Quedada para no entrar en el Bernabeu

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kikolo

#41Mensaje

c15 escribió:No, lo mejor seria ir a Valdebebas y la quemamos y luego quemamos el bernabeu....por favor, pensad lo que decis.... :lol:
Yo voy a apollar al equipo hasta el final y si ganamos algo al final de temporada me sentire como si fuera mio, espero que muchos os tragueis vuestras palabras.... :lol: , por cierto se lllama Bernabeu... :lol:
pero tu te crees que estos van a remontar al alcorcon? ni de coña, es que no lo van a lograr. quedaran 2-0 o algo asi, pero yo digo que a estos les da igual el resultado, se tocan los huevos.
David_RM

#42Mensaje

chemi escribió:
David_RM escribió:Lo que tiene que hacer el Bernabeu es pital al inicio (un Capello, Capello!! no estaria mal :mrgreen: ) y durante el partido animar.
yo mejor gritaría "Del Bosque, Del Bosque"...creo que esto le tocaría la moral a más de un boca chanclas !!
Tambien, que a nadie se le escape nada
owen11SA escribió:Lo que tiene que hacer la gente del bernabeu es, no lo digo por lo de ayer, empezar a dejar que nuestro estadio sea un pu.. teatro de mierda donde nadie anima, ni se presiona al rival ni nada.....que hoy he estado en Vallecas viendo el Rayo-Athletic y me daban una envidia las 2 aficiones tremenda....

Me parece bien que puntualmente la gente se rebele por lo de ayer, que fue bochornoso, pero en líneas generales el bernabeu debe mentalizarse para ser la olla a presión que era hace 20 años.Con que animasen la mitad que el resto de aficiones, mas de un equipo se iba del campo llorando.
Como dice forza, eso parece imposible
DelBosque

#43Mensaje

A mi me parece una estupenda idea. Que los jugadores y el Club vean que no hay nadie dispuesto a seguir viendo esta lamentable imagen. Pagamos mucha pasta por ver a estos sinvergüenzas.
zz-zidane

#44Mensaje

Si son sin verguenzas les dara igual que la gente entre al campo o no, pienso que hay que apoyar al equipo y asi demostrar lo grande que somos y des pues del partido no salir del campo y protestar lo que queramos, a ver quien nos echa de nuestro estadio
MVC9

#45Mensaje

El proximo partido hay que mostrar el enfado, pero no creo que ayude mucho al equipo, ya que todos sabemos que nos conviene ganar,ademas no entrar al bernabeu le encantaria a la prensa para hacer un mundo de esto y creo que seria lo peor para mi equipo, asi que pido que se os quite esta idea ya de la cabeza, que la derrota fue humillante, pero la temporada es muy larga y la final de la champions se juega en nuestro estadio!!
En estos momentos el madridismo debemos estar unido!!Apuesto porque apoyemos al equipo al maximo en los proximos 3 partidos y con nuestras ayuda los ganaremos y pasaremos en la copa del Rey!! =D>
Miguel_2013

#46Mensaje

Ahora, seguid entrando al campo a ver si asi con NUESTRO APOYO GANAN!, pero el disgusto de mi hija ya no se lo quita nadie
vikingpride

#47Mensaje

Pues a mi me parecería perfecto, un Bernabeu con 2000 personas ya tiene que tener unas perdidas importantes y eso le picaría a Florentino y a partir de ahi que actúe. Esto es bastante dificil por lo que lo de la pitada y demás es más factible ahora la pitada al principio diciendo "ehh chicos que estamos enfadados jugad mejor" y luego animar me parece una tontería. Esta gente, y cada vez me afianzo más en este pensamiento, le importa ganar dinero y punto, no tienen orgullo, ni ilusión, ni vergüenza ni ganas, pues hagan lo que hagan verán los mismos ceros en su cuenta a final de mes, por lo que remover su conciencia es harto complicado. Yo les ponia a jugar en el castilla y subía a todo el castilla a primera, que perderán todos los partidos? esto ya lo va a conseguir esta panda de millonarios, al menos sería un precedente en la historia.
David_RM

#48Mensaje

Hoy en dia no creo que sea una fuente de ingresos muy importante las asistencias
futbol_fan

#49Mensaje

Que ganamos, si no vamos al estadio???? Todo el mundo sabe que estamos descontentos!, este es el momento de demostrar que llevamos al madrid en los huesos, es hora de dar mas apoyo que nunca, si vamos a protestar hay que ser mas originales!
forzaguti14

#50Mensaje

futbol_fan escribió:Que ganamos, si no vamos al estadio???? Todo el mundo sabe que estamos descontentos!, este es el momento de demostrar que llevamos al madrid en los huesos, es hora de dar mas apoyo que nunca, si vamos a protestar hay que ser mas originales!
+1. Tenemos que poner nosotros lo que les falta a los jugadores: AMOR A LOS COLORES. Hay que estar en las buenas y en las malas. Yo ahora más que nunca estoy con el Madrid.
vikingpride

#51Mensaje

futbol_fan escribió:Que ganamos, si no vamos al estadio???? Todo el mundo sabe que estamos descontentos!, este es el momento de demostrar que llevamos al madrid en los huesos, es hora de dar mas apoyo que nunca, si vamos a protestar hay que ser mas originales!
Que llevamos al Madrid en los huesos... pues entonces hay que apoyar a los equipos filiales, elegir ir a un partido o entrenamiento del Castilla o cualquier otra categoria o al baloncesto (curiosamente a sufrimo una identica trasnformación y ahi los tienes dando el callo) antes que ver a esta gente.
futbol_fan

#52Mensaje

vikingpride escribió:
Que llevamos al Madrid en los huesos... pues entonces hay que apoyar a los equipos filiales, elegir ir a un partido o entrenamiento del Castilla o cualquier otra categoria o al baloncesto (curiosamente a sufrimo una identica trasnformación y ahi los tienes dando el callo) antes que ver a esta gente.
Pues claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, =D> =D> =D> ,CUANDO VERDADERAMENTE nos interesemos todos por este CLUB, volveran los tiempos de gloria!!!
analamarrana

#53Mensaje

Nos van a dar algo si no vamos? un caramelo o algo asi?somos madridistas? o somos capullos?(sin ofender) porque esto de no ir a animar a tu equipo, solo porque haya perdio, da igual contra quien es una capullada...
MVC9

#54Mensaje

Esto es una tonteria...la proxima jornada el bernebeu estará lleno, porque a pesar del palo hay ilusion, porque queda la competicion por excelencia del RM y hay que lucharla,ademas cuando vuelva CR9 todo el mundo volverá a estar ilusionado, ya que el el salto de calidad que damos con el es tremendo, a parte de tener mucho gol...por lo tanto a apoyar a nuestro equipo y dejarnos de tonterias!!Hala madrid!!
Responder