Encuesta sobre la vergüenza de alcorcon

Las noticias de última hora.

Quien tiene la culpa de la verguenza de alcorcon?

Valdano
5
8%
Jugadores
38
60%
Pellegrini
20
32%

Votos totales: 63

Borrar usuario 6897

#61Mensaje

hal2814 escribió:
corsoalatriste escribió:Jajajaa acabo de oir en la radio que algunos jugadores no han pegado ojo. PREGUNTO ¿alguien se lo cree?

No sabemos si Ramos tuvo fiesta privada... :mrgreen:
jaajajajajjajaja :mrgreen: :mrgreen:
chikilim

#62Mensaje

culpabel el maricon de guti, asin de claro, el contagia el mal estar de su persona al resto de los jugadores y el resto de jugadores tambien la cagaron todos, pero guti en general sera mierda el tio que asco de el, no pasa nada mañana les van a dar un bmw a cada uno por lo bien echo, y a derrapar no problema...

menos vandervart y vangol y dudek los demas tsssssssss vamos vamos
corsoalatriste

#63Mensaje

Muy bueno hal2814 si no nos reimos que nos queda.....
elessar

#64Mensaje

la culpa para mi la tiene la mayor parti pellegrini, como planteo el partido, y con los cambios que hizo, y la otra parte los jugadores, que jugaron sin ganas, que verguenza, aun no me explico por que jugo todo el tiempo el tronco de drenthe, esa lateral izquierda se la tenia era de juego que tipo tan malo, mejor que se dedique a atletismo por que para jugar futbol no sirve, el unico que estaba sacando la cara por el madrid era van der var y granero. ayer me decepciono pellegrini algunos jugadores :?
merioentucara

#65Mensaje

la culpa no la tiene el entrenador! son ellos,está clarisimo joder,no le soportan pero claro,nos tenemos q joder nosotros pasando por toda la humillacion de ese 4-0,porqe no creo qe hayan dormido mal precisamente,tenemos equipo suficiente para ganar lo qe se proponga y más..!
kurt_agi

#66Mensaje

la culpa es de pellegrini!!
miren yo soy de argentina hincha de river, voy siempre a la cancha y a Pellegrini lo terminamos insultando todo el estadio para que se valla del club..
Es un tecnico que solo sirve en equipos chicos, pero que en los grandes equipos que tienen jugadores estrella es un fracaso... espero que deje el madrid pork sino va a ser un sufrimiento..
El real tiene grandisimos jugadores y un buen tecnico que los motive cambiaria las cosas cuestion de dias...
El quijote

#67Mensaje

Pellegrini tiene culpa, sin duda, pero no creo que sea el PRINICIPAL culpable. Aquí hay un proyecto que desde sus inicios ha sido mal gestado. Compras millonarias no aseguran buenos resultados, para eso tenemos al Manchester City. El madrid tiene una plantilla desequilibrada, no porque sea muy bueno el ataque y muy mala la defensa, sino porque tiene jugadores demasiado malos y otros muy buenos. Segundo, también respecto de los fichajes, recordemos que el equipo no lo hizo el entrenador, algo que a mi juicio es un error garrafal cuando se trata de construir un estilo de juego, pues difícilmente un entrenador logre plasmar una idea futbolística sin los jugadores que realmente precisa para eso. La venta de Robben y Sneijder fue un crimen, así de sencillo. Paso del tema de Raúl, pues ya está más que discutido y si Valdano y Florentino lo quieren en el equipo, y el mismo jugador tiene tanta necesidad de ser titular, difícil es que algún entrenador lo siente, y esto ha sido y será por siempre, hasta que Raúl se aburra de jugar por el Madrid.
Ahora, el que más díficil lo tiene es Pellegrini, porque es la cabeza de lanza del proyecto. Si se rebela contra Floren y Valdano, afuera. Malos resultados, aún cuando siga instrucciones de Valdano y Florentino, afuera. Si tan solo dejaran los de arriba, hacer su trabajo a los de abajo, dando los poderes necesarios para ello, incluyendo sentar jugadores conflictivos, como se hizo con Riquelme en Villarreal, todo iría mejor... Termino citando una entrevista que se le hizo a Arséne Wenger en L'Equipe:
[i]"Tomé noción de lo que es realemente importante en mi trabajo: la libertad. Y allí la tengo. Ellos [Real Madrid] deberían hacer lo que el Barcelona, que viene trabajando con sus futbolistas jóvenes desde hace tiempo: crear una cultura de juego"[/i]
Última edición por El quijote el Mié Oct 28, 2009 5:01 pm, editado 1 vez en total.
siaksp76

#68Mensaje

Pues para mi la culpa de lo de ayer la tiene el sistema de la Copa del Rey. Quitas la cuarta plaza de acceso a Champions Leage en Liga, y se la das con acceso directo al campeón de Copa (que el subcampeón de liga juegue la previa)...... y ya vereís como se acaban las vergüenzas como la de ayer.

Un saludo a todos
Siaksp76
mi escudo

#69Mensaje

la culpa es de pellegrini porque el equipo lleva este año 20 partidos y nunca ha jugado a nada, no se sabe a que juega, pero en segundo lugar los jugadores ya que lo que hiciero frente el Alcorcon y el Milan fue patetico... a sancionaros.
Si yo no rindo en mitrabajo me bajan el sueldo o me despiden`por 900 euros y estos solo saben pasearse con sus coches regalados.
luisfer

#70Mensaje

Yo vote por Pellegrini simplemente porque no tiene los cojones de sentar a quien el crea conveniente y no de inventar esta cosa tan absurda como las rotaciones
stalhuth

#71Mensaje

Para mi todos tienen un poco de culpa, pero lo que dije y siempre dire, es un equipo nuevo y necesita al menos de 1 temporada para salir adelante
DelBosque

#72Mensaje

stalhuth escribió:Para mi todos tienen un poco de culpa, pero lo que dije y siempre dire, es un equipo nuevo y necesita al menos de 1 temporada para salir adelante
¿Pero 1 temporada sin ganar nada o 1 temporada humillados por todos los equipos?
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

DelBosque escribió:
stalhuth escribió:Para mi todos tienen un poco de culpa, pero lo que dije y siempre dire, es un equipo nuevo y necesita al menos de 1 temporada para salir adelante
¿Pero 1 temporada sin ganar nada o 1 temporada humillados por todos los equipos?
Creo que si hay una gran diferencia... además una inversión tan grande fue justificada con el hecho de obtener resultados inmediatos no a un año o dos.
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
Creo que si hay una gran diferencia... además una inversión tan grande fue justificada con el hecho de obtener resultados inmediatos no a un año o dos.
Claro,es que si la propuesta fuera otra,seria comprensible,pero esto no tiene perdon de dios.
mi escudo

#75Mensaje

me da verguenza
stalhuth

#76Mensaje

No creo que se gane nada, pero nadie puede saber eso, lo de las humillaciones de otros equipos estoy seguro que vendran otras mas...Cuando se tiene un equipo tan nuevo y tantas estrellas los reslutados NO seran inmediatos, eso no se ha visto jamaz en futbol, al menos yo no le he visto...
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

El año pasado teniamos la preocupación de que si no se resolvia el juego algún grande en Europa nos sacaria a patadas...

Este año ya no hablamos de grandes o de Europa, un equipo de segunda b nos ha dado por el .....

Algo esta mal, es obvio y claro, que hayamos festejado la llegada de Florentino y los galacticos esta bien, a final no ha sido solución.

Yo lo unico que puedo subrayar es la plantilla que se quedo, me parece un 11 titular fantastico y una banca que no sirve para un equipo de primer nivel, las verdaderas opciones para triunfar como Robben, Negredo, Parejo o Sneijder se fueron de aqui por dejar a otros que nadie más quiere
kikolo

#78Mensaje

la culpa es de los jugadores y de florentino que no les dio de yoyas ayer mismo.
kikolo

#79Mensaje

pitadon y lanzamiento de huevos en el partido contra el getafe y de vuelta contra el alcorcon.
Dottore

#80Mensaje

huevos no, piedras y bien grandes a ver si lesionamos a Baul y se queda en el banquillo por una buena temporada
Responder