El Valencia puede vender a Villa y a Silva

Las noticias de última hora.
Responder
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Creo que el Madrid debería de empezar ya las conversaciones para traer a David Silva mínimo el áño que viene.

Lo de David Villa siendo un gran jugador creo que deberíamos de apostar por Negredo.

¿Qué os parece la idea?
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

silva me gusta (clase , tiro ,velociddad) pero me gusta mas ribery
y para fichar a villa ficho a balotelli
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Silva es un jugador que hay que fichar si o si con Ribery.

Entre los dos saldrían unos 60 millones de € (ya que Ribery es el ultimo año de contrato).
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

A mi eso ahora me da igual, sinceramente, y mas con la que esta cayendo.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

jajaja ya comenzamos con estos dos ?

Terminarán en el United
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

La temporada se planifica desde ya y no 1 mes antes de que termine el campeonato (siempre y cuando queramos hacer las cosas bien).

De todas formas el cambio viene por un sistema de juego que abra el campo (que para eso jugamos a Futbol y no a Futbol Sala) y un entrenador que motive a los jugadores.

Esperemos que se den cuenta y lo hagan lo antes posible antes de ver otra vez al Madrid nada más que peleando por la Liga.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7Mensaje

De verdad que no entiendo que estéis diciendo que esto se arregla trayendo más jugadores.

Qué nooooooo!!! que este problema está en la base y si no se corta de raiz todo lo que venga se va a contagiar como un virus. Desde hace mucho tiempo me he dado cuenta que jugador que trae el Madrid es jugador que baja su rendimiento un 75%. Yo no sé si serán los capitanes que le dan un toque y le dicen " a ti ni se te ocurra correr y ponernos en evidencia" Pero bueno esto son conjeturas mías muy rebuscadas, o no??? :twisted:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Le vendrían muy bien estos dos jugadores, pero lo principal es un sistema de juego y para mi un equipo que no juega por las bandas mal va y el Madrid solo tiene a un buen jugador de banda (CR), ademas de no tener un lateral izquierdo de garantias.
oleo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

Lo siento pero Ribery pal barça,
Responder