Encuesta sobre la vergüenza de alcorcon

Las noticias de última hora.

Quien tiene la culpa de la verguenza de alcorcon?

Valdano
5
8%
Jugadores
38
60%
Pellegrini
20
32%
 
Votos totales: 63

Borrar usuario 6897

#81Mensaje

Dottore escribió:huevos no, piedras y bien grandes a ver si lesionamos a Baul y se queda en el banquillo por una buena temporada
No hay nadie que tenga unas perrillas ahorradas para que Pepe el brujo le haga un trabajito a Raul,tambien podemos hacer una baca,a 20 euros cada uno............
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

jajajajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#83Mensaje

Bueno, yo despues de 2 dias sigo sin recuperarme del batacazo xo sigo pensando k los jugadores son los verdaderos culpables de la humillante derrota contra el alcorcon...
Esta claro k Pellegrini tiene mucho trabajo x delante y k apenas se a visto su estilo de juego en el campo y de eso es culpable el solito!, xo lo del Alcorcon es otra historia. Contra un ekipo de 2b y jugando con la plantilla k Pellegrini sacó, no hace falta ni estilo de juego, ni tacticas ni ostias...se les gana con los ojos cerrados!!, k somos el Madrid!!. K no hablamos de jugar contra el Milan, Barcelona, Inter o de+...k hablamos del Alcorcon!, k un ekipo como el Madrid no necesita k Pellegrini ni ningun otro estuviera sentado el martes en el bankillo para ganar a un 2b!!. K solo hacen falta ganas!!
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#84Mensaje

esta claro que los jugadores tuvieron mucha culpa,pero para mi pelegrini ya a mostrado todo lo que podia darle al madrid,sus jugadores carecen de motivacion alguna,no saben posicionarse en el campo no tienen un estilo de juego definido,cada dia el 11 es diferente,en las jugadas tacticas son un desastre el las lineas estan separadisimas unas con otras,la presion y el juego lo hacen cada uno por su lado,etc...son cosas que el entredador debe trabajar y al parecer pelegrini no lo esta haciendo osea que creo que la principal culpa la tiene el(mas determinados jugadores como raul que siempre condicionan al real madrid)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

creo que debieramos no mortificarnos mas y hablar de otra cosa que parecemos masocas o peor del barca, lo digo porque hablan mas de nosotros que de su equipo. Debemos salir adelante , no me importa lo del alcoorcon si nos recuperamos y les metemos 5 en el camp nou.REAL MADRID 5 - O barsa. HALA MADRID¡¡¡ . Y señores que la historia del futbol se llama REAL MADRID y somos mas valientes que espartaco, que nunca se le olvide a nadie.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

a unos nos dolio mucho el 2-6 , pero esos que recuerdan eso con gracia tienen que recordar en aquella conjura en la que una liga estaba ganada y un grupo de tios con pelotas (de aquellos agunos aun quedan)le arrebato a un barca teminando con 4-0 y un pasillito una liga. CREO EN MI MADRID, CON DOS COJONES. Todos estamos jodidos por lo de alcorcon pero la vida sigue y la cura es devolver a cada uno su sitio . como dice cristiano a ver quien gana la liga
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#87Mensaje

Bueno, por fin tengo un rato, para mi la principal culpa es de los jugadores y la falta de intensidad como bien han sacado por Tv, Pelegrini es el menor de los culpables, vease el caso Guti, genial por él al mandarlo al banco tras su desplante, él debe ser quien mande, guste o no, y me da que el problema es que le quieren hacer la cama por las concentraciones antes de los partidos y demás medidas, eso es lo que creo
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#88Mensaje

zz-zidane escribió:a unos nos dolio mucho el 2-6 , pero esos que recuerdan eso con gracia tienen que recordar en aquella conjura en la que una liga estaba ganada y un grupo de tios con pelotas (de aquellos agunos aun quedan)le arrebato a un barca teminando con 4-0 y un pasillito una liga. CREO EN MI MADRID, CON DOS COJONES. Todos estamos jodidos por lo de alcorcon pero la vida sigue y la cura es devolver a cada uno su sitio . como dice cristiano a ver quien gana la liga
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si ni creemos en el madrid, en quien vamos a creer
Responder