Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario1

#9961Mensaje

Y dale los 100 de Cristiano. Se dijo que era un deseo jugar en la liga italiana o no? Deseo. Y si te pide un deseo la leyenda. Pues es aquella cantidad sino es imposible pagar una leyenda como el. Es decir una cantidad por ser una cantidad por que sino no se haria ese deseo.
sisou5

#9962Mensaje

Inda ya ha filtrado que la primera oferta que ya tiene el MAdrid del PSG es de 90 kilos.
Es una locura pensar que si lo venden alcanzará los 120? yo creo que no.
Aún así, su precio es ,mínimo, el de Coutinho. Por 120 + 30 en objetivos lo dejo.
Kroos, por su modo de jugar tiene todavía 6 o 7 años de fútbol. Si no corre...
nettox

#9963Mensaje

sisou5 escribió:Inda ya ha filtrado que la primera oferta que ya tiene el MAdrid del PSG es de 90 kilos.
Aún así, su precio es ,mínimo, el de Coutinho. Por 120 + 30 en objetivos lo dejo.
ese dinero lo puedes pedir por Varane, que tiene 25 años camino de 26,
Coutinho era la estrella de liverpool con 25 años cuando fue al farsa...

Kroos ya tiene 29 años, y su idea es retirarse pronto del futbol...
“Tendré 32 años al final del contrato. No tengo previsión de jugar hasta los 38 o 39. Con 32 uno ya ha dado sus mejores años de fútbol. En cuanto al físico, parece una buena edad para dejarlo”

te paga 100 kilos por Kroos el PSG y gracias, porque le faltan centrocampistas de nivel, les sobra la pasta y quieren la champions ya

y el united, que seria otro equipo que podria estar interesado, esta escarmentado de tener jugadores de 30 años acabados como Alexis sanchez , schwensteigger o rooney
abelguga

#9964Mensaje

Kroos : "No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa... incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster".

Declaraciones en diciembre 2018

Yo no se de donde piensan que Kroos va a jugar hasta los 35-36 años... le queda poco en el futbol. Es un jugador que ya lo gano todo y que da a pensar que esta cansado del ritmo de vida de un futbolista y quiere disfrutar a sus hijos. Esta temporada se ha visto un claro bajón, y cada temporada creo que el fisico le dara a menos.

Si fuera el armador del equipo, si se le acobija con 2 todo terreno que corran y metan la pierna sin duda Kroos tiene calidad para con sus pases milimetricos jugar a lo que quiera. Pero creo que no será en el Real Madrid.
Mario1

#9965Mensaje

Eso de Kroos que no jugara mas, si deja de viajar tanto tendra mas tiempo asi que alli estan años mas. Quien les ha disgustado con todos los premios los lujos y coches, como para que Kroos no pare por casa, Varane se quiera ir, Asensio deje de jugar, Ramos haga documentales en partido de champions que eso esta el mundo de videoblogers se graba solo con varias cameras y luego pasa los videos. Si sale okey. Con Marcelo que ha hecho 4 asistencias, dos goles y tambien tipo de goles que no se defienden. Bale del disgusto se ha puesto a jugar al Golf. Me sorprende todo eso. Creo que 3 champions es una locura que ha creado una ola de sensaciones sensatas.

Con todo el respeto si aunque le digan tonto a una persona se van tantas ganas en el equipo. Osea que Cristiano ha tenido un gran poder en el vestuario y fue un buen bajon por lo visto. Pero que mas puede ser. Les pones a Solari que es la mar de buena persona corecto con ganas y tampoco. Tiene que tirar del equipo Vinicius y Reguilon. Que esta pasando.
Última edición por Mario1 el Mié Mar 20, 2019 6:07 pm, editado 2 veces en total.
DIRTYHARRY

#9966Mensaje

abelguga escribió:Kroos : "No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa... incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster".

Yo no se de donde piensan que Kroos va a jugar hasta los 35-36 años... le queda poco en el futbol. Es un jugador que ya lo gano todo y que da a pensar que esta cansado del ritmo de vida de un futbolista y quiere disfrutar a sus hijos. Esta temporada se ha visto un claro bajón, y cada temporada creo que el fisico le dara a menos.

Si fuera el armador del equipo, si se le acobija con 2 todo terreno que corran y metan la pierna sin duda Kroos tiene calidad para con sus pases milimetricos jugar a lo que quiera. Pero creo que no será en el Real Madrid.
Muchos todavía creen que FP en un arranque pasional, les puede regalar una renovación a los 35 años. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Mar 20, 2019 6:19 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#9967Mensaje

Si puedes vender a Kova y James para fichar a Eriksen ya vamos ganando.

Si se va Kroos pero deja dinero para Lo Celso o Rabiot y otro fichaje más como Hermoso... yo creo que también mantenemos la calidad, bajamos el promedio de edad y además traemos jugadores que si tienen hambre de titulos y de ganar Ligas y Champions.
The Special Juan

#9968Mensaje

sisou5 escribió:Inda ya ha filtrado que la primera oferta que ya tiene el MAdrid del PSG es de 90 kilos.
No me parece una locura vender a Kroos por 120M€, pero dependerá mucho de la demanda que tenga. Si se metiera el City y United en la puja igual se dispara.

Las filtraciones de Inda son lo que son, cuando vamos a comprar dice que Hazard vale 60M€, cuando vamos a vender dice que Bale vale 150, cuando la realidad suele ser que compramos por más y vendemos por menos siempre.

Kroos no es comparable a jugadores como Coutinho o Eriksen en el mercado por múltiples motivos, pero el principal es que son jugadores totalmente diferentes. Coutinho es un jugador netamente ofensivo, más cotizado, al que el Barça fue a fichar a la desesperada en el mercado de invierno para adelantarse a United, PSG y Real Madrid. Los 120 + 30 están totalmente fuera de mercado.

Los traspasos de mediocentros más caros de la historia han sido.

1. Paul Pogba (23) 105M€
2. Frenkie De Jong (22) 75M€
3. Naby Keita (23) 60M€
4. Fred (25) 59M€
5. Jorginho (26) 57M€

Si nos vamos a jugadores en el rango de edad de Toni Kroos el más caro es Paulinho ambas veces con 29 y 30 años por 40 y 42M€, seguido de Arturo Vidal con 28 años de la Juventus al Bayern por 37,5M€.

Obviamente ninguno de ellos tenía un Mundial y 4 Champions y eso pesa mucho, pero una venta por 80-90 kilos sería una gran venta. Entre 100-120 sería una venta una brutalidad de venta. Algo superior a eso es imposible que se de y menos cuando puede fichar a un jugador de similar nivel como Rakitic por 40-50 kilos. Si no vendes a un precio correcto no te van a estar subiendo hasta los 160 kilos de Coutinho, no, van a ir a por otro centrocampista y ya.
sisou5

#9969Mensaje

Y comparas a Kroos con estas medianías? :facepalm:
Su categoría es la de un Iniesta o así, cracks absolutos
Por cierto , Inda es el que más noticias suelta del Madrid junto a pedrerol o más aún
The Special Juan

#9970Mensaje

sisou5 escribió:Y comparas a Kroos con estas medianías? :facepalm:
Su categoría es la de un Iniesta o así, cracks absolutos
Por cierto , Inda es el que más noticias suelta del Madrid junto a pedrerol o más aún
Creo que no lo has leído.

De Jong no es ninguna medianía, es ya un jugador de categoría Mundial a sus 22 años pese que considero que está sobrepagado. Rakitic también lo es y su precio es el que es. Arturo Vidal también lo era. Pogba es campeón del Mundo y posiblemente el centrocampista más cotizado del momento.

Kroos es un jugador de clase Mundial que viene jugando como una medianía desde hace 2 temporadas, de lo contrario el Madrid ni valoraría su venta y queramos o no, no se pagan millonadas por los Vieira, Pirlo, Xabi, Xavi, Iniesta, Modric... La mesa en la que se viene sentando Kroos en los últimos 5 años.

Llegados a este punto hay dos carriles. O te quedas con los 80-90 kilos que podrían ofrecer o te quedas con el jugador porque difícilmente va a haber más dinero.
Última edición por The Special Juan el Mié Mar 20, 2019 7:42 pm, editado 1 vez en total.
asher

#9971Mensaje

Pelé. Kroos es Pelé.
Mario1

#9972Mensaje

The Special Juan escribió:

Kroos no es comparable a jugadores como Coutinho o Eriksen en el mercado por múltiples motivos, pero el principal es que son jugadores totalmente diferentes.

Coutinho es un jugador netamente ofensivo, más cotizado, al que el Barça fue a fichar a la desesperada en el mercado de invierno para adelantarse a United, PSG y Real Madrid. Los 120 + 30 están totalmente fuera de mercado.

1. Paul Pogba (23) 105M€
3. Naby Keita (23) 60M€
4. Fred (25) 59M€
5. Jorginho (26) 57M€

Si nos vamos a jugadores en el rango de edad de Toni Kroos el más caro es Paulinho ambas veces con 29 y 30 años por 40 y 42M€, seguido de Arturo Vidal con 28 años de la Juventus al Bayern por 37,5M€.

Obviamente ninguno de ellos tenía un Mundial y 4 Champions y eso pesa mucho, pero una venta por 80-90 kilos sería una gran venta. Entre 100-120 sería una venta una brutalidad de venta. Algo superior a eso es imposible que se de y menos cuando puede fichar a un jugador de similar nivel como Rakitic por 40-50 kilos. Si no vendes a un precio correcto no te van a estar subiendo hasta los 160 kilos de Coutinho, no, van a ir a por otro centrocampista y ya.
Que conclusion. Segun diferencias Coutihno ha bajado y Kroos va a dar mas de si.

Segun lo comentado hay que vender por menos porque por mas es mucho dinero.

Vaya negociacion para rebajar el precio.

Y De Jong es de Barcelona o de Madrid?
Bewater

#9973Mensaje

¿Oferta del PSG por Varane y por Kroos? ¿De dónde coño sacan el dinero, nadie les va a poner freno?

Flo, pide a cambio a Mbappe.
Trecool

#9974Mensaje

Su ciclo ha terminado y si se puede sacar una buena pasta por él estaría de lujoooo, el psg pagaría 80 kilos sin dudar
George Weah

#9975Mensaje

abelguga escribió:Kroos : "No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa... incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster".

Pases milimétricos??????!!!! Donde? Cuando? Si toda esta temporada se ha pasado dando pases de seguridad hacia atrás y los lados a menos de 5 metros.
The Special Juan

#9976Mensaje

Mario1 escribió:
The Special Juan escribió:

Kroos no es comparable a jugadores como Coutinho o Eriksen en el mercado por múltiples motivos, pero el principal es que son jugadores totalmente diferentes.

Coutinho es un jugador netamente ofensivo, más cotizado, al que el Barça fue a fichar a la desesperada en el mercado de invierno para adelantarse a United, PSG y Real Madrid. Los 120 + 30 están totalmente fuera de mercado.

1. Paul Pogba (23) 105M€
3. Naby Keita (23) 60M€
4. Fred (25) 59M€
5. Jorginho (26) 57M€

Que conclusion. Segun diferencias Coutihno ha bajado y Kroos va a dar mas de si.

Segun lo comentado hay que vender por menos porque por mas es mucho dinero.

Vaya negociacion para rebajar el precio.

Y De Jong es de Barcelona o de Madrid?
¿Quien te dice que Kroos va a dar más de sí?

Si Coutinho ha bajado su rendimiento, Kroos también lo lleva haciendo desde hace 2 temporadas. Y en el RM va ser difícil que lo suba. Si se marcha al PSG o City que apuestan por un fútbol posicional sin duda lo hará.
sisou5

#9977Mensaje

De acuerdo, me habéis convencido, Kroos es una medianía , está acabado, no sabe ni dar pases y cualquiera traspaso por encima de lo que pagamos por él ya estaría bien.
abelguga

#9978Mensaje

En Inglaterra aseguran que será del United por 60 millones.

60 millones de euros es el 10% del costo del Estadio, Florentino estará contento.
Cesar04

#9979Mensaje

Es el Sun, veracidad 0.
Mario1

#9980Mensaje

Si tanto de quiere que salga Kroos, entonces 75 millones y via tremendamente libre para Isco o para Ceballos o para Valverde o para Llorente o para James. Y listo +75millones. La cuenta va a brillar de los ahorros y a seguir. Pero si se va por Mbappe y es verdad entonces se gasta.

Lo mismo del hilo de Pogba. Si es la peticion de Mbappe para venir pues se podia haber evitado tantas paginas para nada.
Responder