifica idea
Un estado silenciado no dice mucho, un estadio clamando contra estas verguenzas lo dirá todo, ya después si nos ponemos en huelga de darle dinero a Florentino seguro que esto se compone de un dia para otro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#17Mensaje

rafa_madridista escribió:a mi lo de no entrar al bernabeu me parece una magnifica idea

eso no da resultado......te lo digo yo

A partir de unos cuantos miles se empieza a notar.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Lo que tiene que hacer el Bernabeu es pital al inicio (un Capello, Capello!! no estaria mal :mrgreen: ) y durante el partido animar.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

David_RM escribió:Lo que tiene que hacer el Bernabeu es pital al inicio (un Capello, Capello!! no estaria mal :mrgreen: ) y durante el partido animar.

Un "Valdano a la calle" daria un paquete perfecto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Bueno bueno, creo que lo que si hay es que demostrar el descontento, que el público del Bernabeu anda de una pájara considerable los últimos años. Lo lógico es ir, pitada al salir al equipo (mostrar carteles y eso lo dudo, no permite esas cosas en contra Don Florentino) y después...hay que animar para intentar entre todos sacar esto adelante, eso si, dejando claro que no se dejaran pasar estas cosas ni una más. Esperar que el equipo rinda y tenga vergüenza torera o volver vapulearlos al final.

Recuerdo la catarsis del 0-3 del Recre en el Bernabeu, se tocó fondo, se conjuró el equipo y se ganó una liga imposible.
Responder