Los 10 futbolistas mejor pagados del mundo:
1. Leo Messi (Barcelona): 46 millones
2. Carlos Tévez (Shanghai Shenhua): 38 millones
3. Neymar (PSG): 36 millones
4. Óscar (Shanghai Sipg): 24 millones
5. Lavezzi (Hebei Fortune): 23 millones
6. Cristiano Ronaldo: 21 millones
7. Hulk (Shanghai Sipg): 20 millones
8. Mbappé (PSG): 18 millones
9. Pogba (Manchester United): 17,5 millones
10. Graziano Pellé (Shandong Luneng): 17 millones
En contra de Pogba está que sería el jugador mejor pagado de la plantilla, y apuesto a que en caso de otorgar ese privilegio a alguien dentro del vestuario el único que podría llegar es Mbappé.
Sin entrar en lo complicado o no que sería su fichaje.
Neymar olvidense, por qué lo que no de le ha dado a nadie no se le va a dar a este pupas.
Y en caso de fichar a Hazard que rondaría los 15 ya estás ocupando la ficha de Bale si este sale.
Así que me creo más apostar por dos cracks con sueldazos en la delantera que los Pogba, Kanté etc...
Mino Raiola quiere sacar el máximo dinero por el traspaso de Pogba al Real Madrid
Según ha informado Tuttosport, Paul Pogba podría ser traspasado al Real Madrid. El agente Mino Raiola tiene otros planes, que tienen que ver con el traspaso: sacar el máximo por el fichaje al equipo merengue. El agente italiano quiere subir la ficha de Pogba a los 16 millones de euros, por los 12 que cobra en el Manchester United. Esto no ha gustado nada a la directiva blanca, quien no termina de convencer el fichaje de Pogba por las pretensiones de su agente.
Según Hermel, el madrid esta muy interesado en Pogba y a Zidane le encanta y lo ve muy importante en el nuevo proyecto. Bale podría entrar en la operación.
David774 escribió:@fredhermel afirma que Zidane no contará con Bale:
"Bale encajaría en la operación con Pogba, quiere irse a la @premierleague"
"Bale va a jugar mucho hasta final de temporada, como escaparate"
Y si se lesiona? nos lo comemos? yo lo dejaría en la grada aunque pierda valor, porque sinceramente cuanto más se va a revalorizar en los partidos que quedan con todo perdido? tienes mucho que perder y poco que ganar, que no juegue nada.
David774 escribió:Iría a por Cavani de cabeza. Acaba contrato en 2020 y podría darnos 2 o 3 años buenos. Costaría unos 60 millones.
No digo que esté en contra, pero se ha vendido a todo un Cristiano Ronaldo por 100millones con 33 años. Dudo que se planteen fichar a Cavani con 32 por 60.
David774 escribió:Iría a por Cavani de cabeza. Acaba contrato en 2020 y podría darnos 2 o 3 años buenos. Costaría unos 60 millones.
No digo que esté en contra, pero se ha vendido a todo un Cristiano Ronaldo por 100millones con 33 años. Dudo que se planteen fichar a Cavani con 32 por 60.
Icardi tb me parecería bien. Tiene 25 años y costaría unos 80 kilos.