Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3321Mensaje

Por mucho que nos pueda deber, o por mucho que nos de Raul... llegará el momento de verlo fuera, y en con esta forma de trabajar en la directiva (esta la anterior y cualquier otra mientas los presidentes secuestren al club y el director deportivo manipule todo) se darán cuenta que él no era el culpable, pero si que el club sera una cañeria con capitantes como Guti, Casillas o hasta Ramos que apenas hace unos meses muchos pedian de capitán!!!!! :lol:
luisfer

#3322Mensaje

POR FAVOR, Raul si es el culpable de muchas cosas, primero de crear esas estupidas rotaciones que no es mas que una mera excusa para que el siga ahi.Segundo, que a los demas se los tenga que relegar antes que a el a la hora de formar un esque de ataque, ya que el es el inamovible. POR FAVOR mucha actitud mucha actitud, pero de furtbol que, absolutamente nada. CREATIVIDAD CERO. Por valerse de su presion mediatica y estancar la proyecion del equipo realmente es culpable. Pellegrini es un cobarde que no aguantaria la presion que vivio Aragones que no convoco a RAUL SIMPLEMENTE PORQUE YA NO ERA NECESARIO.

Cuano vendra un tecnico al Madrid que haga las cosas como se debe. Pero como dijo alguien nunca comenzaremos un nuevo ciclo mientras no se vayan los eternos de la prensa y los simbolos que cada vez mas tiran por los suelos su imagen. Nunca habia habido un jugador que dividda tanto a la aficion y dejenme decirles que los dos bloques son bastante grandes.

POR TODAS ESTAS COSAS RAUL ES EL GRAN CULPABLE.
Borrar usuario 4146

#3323Mensaje

Vamos Raul aunque sea la ultima vez demuesta que eres grande y saca los siguientes partidos con tus goles =D>
kikolo

#3324Mensaje

yo a raul solo le pondria para champions, porque es donde mete goles. en liga no hace nada y se tira hasta 5 jornadas sin marcar.
Dottore

#3325Mensaje

kikolo escribió:yo a raul solo le pondria para champions, porque es donde mete goles. en liga no hace nada y se tira hasta 5 jornadas sin marcar.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#3326Mensaje

Sobre todo se sale a partir de cuartos...
Kuja87

#3327Mensaje

zam escribió:Sobre todo se sale a partir de cuartos...
:lol: supongo que es ironia, yo tambien me he extrañado cuando he leido que hay que ponerlo sobre todo en champions, que es cuando no se le ve ni el numero.
javier galiz

#3328Mensaje

Mientras al equipo no vengan jugadores de verdad,Raul seguirá siendo titular.No por decreto,sino por pura necesidad. También puede que un día se harte de pelear contra el rival y contra algunos "compañeros"que lo son en la nomina pero no en las fatigas.Es una verguenza que aun tenga que cargar con la responsabilidad cuando hay jovencitos que solo demuestran día a día que no pueden con el peso de la Blanca.
javier galiz

#3329Mensaje

hitzeko escribió:Yo he hablado de Raúl en el hilo de Benzemá, pero me gustaría agregar una cosa en su hilo.

Yo soy de Portugalete (Bilbo), y tenemos el Puente Colgante como máximo exponente de la ciudad, nombrado incluso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Bien, durante la Guerra Civil española, tuvimos que derrumbarlo para impedir el paso de los franquistas a Bilbo, pese a ser el orgullo de nuestra Noble Villa.

Con esto intento decir que a veces, por muy grande que sea algo, debemos sacrificarlo en pos de un bien mayor, y pienso que Raúl, aunque haya sido el más grande e historia viva del club, es nuestro puente que hace que los adversarios invadan nuestra zona. Es decir, es el monumento que ya hay que derribar para conseguir algo mejor.
Tirasteis el puente y pasaron igual,por lo tanto la culpa no era del puente.
Borrar usuario 4146

#3330Mensaje

Raul para entrenador!!!!! =D> :rezar: =D>
Rulo

#3331Mensaje

hal2814 escribió:Raul para entrenador!!!!! =D> :rezar: =D>
:D :D :D :D :D :D vete al club de la comedia que creo que Inda y Relaño te estan guardando el sitio.

No me gusta Pelelegrini. Creo que no da la talla pero tampoco me gustaba la idea de Inda y su panfleto de pedir su cabeza cuando hasta hace le lamian el trasero con su decalogo del buen futbol (Marca da verdadero ASco). Sin embargo, se empiezan a nombrar a sus posibles sucesores y sale el gran hombre. Don Luis. Es el único que puede reconducir esta situación y mandar a freir esparragos a Puti, Baul y sobre todo a Valdano. Que quite a estos canceres del Madrid y suba chavales del filial.
savio10

#3332Mensaje

hal2814 escribió:Raul para entrenador!!!!! =D> :rezar: =D>
Sí hombre, aquí va a estar el tumor este trincando del Real Madrid hasta morir. Suerte tenemos de que la vida del entrenador del Real Madrid es muy corta... 8-)
Rulo

#3333Mensaje

[youtube]EjXak0yRASw[/youtube]
zam

#3334Mensaje

Imagen

IMPRESIONANTE LO DE CARVAJAL y la PRENSA QUE LE DA BOLA, DE LOCOS.
Rulo

#3335Mensaje

Debate en punto pelota sobre churrigolari. Gatti hablando claro y Roncerdo volviendo a hacer el ridiculo.
Parte 1
[youtube]TdI19kHmONQ[/youtube]
Parte 2
[youtube]8iltxMumXns[/youtube]
LeDeNaV

#3336Mensaje

javier galiz escribió:Mientras al equipo no vengan jugadores de verdad,Raul seguirá siendo titular.No por decreto,sino por pura necesidad. También puede que un día se harte de pelear contra el rival y contra algunos "compañeros"que lo son en la nomina pero no en las fatigas.Es una verguenza que aun tenga que cargar con la responsabilidad cuando hay jovencitos que solo demuestran día a día que no pueden con el peso de la Blanca.
Discrepo contigo Javier,

Llevamos años fichando delanteros de diversas características; desde la primera etapa de Florentino se ha pasado por delanteros como Ronaldo, Morientes, Owen, Baptista, Robinho y un largo etc, etc, etc. Muchos de ellos con cartel internacional y/o con gran proyección. Tu crees que les pesa mucho la blanca? Yo creo que muchos de ellos no tienen la oportunidad de ponérsela. Un jugador se curte, se forma y se adapta a un equipo con minutos, no sentado en el banquillo viendo como el eterno capitan con 32 añazos le quita las oportunidades y le corta la progresión. Raul es un dinosaurio y esta curado de espantos, pero un chaval como Benzema con 21 años, sigue siendo un crío que necesita confianza y que apuesten por el para progresar, no olvidemos que los futbolistas son personas y necesitan motivación como cualquier otra persona en cualquier otra profesión. Ningún delantero que venga al Madrid, ni ningún entrenador, se va a convertir en la solución mágica e instantánea y con buen futbol de la noche a la mañana o en dos meses (cosa que la prensa y gran parte de la afición reclaman). Hay que apostar por una renovación consistente y que va a tomar tiempo, asumir que de una crisis institucional que lleva años, no se sale en dos meses, ni con soluciones mágicas, sino con apuestas a largo plazo y saber dejar la historia en el lugar donde corresponde, en el pasado. El Madrid no puede seguir viviendo de viejas glorias como las 9 Champions, Raul o el mismísimo Florentino. Hacen falta cambios profundos y lentos, no parches rápidos que en el fondo solo tapan la cloaca que hay.
Elchori

#3337Mensaje

zam escribió:Imagen

Ya esta todo solucionado para los proximos años. Raul de entrenador dando palmas en todo momento para motivar a sus chicos, Guti de segundo entrenador y Salgado de director deportivo, todos ellos como no con ficha del primer equipo por si hay que sacar las castañas del fuego. Carvajal por fin pasara a la presidencia dejando al que hasta ahora es su subdito Florentino como director de marketing.
savio10

#3338Mensaje

Elchori escribió:
zam escribió:Imagen

Ya esta todo solucionado para los proximos años. Raul de entrenador dando palmas en todo momento para motivar a sus chicos, Guti de segundo entrenador y Salgado de director deportivo, todos ellos como no con ficha del primer equipo por si hay que sacar las castañas del fuego. Carvajal por fin pasara a la presidencia dejando al que hasta ahora es su subdito Florentino como director de marketing.
Y, cuando Raúl se jubile de entrenador, pues "Presidente de Honor" al estilo Di Stéfano. O mejor, combinará los 2 cargos: porque a Raúl no lo va a jubilar ni Dios y habrá que sacarlo del Bernabéu en traje de madera... :|
Borrar usuario 4146

#3339Mensaje

savio10 escribió: Y, cuando Raúl se jubile de entrenador, pues "Presidente de Honor" al estilo Di Stéfano. O mejor, combinará los 2 cargos: porque a Raúl no lo va a jubilar ni Dios y habrá que sacarlo del Bernabéu en traje de madera... :|

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Deberian ser 3, jugador, entrenador y presidente del club... esperemos verlo pronto
Borrar usuario 6897

#3340Mensaje

hal2814 escribió:
savio10 escribió: Y, cuando Raúl se jubile de entrenador, pues "Presidente de Honor" al estilo Di Stéfano. O mejor, combinará los 2 cargos: porque a Raúl no lo va a jubilar ni Dios y habrá que sacarlo del Bernabéu en traje de madera... :|

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Deberian ser 3, jugador, entrenador y presidente del club... esperemos verlo pronto
Bajamos a regional preferente.
Responder