Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6561Mensaje

El resurgir del United con solskjaer ha sido en gran medida gracias a Pogba.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6562Mensaje

La encuesta ha subido a 60% Si y 40% no.

Ha tenido unos elogios a Barcelona y otros elogios a Real Madrid. Tampoco es bueno que el jugador solo venga por Zidane. Si no siente la dificultad y el peso de jugar en el Real Madrid si solo piensa en Zidane no es conocer a todo el Club.

Se han dado tantas explicaciones que es sorprendente que se deje pasar por alto los 12 millones que Ramos y Bale son 16 si es correcto.

Se ha visualizado el video de Pogba con Moldavia. Pero como digo imaginar equipos muy fuentes de LaLiga en contra.

El video es este. Ayer mismo.

[youtube]6gD--WtzZq0[/youtube]

Y un videobloger señala lo mejor del partido

[youtube]Y1eDZMeWVus[/youtube]

Hay un pase aereo de los que han sido comentados. Y contra los primeros partidos de la clasificación al europeo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#6563Mensaje

Bewater escribió:El resurgir del United con solskjaer ha sido en gran medida gracias a Pogba.
Y el tuyo en el LigaPro.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6564Mensaje

perry escribió:
Bewater escribió:El resurgir del United con solskjaer ha sido en gran medida gracias a Pogba.
Y el tuyo en el LigaPro.
8-)
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6565Mensaje

Waw el fichaje de Pogba podria superar los 150 millones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6566Mensaje

No nos sobra el dinero como para tirar lo que tenemos en este tipo.

Su trayectoria en el United está siendo tan mediocre como su equipo. El United no juega a nada y Pogba no juega a nada. La remontada de champions se produjo única y exclusivamente a que Pogba no estaba en el campo, en Old Trafford fueron humillados y Pogba fue una vez más empequeñecido como el jugador mediocre que es.

A mí me parece alucinante que se siga hablando de este jugador del mismo modo que cuando era una promesa hace 5 años y parecía que de verdad tenía gran potencial. Es un Bale pero para el mediocampo. Jugador de tres flashes y cero participación en el juego. Y todo eso a precio de mega estrella del fútbol.

Una locura. Cogido del foro del United:

I wouldn't care to be honest.

I think he is slightly overrated - only because he is constantly allowed to play as a CM without defensive impact etc.
We change formation and players to try to get the best out of him - which is a tad confusing. Many better players in the world than Pogba.


If we got 150m for him. I would take it.
He is the most frustrating player we have had at Utd for a long time.
Has he ever dominated a big game ?



Too inconsistent anyway. We dont need some a player that can do tricks and play great some of the time
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6567Mensaje

Angry Megalodon escribió:No nos sobra el dinero como para tirar lo que tenemos en este tipo.

Su trayectoria en el United está siendo tan mediocre como su equipo. El United no juega a nada y Pogba no juega a nada. La remontada de champions se produjo única y exclusivamente a que Pogba no estaba en el campo, en Old Trafford fueron humillados y Pogba fue una vez más empequeñecido como el jugador mediocre que es.

A mí me parece alucinante que se siga hablando de este jugador del mismo modo que cuando era una promesa hace 5 años y parecía que de verdad tenía gran potencial. Es un Bale pero para el mediocampo. Jugador de tres flashes y cero participación en el juego. Y todo eso a precio de mega estrella del fútbol.

Una locura. Cogido del foro del United:

I wouldn't care to be honest.

I think he is slightly overrated - only because he is constantly allowed to play as a CM without defensive impact etc.
We change formation and players to try to get the best out of him - which is a tad confusing. Many better players in the world than Pogba.


If we got 150m for him. I would take it.
He is the most frustrating player we have had at Utd for a long time.
Has he ever dominated a big game ?



Too inconsistent anyway. We dont need some a player that can do tricks and play great some of the time
Macho si despues de no fichar a lo gordo en 5 anos y haber ganado 4 champions en 5 anos no nos sobra el dinero algo no esta bien.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#6568Mensaje

Por supuesto que no sobra el dinero, por varias razones. Parte de los ingresos de la Champions se fueron en primas y subidas de ficha.

Y aunque no lo parezca sí que hemos gastado en fichajes... los Vinicius (61 con las primas), Rodrygo, Courtois, Odriozola, Theo... no costaron 100M pero tampoco fueron gratis. Hasta nos dejamos unos 20M en Brahim O_o
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6569Mensaje

Vaya tomate, vaya declaraciones. Y nos hemos gastado paginas en llegar posteriormente a que por 150 millones no parezca el fichaje que se decidia, por todos.

Creo que a Brahim hay un tren esperadole de los grandes y seguramente que esta comiendo bien estos meses para salir con chicos mas grandes porque se esta preparando.

A que hay mas intriga.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6570Mensaje

Mario1 escribió:Vaya tomate, vaya declaraciones. Y nos hemos gastado paginas en llegar posteriormente a que por 150 millones no parezca el fichaje que se decidia, por todos.

Creo que a Brahim hay un tren esperadole de los grandes y seguramente que esta comiendo bien estos meses para salir con chicos mas grandes porque se esta preparando.

A que hay mas intriga.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6571Mensaje

Jugador de fogonazos, casi siempre en forma de goles deslumbrantes. A menudo desaparece de los partidos y tiene muy poco peso en la construccion del juego. Un llegador que suele trabajar en la recuperacion si esta motivado. Da mucho en el juego aereo en las 2 areas. No se, me genera muchas dudas. Supongo que costaria entre 150 y 200k y ademas con una ficha enorme. No lo veo claro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6572Mensaje

Ribo escribió:Jugador de fogonazos, casi siempre en forma de goles deslumbrantes. A menudo desaparece de los partidos y tiene muy poco peso en la construccion del juego. Un llegador que suele trabajar en la recuperacion si esta motivado. Da mucho en el juego aereo en las 2 areas. No se, me genera muchas dudas. Supongo que costaria entre 150 y 200k y ademas con una ficha enorme. No lo veo claro.
Humo, ni hay interés ni pasta para este pufo.
Hay una encuesta, el 62% del madridismo no lo quiere ni en pintura.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6573Mensaje

Si hay que elegir entre Eriksen y Pogba.

Pues de precio se supone que costara mas Pogba por lo que costo al United, pediran cifras de 175 a 200 mas su ficha alta.

Por Eriksen que acaba contrato en 2020 no creo que sean mas de 100 -120. Aunque Levy decian que pediria 200, pero no lo creo.
Sino se espera un año y viene gratis. Si se llega a un acuerdo con el jugador.

Pero depende de quien prefiera Zz y lo que pidan de dinero. A Zidane le gusta los dos.
Aunque parece que ha pedido a Pogba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6574Mensaje

Centraltotal escribió:Si hay que elegir entre Eriksen y Pogba.

Pues de precio se supone que costara mas Pogba por lo que costo al United, pediran cifras de 175 a 200 mas su ficha alta.

Por Eriksen que acaba contrato en 2020 no creo que sean mas de 100 -120. Aunque Levy decian que pediria 200, pero no lo creo.
Sino se espera un año y viene gratis. Si se llega a un acuerdo con el jugador.

Pero depende de quien prefiera Zz y lo que pidan de dinero. A Zidane le gusta los dos.
Aunque parece que ha pedido a Pogba.
Compañero, el hecho de tener que pagar 175 por Pogba, además de humo, es una locura. Pero ello no hace bueno el soltar 125 kilos por Erikssen. Doble locura.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6575Mensaje

sisou5 escribió:
Ribo escribió:Jugador de fogonazos, casi siempre en forma de goles deslumbrantes. A menudo desaparece de los partidos y tiene muy poco peso en la construccion del juego. Un llegador que suele trabajar en la recuperacion si esta motivado. Da mucho en el juego aereo en las 2 areas. No se, me genera muchas dudas. Supongo que costaria entre 150 y 200k y ademas con una ficha enorme. No lo veo claro.
Humo, ni hay interés ni pasta para este pufo.
Hay una encuesta, el 62% del madridismo no lo quiere ni en pintura.
La pasta puede ser un problema, pero interés hubo, hay y habrá. Y no lo quieren hasta que en la presentación dijera Hala Madrid y besara el escudo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6576Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Si hay que elegir entre Eriksen y Pogba.

Pues de precio se supone que costara mas Pogba por lo que costo al United, pediran cifras de 175 a 200 mas su ficha alta.

Por Eriksen que acaba contrato en 2020 no creo que sean mas de 100 -120. Aunque Levy decian que pediria 200, pero no lo creo.
Sino se espera un año y viene gratis. Si se llega a un acuerdo con el jugador.

Pero depende de quien prefiera Zz y lo que pidan de dinero. A Zidane le gusta los dos.
Aunque parece que ha pedido a Pogba.
Compañero, el hecho de tener que pagar 175 por Pogba, además de humo, es una locura. Pero ello no hace bueno el soltar 125 kilos por Erikssen. Doble locura.

Bueno son los que quiere Zz y es el quien decide este año porque sino se va.

Y ha pedido a Pogba. Pedrerol tambien lo ha dicho este semana y este tiene buena info del Madrid y adelanto lo de que seria Zidane el entrenador.

Cuando salio Pogba y dijo eso del Madrid esta semana hay algo.
Luego canto mucho y hablo de Messi y Bcn.

Pero a Zidane me gusta y lo pidio y lo ha pedido.
Que venga o no ya se vera.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6577Mensaje

Que sigue despues de la frase " me gusta" ,porque después sigue presentar el informe de los ingresos de todo El Real Madrid. Y es un estupendo jugador, que puede ficharse y venir. Simplemente no se hara tan solo un unico fichaje? Habra mas fichajes a lo largo de los mercados y hay muchos cedidos que tambien hay que dar cabida y volviendo Kovacic si se queda o no en Chelsea habria tambien que dar cabida a un sustituto para los jugadores que van a salir o los que van a estar en el banquillo y sobre todo tambien pensar en la segunda linea del equipo comúnmente llamado B, para hacer o no cambios en ese sentido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6578Mensaje

El United ha pedido al Madrid entre 160 - 180 kilos por Pogba.

El Madrid no va a pagar esas cantidades. Otra cosa es que se meta en la operacion a Kroos y Bale, entonces saldria por poco.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6579Mensaje

Centraltotal escribió:El United ha pedido al Madrid entre 160 - 180 kilos por Pogba.

El Madrid no va a pagar esas cantidades. Otra cosa es que se meta en la operacion a Kroos y Bale, entonces saldria por poco.
Kross+30...yo de ahí no pasaba. Tampoco es que sea nuestra mayor prioridad fichar a Pogba ahora mismo, como para gastar esa burrada en él.

Modric, Ceballos, Kross, Valverde, Odegaard que puede jugar ahí, Kovacic, James... A ver que pasa con todos esos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6580Mensaje

Centraltotal escribió:El United ha pedido al Madrid entre 160 - 180 kilos por Pogba.

El Madrid no va a pagar esas cantidades. Otra cosa es que se meta en la operacion a Kroos y Bale, entonces saldria por poco.
Saldría igual de caro o incluso mas. O es que Bale y Kroos no tienen también precio de mercado???
Responder