Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6861Mensaje

LQDY escribió:Varane empeora mucho, por el tipo de porteros que tenemos.

El 80% de sus pases ( medido a ojimetro) son retrasar al portero.

Y como nuestros porteros son dos regala balones, se podría decir que la mayoría de los pases de Varane son al contrario.

Este año tenían que salir 2 de nuestros centrales ( Vallejo y Nacho), pero sí Varane aprieta, que se cambie por Nacho.

Su precio, por tratarse de un campeón del mundo y ganador de 4 champions, debería ser la suma de Militao + De Light.
O sea que tienes a un defensa candidato a balon de oro que lo que le gusta es darle el balon al portero porque el no tiene ni pvta idea de sacar el balon. Gran jugada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#6862Mensaje

Creo que muchos recuerdan al Varane recién llegado aun y creen que es el mismo de los últimos años,se ha quedado en menos de la mitad de lo que parecía.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6863Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya lo ha ganado todo, quizás quiera volver a Francia.
Si está harto de ganar, el psg es su sitio.

Además, podría ganar ligas, que es por lo que se pasa a la historia.
Imagen
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#6864Mensaje

gol de Varane hoy con Francia 20 kilitos más
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6865Mensaje

Si no está contento que traiga 150 millones. Por este podemos sacar un pastizal.
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#6866Mensaje

Pues la verdad es que, con lo flojo que está y con lo desmotivado que se le ve, no veo nada mal venderlo por un buen pico y traerse al De Light ese. Te traes a un gran central y joven y encima evitas que se lo lleve el Barça.
Avatar de Usuario
x_Libero_x
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2017

#6867Mensaje

Varane parece un tipo tranquilo, con la carrera exitosa que ha logrado seguramente buscara un buen contrato en un club cuyo entorno no presione tanto, tipo PSG o City. Su venta sería lo mejor para los dos, siempre y cuando el Madrid logre fichar un central igual o mejor que él (nada fácil). Pero tenerlo en la plantilla si se quiere marchar es un error a todas luces.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6868Mensaje

Si no se contaba con su venta y no sé pudiera meter en una negociación por Mbappé, solo lo vendería para traer a VanDijk.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6869Mensaje

Como posible sustituto dejad de nombrar al De Light ese que mañana Nobita viaja para ficharlo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6870Mensaje

Pues yo creo que eso que suena es cierto y ligado al fichaje de Militao tan rápido me da que Varane está fuera. Ramos-Militao para el año titulares. Si dan buena pasta pues bienvendido, pero si Militao vale 50 pues Varane que es campeón del Mundo y de Champions será 150 o así.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#6871Mensaje

Yo por 100 kilos lo venderia sin pensarlo. La temporada de Varane ha sido pesima donde se iba practicamente con penalti por partido :facepalm:

Ya tiene tiempo que entre lesiones e irregularidad no da el nivel que se esperaba.

La defensa ha sido una pu.. mierda desde hace años y si se quiere arreglar la solucion no pasa por vender a los suplentes tipo Vallejo....lo que hay que hacer es vender a los tíos que lo juegan todo y no son capaces de mantener un nivel constante y encima ahora estan en declive.

Yo es que venderia a Varane sin pensarlo pero no solo a el, junto a el tambien a Ramos y Marcelo.

Ventas:

100 Varane
50 Ramos
50 Marcelo

Fichajes:

80 De ligt
70 Skriniar
80 o menos en buscar algun lateral izquierdo top

200 kilos en ventas y 230 en fichajes lo veo perfectamente asumible. Que la prioridad y donde se deberia dejar la pasta es en la delantera es cierto pero tambien la defensa que hemos tenido en los ultimos tiempos es de traca.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6872Mensaje

Edicrash escribió:Yo por 100 kilos lo venderia sin pensarlo. La temporada de Varane ha sido pesima donde se iba practicamente con penalti por partido :facepalm:

Ya tiene tiempo que entre lesiones e irregularidad no da el nivel que se esperaba.

La defensa ha sido una pu.. mierda desde hace años y si se quiere arreglar la solucion no pasa por vender a los suplentes tipo Vallejo....lo que hay que hacer es vender a los tíos que lo juegan todo y no son capaces de mantener un nivel constante y encima ahora estan en declive.

Yo es que venderia a Varane sin pensarlo pero no solo a el, junto a el tambien a Ramos y Marcelo.

Ventas:

100 Varane
50 Ramos
50 Marcelo

Fichajes:

80 De ligt
70 Skriniar
80 o menos en buscar algun lateral izquierdo top

200 kilos en ventas y 230 en fichajes lo veo perfectamente asumible. Que la prioridad y donde se deberia dejar la pasta es en la delantera es cierto pero tambien la defensa que hemos tenido en los ultimos tiempos es de traca.
ramos y marcelo ambos se venden por mas de 70 solo por ser quien son. sin importar la edad.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6873Mensaje

Andaleche escribió:Pues la verdad es que, con lo flojo que está y con lo desmotivado que se le ve, no veo nada mal venderlo por un buen pico y traerse al De Light ese. Te traes a un gran central y joven y encima evitas que se lo lleve el Barça.
Eso es como para él, año de transición para ir a otro equipo. No quiere decir que no tenga mucho mas. Porque da lo que da.. si es la misma situación de descontento de algunos jugadores del vestuario. Mira Bale no aprender 5 palabras contadas en español en 6 años que quiere decir estoy a tope o es el tapado?
Y asi se va en vista de rendimiento por cada jugador. Y un jugador hace documentales mientras sus amigos juegan otro jugador baila en la calle, otro no se entera del español, Varane se ha sincerado, Mariano viene en cohe propio muy caro al trabajo, y los que lloran por los partidos son Vinicius y Reguilon. Hay que...
Última edición por Mario1 el Sab Mar 23, 2019 7:28 am, editado 3 veces en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6874Mensaje

Edicrash escribió:Yo por 100 kilos lo venderia sin pensarlo. La temporada de Varane ha sido pesima donde se iba practicamente con penalti por partido :facepalm:

Ya tiene tiempo que entre lesiones e irregularidad no da el nivel que se esperaba.

La defensa ha sido una pu.. mierda desde hace años y si se quiere arreglar la solucion no pasa por vender a los suplentes tipo Vallejo....lo que hay que hacer es vender a los tíos que lo juegan todo y no son capaces de mantener un nivel constante y encima ahora estan en declive.

Yo es que venderia a Varane sin pensarlo pero no solo a el, junto a el tambien a Ramos y Marcelo.

Ventas:

100 Varane
50 Ramos
50 Marcelo

Fichajes:

80 De ligt
70 Skriniar
80 o menos en buscar algun lateral izquierdo top

200 kilos en ventas y 230 en fichajes lo veo perfectamente asumible. Que la prioridad y donde se deberia dejar la pasta es en la delantera es cierto pero tambien la defensa que hemos tenido en los ultimos tiempos es de traca.
Por 100 sin pensar? Tu lo has dicho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6875Mensaje

Si se va Varane habria que saber que tipo de central se busca si un top, uno joven, uno curtido.

Podria ser tops tipos Skriniar( va a renovar con el Inter) Van Dijk, Koulibaly.

Jovenes como De Light(va ir al Bcn), Milenkovic, Akanji.

Mas curtidos tipo Manolas, Marquinhos.

O alguno que saldria barato tipo M. Hermoso o Diego Llorente.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6876Mensaje

Es parecido a: a elegir a Hermoso por precisamente su particular y ya curtido marketing que tiene. Pero si no estas satisfecho en algunos detalles con Hermoso menos se va a satisfacer con Manolas o Diego Llorente en primeros instantes. Los tres tienen papeletas de fichajes. Si solo fuera la elecion entre ellos se puede decir uno pero. La pregunta es necesitamos a uno del grupo de Hermoso (A) o Grupo 100 millones (B) o que se quede Varane (C)

Que respuestas hay?

Cual es necesario? A B o C?

Votacion. Seria interesante una votación de esta pregunta.
Última edición por Mario1 el Sab Mar 23, 2019 10:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#6877Mensaje

Y a este que cojones le pica ahora ???
Modric se quiere ir, cristiano se quiere ir, Varane se quiere ir .. pero Bale y Benzema no hay manera de que se vayan oye
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6878Mensaje

PORTADA DEL PERIÓDICO - Mundo Deportivo: "El Real Madrid no suelta a Varane y pide su cláusula: 300 millones de euros"
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6879Mensaje

assvak escribió:Y a este que cojones le pica ahora ???
Modric se quiere ir, cristiano se quiere ir, Varane se quiere ir .. pero Bale y Benzema no hay manera de que se vayan oye
Dinero. Solo quieren más dinero.
No busques otras causas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6880Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:Y a este que cojones le pica ahora ???
Modric se quiere ir, cristiano se quiere ir, Varane se quiere ir .. pero Bale y Benzema no hay manera de que se vayan oye
Dinero. Solo quieren más dinero.
No busques otras causas.
pues si lo que esta buscando es una subida salarial conmigo lo tendría claro, porque le diria que traiga una oferta de 80 kilos fijos + 15 en bonus fáciles y factibles de poder conseguir y que se vaya por donde a venido.
porque es una verguenza que después de la mierda de temporada que a realizado tanto el como sus compañeros aun tenga la poca verguenza de pedir aumentos de sueldo, cuando este chico cada año parece ir a peor. amen que si falta Ramos, el chico parece que no da el paso necesario hacia delante para poder convertirse en el líder de la zaga.
Responder