Siendo una pieza mas en un buen equipo, donde hayan otros 2 o 3 que sean las estrellas, marca diferencias, pero ha quedado demostrado que no está ni para liderar el equipo de su barrio.
Tropeiro escribió:A mi me agrada muchisimo (apesar de su mala partida), en Madrid poderia se impor facilmente. Si se pone insatisfecho creo que por la edad y por ser un portento fisico vale a pena ver lo que pasa en Manchester.
si ya es sobradito allí imagínate aquí con la fiesta de Madrid y demás,dejalo estar donde está que está muy bien y además su agente es de los peores
Cuando se enfade no le saludara a Zidane vamos o lo mismo que a Mourihno. Pero antes que Pogba va Eden Hazard.
Ese tipo de frases que se autodestruyen despues de dos palabras mas de lo anterior.
Pues Pogba es un jugadorazo, y es un tipo de centrocampista que no tenemos. Es cierto que desperdicia su talento por su mala cabeza pero con Zidane podría dar sus mejores años de madurez. Lo que está claro es que el Madrid necesita grandes jugadores y este lo es. Eso si, habrá que ver precio y salario.
altramuz escribió:Pues Pogba es un jugadorazo, y es un tipo de centrocampista que no tenemos. Es cierto que desperdicia su talento por su mala cabeza pero con Zidane podría dar sus mejores años de madurez. Lo que está claro es que el Madrid necesita grandes jugadores y este lo es. Eso si, habrá que ver precio y salario.
Lo de mal profesional y mala cabeza de Pogba son leyendas urbanas.