Quedada para no entrar en el Bernabeu

Sección para hablar de cualquier tema.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

yo votaria por kedada en valdebebas y destrozar audis. aunque mejor tirarle un huevo a la cara de guti, tengo unas ganas...
rafa_madridista

#22Mensaje

kikolo escribió:yo votaria por kedada en valdebebas y destrozar audis. aunque mejor tirarle un huevo a la cara de guti, tengo unas ganas...
jaja tu ves esta idea me gusta mucho mas,me apunto!!xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

No, lo mejor seria ir a Valdebebas y la quemamos y luego quemamos el bernabeu....por favor, pensad lo que decis.... :lol:
Yo voy a apollar al equipo hasta el final y si ganamos algo al final de temporada me sentire como si fuera mio, espero que muchos os tragueis vuestras palabras.... :lol: , por cierto se lllama Bernabeu... :lol:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Lo unico que salvaria al Real Madrid es todo el bernabeu los noventa minutos RAUL VETE YA RAUL VETE YA eso es lo que salvaria al madrid y que Casillas tome el mando del vestuario asedme caso y vereis como esto sale adelante si sigue este tio veo la cosa muy negra lso proximos años.

HALA MADRID
rafa_madridista

#25Mensaje

Victor1990 escribió:Lo unico que salvaria al Real Madrid es todo el bernabeu los noventa minutos RAUL VETE YA RAUL VETE YA eso es lo que salvaria al madrid y que Casillas tome el mando del vestuario asedme caso y vereis como esto sale adelante si sigue este tio veo la cosa muy negra lso proximos años.

HALA MADRID
raul esta fatal y no se merese jugar,hasta ahi de acuerdo,pero solo es el cupable de esta sitacion?el vestuario esta lleno d zanganos.sigo pensando k meterse con raul es lo mas fasil
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Victor1990 escribió:Lo unico que salvaria al Real Madrid es todo el bernabeu los noventa minutos RAUL VETE YA RAUL VETE YA eso es lo que salvaria al madrid y que Casillas tome el mando del vestuario asedme caso y vereis como esto sale adelante si sigue este tio veo la cosa muy negra lso proximos años.

HALA MADRID
yo voto por eso tambien. baul al banquillo (solo cuando reconozca su suplencia le volvere a llamar raul) y puti a la calle. casillas es el que de verdad tendria que mandar. pero hay otros tumores en el vestuario, como sergio gramos, el mayor zangano de la defensa y que hay que largarlo ya.

yo si fuera florentino le daria pasta a algun jugador para que rajara contra las ovejas negras, como hizo belleti en el barÇa en su dia, y mirad deco y pinho donde acabaron

por ultimo solo pedir a la gente que vaya al bernabeu que anime al alcorcon, esta gentuza que dicen ser del madrid no merecen mas respeto.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#27Mensaje

David_RM escribió:Lo que tiene que hacer el Bernabeu es pital al inicio (un Capello, Capello!! no estaria mal :mrgreen: ) y durante el partido animar.
yo mejor gritaría "Del Bosque, Del Bosque"...creo que esto le tocaría la moral a más de un boca chanclas !!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Lo que tiene que hacer la gente del bernabeu es, no lo digo por lo de ayer, empezar a dejar que nuestro estadio sea un pu.. teatro de mierda donde nadie anima, ni se presiona al rival ni nada.....que hoy he estado en Vallecas viendo el Rayo-Athletic y me daban una envidia las 2 aficiones tremenda....

Me parece bien que puntualmente la gente se rebele por lo de ayer, que fue bochornoso, pero en líneas generales el bernabeu debe mentalizarse para ser la olla a presión que era hace 20 años.Con que animasen la mitad que el resto de aficiones, mas de un equipo se iba del campo llorando.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

owen11SA escribió:Lo que tiene que hacer la gente del bernabeu es, no lo digo por lo de ayer, empezar a dejar que nuestro estadio sea un pu.. teatro de mierda donde nadie anima, ni se presiona al rival ni nada.....que hoy he estado en Vallecas viendo el Rayo-Athletic y me daban una envidia las 2 aficiones tremenda....

Me parece bien que puntualmente la gente se rebele por lo de ayer, que fue bochornoso, pero en líneas generales el bernabeu debe mentalizarse para ser la olla a presión que era hace 20 años.Con que animasen la mitad que el resto de aficiones, mas de un equipo se iba del campo llorando.
De eso olvídate compañero, por desgracia, es imposible que ocurra. :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#30Mensaje

owen11SA escribió:Lo que tiene que hacer la gente del bernabeu es, no lo digo por lo de ayer, empezar a dejar que nuestro estadio sea un pu.. teatro de mierda donde nadie anima, ni se presiona al rival ni nada.....que hoy he estado en Vallecas viendo el Rayo-Athletic y me daban una envidia las 2 aficiones tremenda....

Me parece bien que puntualmente la gente se rebele por lo de ayer, que fue bochornoso, pero en líneas generales el bernabeu debe mentalizarse para ser la olla a presión que era hace 20 años.Con que animasen la mitad que el resto de aficiones, mas de un equipo se iba del campo llorando.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero como bien dice forzaguti me parece que ni en sueño podremos ver algo así.

Yo soy de los que piensa que cada uno debe ser consciente de sus errores y saber en lo que tiene que mejorar: Los jugadores por ser unos vagos, el cuerpo técnico por cerrarse en un sólo sistema de juego sin probar otras alternativas, la directiva por no dar apoyo al cuerpo técnico y dejar que los jugadores gobiernen el equipo y la afición por ser la más sosa del mundo.
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#31Mensaje

no ocurre porque la gente no siente el madridismo hay que dejarse la garganta chillando.Solo se anima cuando las cosas van bien.
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#32Mensaje

Y lo de kedadas y que si quemar los coches y tal y pascual son chorradas nos tenemos que unir todos para ayudar al equipo y que no se rian de nosotros los polacos y los indios jodeer!
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Una vez más esto no será solción de nada, y eso de destruir Audis a los unicos que afectan es a quienes atrapen porque esos autos fueron gratuitos y deben de tener mejor seguro que cualquiera que le otorguen a una persona ordinaria.

Pañolada es la tarea...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

A mi lo de apoyar el ekipo me parece muy bien y tal, xo siempre dejando klaro cual es el sentimiento k tiene la afición despues de lo de la Copa del Rey...
Tienen k sentir la verguenza k he sentido yo estos 2 dias llendo a trabajar, k vivo en Valencia y cada batacazo del Madrid aki se vive de una forma especial!. Asi k lo dixo, lo de animar fantastico xo siempre k 1 se deje klaro el malestar popular respecto al partido de copa.
Miguel_2013
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#35Mensaje

Buenas a todos, yo no digo de romper y quemar nada ni hacer nada malo a nadie, lo unico que pienso es que, si yo fuera futbolista y entrara a jugar un partido en un estadio donde no me quiere ver nadie, a mi, se me caeria la cara de vergúenza, igual que se nos cayó a todos los aficionados cuando vimos el partido bochornoso del otro dia
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Miguel_2013 escribió:Buenas a todos, yo no digo de romper y quemar nada ni hacer nada malo a nadie, lo unico que pienso es que, si yo fuera futbolista y entrara a jugar un partido en un estadio donde no me quiere ver nadie, a mi, se me caeria la cara de vergúenza, igual que se nos cayó a todos los aficionados cuando vimos el partido bochornoso del otro dia

=D> =D>
Miguel_2013
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#37Mensaje

Se, que es muy complicado hacer esto, pero creerme de verdad, esto sentaría un precedente en el fútbol mundial y estoy seguro que más de una afición en el mundo lo haría, lo que pasa es que hay mucha gente que piensa que animando y gritando en el campo se soluciona todo y yo soy de los que piensan que a ellos les da igual que chilles, que llores, que lo que sea, eso si un AUDI regaladito, cobrar a final de mes..., eso si. Insisto si ellos vieran que la afición no les abandona, sino que demuestran que lo que quieren ver es a jugadores y profesionales dejarse la piel por un escudo y unos sentimientos que parece ellos no tienen, si eso ellos lo vieran dejando un campo vacio, creo sinceramente que cambiarian su actitud
Miguel_2013
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#38Mensaje

Por cierto yo tambien soy de Valencia
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

Miguel_2013 escribió:Por cierto yo tambien soy de Valencia

Entonces entenderas lo k significa una derrota asi viviendo aki!. Un saludo muy grande paisano! :mrgreen:
Miguel_2013
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#40Mensaje

Pues sí, Un Saludo
Responder