Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#6481Mensaje

ReyFaraon escribió:Pogba-Kante-Modric sería un gran centro del campo con muchísimo físico que es lo que hoy día marca las diferencias.
Y ya si en vez de Modric traes a Eriksenn... tienes un centro del campo para bastantes años ( y con ello no digo de vender a Modric, sino de rotarle)
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6482Mensaje

Se trata de fichaje de Erickesen para el futuro, pero para eso vamos a quitar a Kroos por Pogba mientras.?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#6483Mensaje

The Special Juan escribió:
Luigivan escribió:Es más necesario Kanté que Pogba.
No sé yo. Un centro del campo formado Modric, Casemiro y Kanté sigue teniendo un claro déficit de gol.

Pienso que el jugador es Pogba. Kanté me parece ideal por Casemiro.
Joer claro. Pero yo con Kanté quito a Casemiro de la ecuación.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6484Mensaje

Luigivan escribió:
The Special Juan escribió:
Luigivan escribió:Es más necesario Kanté que Pogba.
No sé yo. Un centro del campo formado Modric, Casemiro y Kanté sigue teniendo un claro déficit de gol.

Pienso que el jugador es Pogba. Kanté me parece ideal por Casemiro.
Joer claro. Pero yo con Kanté quito a Casemiro de la ecuación.
Vale, entiendo.

Con un centro del campo formado por Modric, Kanté y Kroos, creo que perderíamos mucho juego aéreo aparte de seguir con el déficit del gol.

Yo veo clave la incorporación de un centrocampista que aporte gol y asistencias. Eriksen y Pogba me parecen las mejores opciones. Prefiero a Pogba porque aparte de ello aporta físico y juego aéreo, dos aspectos en el que hemos ido mermando año tras año.
Gol_de_Nayim

#6485Mensaje

Este me da mas miedo que Neymar
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#6486Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Este me da mas miedo que Neymar
El brasileño por lo menos suele marca diferencias cuando juega y no esta de carnaval o de cumpleaños
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6487Mensaje

No tienen nada que ver,Pogba es un jugador que abarca todo y de ida y vuelta y Kross puede estar todo un partido sin pasar su línea,eso si con exactitud y elegancia.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#6488Mensaje

Tanto kross, eriksen, pogba como Modric son jugadores con diferentes caracteristicas que pueden jugar juntos en cualquier combinacion.

Estamos hablando de la elite del futbol mundial junto con De bruyne en la posicion de interior...
Última edición por nettox el Vie Mar 22, 2019 4:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6489Mensaje

nettox escribió:Tanto kross, eriksen, pogba como Modric son jugadores con diferentes caracteristicas que pueden jugar juntos en cualquier combinacion

Estamos hablando de la elite del futbol mundial junto con De bruyne en la posicion de interior...
Sigo esperando a Pogba. No come en la mesa de la élite. Es un tipo con prensa. Poco más. Como tampoco Eriksen está al nivel Modric, Kroos, Kanté o RAkitic.

Sería una locura, que no va a pasar, humo del As, pujar por Pogba, estaríamos hablando siempre de precios por encima de los 120 que pagó el United. Por un jugador que, todos hemos visto, no es nadie.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#6490Mensaje

Paquete .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6491Mensaje

Capa escribió:Paquete .
En resumen, sí.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#6492Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Tanto kross, eriksen, pogba como Modric son jugadores con diferentes caracteristicas que pueden jugar juntos en cualquier combinacion

Estamos hablando de la elite del futbol mundial junto con De bruyne en la posicion de interior...
Sigo esperando a Pogba. No come en la mesa de la élite. Es un tipo con prensa. Poco más. Como tampoco Eriksen está al nivel Modric, Kroos, Kanté o RAkitic.

Sería una locura, que no va a pasar, humo del As, pujar por Pogba, estaríamos hablando siempre de precios por encima de los 120 que pagó el United. Por un jugador que, todos hemos visto, no es nadie.
Pogba es un futbolista irregular, capaz de lo mejor si tiene la cabeza en su sitio, por ejemplo en el mundial o en la premier desde que largaron a Mou, 8 goles y 7 asistencias en 11 partidos de premier desde el cambio de entrenador...

Y tambien es capaz de lo peor si se lleva mal con el entrenador o de que le saquen una roja contra el PSG por la impotencia del baño que le estaba dando el PSG..

Sobre Eriksen, siendo Mediocentro del tottenham o dinamarca nunca te van a sentar en la mesa con los grandes como le pasaba a Modric cuando estaba alli, pero es un grandisimo futbolista que promedia 12 goles y 16 asistencias por temporada en el tottenham y es uno de los principales culpables de que el totenham este entre los 4 primeros de la premier los ultimos años siendo un equipo con menos presupuesto que los otros 5 grandes de la premier
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6493Mensaje

Kovacic es bastante mejor y lo digo con total convincion, si lo quieres para arriba a florituras Le gana isco ampliamente, si lo quieres para defender tanto llorente, como case Le dan unas clases. No por favor, lo que hay que buscar por mar y tierra es un modrid, empezando por dar galones a ceballos y ver que tal.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#6494Mensaje

Jese10 escribió:Kovacic es bastante mejor y lo digo con total convincion, si lo quieres para arriba a florituras Le gana isco ampliamente, si lo quieres para defender tanto llorente, como case Le dan unas clases. No por favor, lo que hay que buscar por mar y tierra es un modrid, empezando por dar galones a ceballos y ver que tal.
Kovacic?? Que no es capaz ni de ser titular en Croacia o Chelsea :facepalm:
Y los otros españoles que nombras cuando salgan del Madrid ya veremos que demuestran...

Si esta claro que del cuento de Cr7,Ramos, Modric y Marcelo han vivido muy bien unos cuantos en el Madrid..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6495Mensaje

nettox escribió:
Jese10 escribió:Kovacic es bastante mejor y lo digo con total convincion, si lo quieres para arriba a florituras Le gana isco ampliamente, si lo quieres para defender tanto llorente, como case Le dan unas clases. No por favor, lo que hay que buscar por mar y tierra es un modrid, empezando por dar galones a ceballos y ver que tal.
Kovacic?? Que no es capaz ni de ser titular en Croacia o Chelsea :facepalm:
Y los otros españoles que nombras cuando salgan del Madrid ya veremos que demuestran...

Si esta claro que del cuento de Cr7,Ramos, Modric y Marcelo han vivido muy bien unos cuantos en el Madrid..
Nettox, pero si eres el primero que no quiere e Pogba....
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#6496Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Jese10 escribió:Kovacic es bastante mejor y lo digo con total convincion, si lo quieres para arriba a florituras Le gana isco ampliamente, si lo quieres para defender tanto llorente, como case Le dan unas clases. No por favor, lo que hay que buscar por mar y tierra es un modrid, empezando por dar galones a ceballos y ver que tal.
Kovacic?? Que no es capaz ni de ser titular en Croacia o Chelsea :facepalm:
Y los otros españoles que nombras cuando salgan del Madrid ya veremos que demuestran...

Si esta claro que del cuento de Cr7,Ramos, Modric y Marcelo han vivido muy bien unos cuantos en el Madrid..
Nettox, pero si eres el primero que no quiere e Pogba....
:meparto: :meparto:

Si no estuviera Zizou no lo querria ni en pintura, pero siendo Zizou su idolo y ademas frances me va gustando mas el asunto :D
Ese futbolista centrado, cosa dificil..., y de escudero de otros cracks es muy bueno
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#6497Mensaje

Si viene que sea donde Kroos por favor, que como le pongan de Casemiro se va a poner a liar unas gordas, que a veces se gusta y tiene unas cagaadas monumentales.
Gol_de_Nayim

#6498Mensaje

perry escribió:Si viene que sea donde Kroos por favor, que como le pongan de Casemiro se va a poner a liar unas gordas, que a veces se gusta y tiene unas cagaadas monumentales.
Tiene mucho recorrido. Necesita alguien que cierre atras cuando galopa hacia adelante, y que tenga buen toque de balon para cuando se salga jugando. Quizas Rabiot, Milinkovic Savic o con un perfil diferente y el que mas me gustaria :Kante.

Casemiro no tiene cualidades para estar en el R.Madrid. Robara balones, pero no aporta nada mas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6499Mensaje

The Special Juan escribió:
Luigivan escribió:
The Special Juan escribió:
Luigivan escribió:Es más necesario Kanté que Pogba.
No sé yo. Un centro del campo formado Modric, Casemiro y Kanté sigue teniendo un claro déficit de gol.

Pienso que el jugador es Pogba. Kanté me parece ideal por Casemiro.
Joer claro. Pero yo con Kanté quito a Casemiro de la ecuación.
Vale, entiendo.

Con un centro del campo formado por Modric, Kanté y Kroos, creo que perderíamos mucho juego aéreo aparte de seguir con el déficit del gol.

Yo veo clave la incorporación de un centrocampista que aporte gol y asistencias. Eriksen y Pogba me parecen las mejores opciones. Prefiero a Pogba porque aparte de ello aporta físico y juego aéreo, dos aspectos en el que hemos ido mermando año tras año.
uff y encima seria un mediocampo planisimo no si no lo siguiente, y apenas sin recorrido alguno y otra vez mas con el absurdo 1-4-3-3 pisandose entre ellos los dos jugadores mas técnicos o sea Kroos y Modric en la base de la jugada. y con Kante el menos técnico de los tres, teniendo de subir mas arriba a tierra de nadie al mas puro estilo Casemiro tal y como ya ocurría con Zidane la temporada pasada cuando queríamos sacar el balón jugado de atrás. amen que perderiamos tal y como comentas mucho potencial tanto fisico como aereo.
y si, es verdad y estoy totalmente de acuerdo contigo en que nos falta como mínimo un mediocampista que llegue desde segunda línea y que tenga gol y estos dos jugadores que nombras a día de hoy son los mejores. pero el problema es que tan solo va haber sitio para uno solo, y yo creo que este sitio va a ser para Eriksen que salvo que no renueve lo veo mas factible que Pogba tanto por la reticencia de su club en dejarlo salir y sobretodo por las exigencias del pizzero Raiola con nuestra eminencia don Florentino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6500Mensaje

Pogba solo puede destacar en un equipo como la Juve. O para el Atleti o algun equipo muy sacrificado en defensa, en otro equipo es un pufazo.
Responder