Baskonia está jugando fatal. Vivena a costa del rebote ofensivo y de nuestros errores. Los veo muy nerviosos, porque si hoy pierden se meten de lleno en la lucha por la octava y séptima plaza a falta de 3 partidos.
Creo que nosotros nos conformamos con el 3er puesto.
thewelshdragon escribió:Baskonia está jugando fatal. Vivena a costa del rebote ofensivo y de nuestros errores. Los veo muy nerviosos, porque si hoy pierden se meten de lleno en la lucha por la octava y séptima plaza a falta de 3 partidos.
O nos conviene permitir elegir. Aunque estas cosas no suelen salir bien, que le digan a Olympiakos.
thewelshdragon escribió:Baskonia está jugando fatal. Vivena a costa del rebote ofensivo y de nuestros errores. Los veo muy nerviosos, porque si hoy pierden se meten de lleno en la lucha por la octava y séptima plaza a falta de 3 partidos.
O nos conviene permitir elegir. Aunque estas cosas no suelen salir bien, que le digan a Olympiakos.
Yo no elegiría nunca. Lo que tenga que tocar, que toque. A mi me huele que jugamos contra Panathinaikos u Olympiakos
Joder Llull. Y Kuzmic ya con 4 faltas (lo cual es normal, jugando poquísimo). Me preocupan muchísimo los parciales que encajamos con Llull. Se le olvida defender y dirigir durante varios minutos.
Yo no elegiría nunca. Lo que tenga que tocar, que toque. A mi me huele que jugamos contra Panathinaikos u Olympiakos
Por eso que gane Laboral puede ser bueno...
Pero Laso ya les ha reñido porque están amamonaos.