Enésimo batacazo de Argentina. Parece evidente que les falta un lider o un crack mundial que ponga un puñetazo en la mesa y levante a todo el equipo. Parece que lo tienen, todos pensarían que sí, pero no.
Como venezolano, muy contento con el triunfo, muy inesperado. Tenemos una selección bastante jóven y guerrera, esperemos que se logre una buena participación en la Copa América. Un bálsamo este triunfo para mi país en estos tiempos de incertidumbre..
x_Libero_x escribió:Como venezolano, muy contento con el triunfo, muy inesperado. Tenemos una selección bastante jóven y guerrera, esperemos que se logre una buena participación en la Copa América. Un bálsamo este triunfo para mi país en estos tiempos de incertidumbre..
Desde México les mando un abrazo a todos mis hermanos venezolanos, un país tan bello con gente tan hermosa no se merecen lo que les está pasando.
Respecto al partido, felicidades, nadie esperaba esto y con unas pelotas tremendas se mearon en la cara de Argentina
La Argentina es una de mis selecciones más queridas (junto con Uruguay, Colombia, Perú, Paraguay, Alemania, USA e Israel) pero reconozco que mereció perder hoy. Messi no estuvo mal, Lautaro tampoco, pero esa defensa...
Venezuela jamás le había metido tres a la Argentina, nunca en la Historia. Y pudieron ser 4 con otro penalti claro. Fue un varapalo monumental el de anoche. No sé si Scaloni seguirá, yo creo que se lo cargan de vuelta.
La Copa América es en Brasil, además. No creo que esta Argentina pueda ganarla, aunque recordemos que jugando mal ha llegado a tres finales en 5 años (2 Américas y un mundial) y ha perdido con prórroga o en la tanda de penales.
Javi18 escribió:Hostia, no sabía que el año que viene también hay Copa América, menudo cachondeo.
Si se puede van a hacer una Copa America cada verano hasta que la gane Messi... si sigue esto así va a haber una de verano y otra de invierno a ver si por fin ya puede.
asher escribió:Sorprendente 3-1 de México contra Chile en San Diego. Presume Martino.
Es un amistoso... el resultado del 7-0 en torneo oficial es el que sigue doliendo. Pero Chile de tener la mejor selección del continente parece que se le acabo la generación y proyecto, si es preocupante.
Es que México es un desastre habitualmente, lo que a mí no me molesta. Aunque vivo una parte del año allá, no simpatizo en absoluto con el fútbol mexicano. Pero el resultado de ayer no deja de ser sorprendente, y aunque no lo vi completo, se comenta por ahí que por primera vez jugaban a algo. Ahora toca confirmar.