Milan Škriniar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

A mí para el Real Madrid no me convence.

Creo que al 'nivel Varane' hay centrales, pero el francés tiene la particularidad de ser rápido en espacios abiertos y con eso le da para destacar en LaLiga… incluso siendo uno de los centrales que peor saca el balón de atrás y con más carencias puramente defensivas que hay a gran nivel.

Skirniar en ese sentido me da que sufriría el efecto Samuel; un muro en Roma, superado en el Real e incluso un Helguera, por características, aquí te hacía mejor labor.
Pero de vuelta al Inter acabó siendo un referente y campeón de Europa.

No termino de verlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

hitzeko escribió:A mí para el Real Madrid no me convence.

Creo que al 'nivel Varane' hay centrales, pero el francés tiene la particularidad de ser rápido en espacios abiertos y con eso le da para destacar en LaLiga… incluso siendo uno de los centrales que peor saca el balón de atrás y con más carencias puramente defensivas que hay a gran nivel.

Skirniar en ese sentido me da que sufriría el efecto Samuel; un muro en Roma, superado en el Real e incluso un Helguera, por características, aquí te hacía mejor labor.
Pero de vuelta al Inter acabó siendo un referente y campeón de Europa.

No termino de verlo.
No creas que es tan tronco, también con su selección ha dado buenos partidos. A mi lo que me parece es que se le está engordando el nombre y cada vez es más caro. Yo lo veo un buen central de unos 40 millones o 50, pero me temo que ya estaaremos en los 80. Y por eso dinero me parece que no, que no es la mejor opción.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23Mensaje

Tropeiro escribió:És un poco lento, pero De Ligt por caso és rapido? No fue lo que vi vs Madrid ese año.
No es lento para nada, es poco ágil eso sí
Son dos cosas muy diferentes
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#24Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:A mí para el Real Madrid no me convence.

Creo que al 'nivel Varane' hay centrales, pero el francés tiene la particularidad de ser rápido en espacios abiertos y con eso le da para destacar en LaLiga… incluso siendo uno de los centrales que peor saca el balón de atrás y con más carencias puramente defensivas que hay a gran nivel.

Skirniar en ese sentido me da que sufriría el efecto Samuel; un muro en Roma, superado en el Real e incluso un Helguera, por características, aquí te hacía mejor labor.
Pero de vuelta al Inter acabó siendo un referente y campeón de Europa.

No termino de verlo.
No creas que es tan tronco, también con su selección ha dado buenos partidos. A mi lo que me parece es que se le está engordando el nombre y cada vez es más caro. Yo lo veo un buen central de unos 40 millones o 50, pero me temo que ya estaaremos en los 80. Y por eso dinero me parece que no, que no es la mejor opción.
El agente dijo que rechazamos 85 kilos del United y que vale 100 millones para su club
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#25Mensaje

forzainter escribió:
Tropeiro escribió:És un poco lento, pero De Ligt por caso és rapido? No fue lo que vi vs Madrid ese año.
No es lento para nada, es poco ágil eso sí
Son dos cosas muy diferentes
Correcto, más que lento me parece pesado. No es muy ágil y le cuesta arrancar, cuando lo hace tiene buena zancada.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#26Mensaje

The Special Juan escribió:
forzainter escribió:
Tropeiro escribió:És un poco lento, pero De Ligt por caso és rapido? No fue lo que vi vs Madrid ese año.


No es lento para nada, es poco ágil eso sí
Son dos cosas muy diferentes
Correcto, más que lento me parece pesado. No es muy ágil y le cuesta arrancar, cuando lo hace tiene buena zancada.
Exactamente.. Skriniar juega mucho sobre eso su velocidad y potencia física y tal vez se confía demasiado en esas características
Por ejemplo De Vrij es más "defensa" en el puro sentido del término
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

Pues sí es pesado, y tiende al sobrepeso, éste es su sitio.

Sabe que aquí echaremos al entrenador antes que pedirle que adelgace.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Va a renovar con el Inter subiendole la ficha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63789
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Centraltotal escribió:Va a renovar con el Inter subiendole la ficha.
Si no renuevan les hacen la vida imposible como se la hicieron a Icardi :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

abelguga escribió:
Centraltotal escribió:Va a renovar con el Inter subiendole la ficha.
Si no renuevan les hacen la vida imposible como se la hicieron a Icardi :sisi:
Es que al final se ve que los únicos que han hecho el papanatas en ese aspecto somos nosotros, mira a Kovacic:

Oye Kova que te quieres ir, no te preocupes, te dejamos ir.... pero no tienes ofertas? No te preocupes, consigue un equipo para prestamo con opción de compra...... pero que no quieren la opción de compra? No te preocupes, te prestamos así sin compromiso, solo por hacer el bien a los demás...... y si hace falta hasta nosotros te ponemos parte del sueldo.

:facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31Mensaje

Si com Kovacic de hizo lo que quiso el croata.

Pero el Madrid esta ya cansado del jugador y no quiere ni verle.
Le ha dicho el Madrid que si quiere ser traspasado traiga ofertas de minimo 50 kilos, por menos no le vendera.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

En Italia dicen que va a renovar por el Inter.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

David774 escribió:En Italia dicen que va a renovar por el Inter.
Y así casi todos de los que dicen que interesan al Madrid. Que fácil van a tener su trabajo algunos representantes este verano
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

En Italia dicen que el City le quiere y ofrecería 100 kilos.

Pero para que quiere otro central el City con Laporte, Otamendi, Stones, Kompany, Mangala...solo si saliera Otamendi lo entendería, sino no me cuadra.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#35Mensaje

Centraltotal escribió:En Italia dicen que el City le quiere y ofrecería 100 kilos.

Pero para que quiere otro central el City con Laporte, Otamendi, Stones, Kompany, Mangala...solo si saliera Otamendi lo entendería, sino no me cuadra.
Parece que el Madrid no es el unico al que involucran en rumores absurdos. Guardiola no le diria que no, pero sus prioridades son un mediocentro y un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

Si es lento, no.

Que ya tenemos unos cuantos : Marcelo, Casemiro, kroos, Isco.

Como sigamos fichando lentos, vamos a parecer el caballo del malo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#37Mensaje

Yo a este n le visto en mi vida jugar xk en l youtube yo valdria 500M jajaj el fichaje seria van dijk
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#38Mensaje

Hay algen mejor que Milan Skriniar para comparar?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#39Mensaje

100 kilos solo? Entonces Varane debe costar 150?.


Es de locos esos precios. Entiendo que se pueda pagar 60-70 máximo por un central así, y ya me parece una barbaridad.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Mario1 escribió:Hay algen mejor que Milan Skriniar para comparar?
Ruben Dias o De ligt
Responder