David Neres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#1Mensaje

Neres os parecería un fichaje de futuro? Creo que tiene 21 años y rompe defensas... Ayer jugó con Brasil.

https://m.youtube.com/watch?v=X-VN7CDgtYM
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Es bueno este chico,venia de causar sensación en Holanda y Carvajal ya lo comprobó en sus carnes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3Mensaje

Pá esto ya tenemos a Rodrygao
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

A nosotros nos hizo un roto importante, pero no podemos fichar a todos los extremos prometedores del mundo, sino a los mejores.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

Angry Megalodon escribió:A nosotros nos hizo un roto importante, pero no podemos fichar a todos los extremos prometedores del mundo, sino a los mejores.
No sé porque no fichamos a jovenes como Pulisic, Sancho, Jovic... etc y tenemos que fichar jovenes como Rodrygo o Brahim que aun no han demostrado nada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

Es que hay jovenes que cuestan 120, y jovenes que cuestan la mitad o mucho menos. He ahí la diferencia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7Mensaje

A veces somos la hostia, tenemos a Vinicius que con 18 años está llamado a ser el jugador referencia de Brasil y su máxima estrella y nos planteamos a Neres que tiene 22 años, ha marcado dos goles más que Odegaard en la misma liga jugando en el Ajax y lo ha llamado Tite a la selección por la baja del nuestro, sino veía los partidos en su casa...
Para más inri tenemos a otro que viene este verano, también con 18 años, que tiene la misma habilidad pero más velocidad y mejor golpeo de balón. ¿ Sabéis donde estaba Neres con 18 años? Cualquiera nos vale ya menos los nuestros... :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#8Mensaje

Cesar04 escribió:Es que hay jovenes que cuestan 120, y jovenes que cuestan la mitad o mucho menos. He ahí la diferencia.
Jovic te cuesta igual que rodrygo 40M Pulisic ha costado 64M, 24M mas que Rodrygo o Vinicius asi que tampoco es mucho
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9Mensaje

Hirving Lozano le da unas cuantas vueltas.
El Ajax en general está sobrevalorado por haber ganado a un equipo hundido en la miseria como el Madrid.
Pero el PSV año tras año le pasa la mano por la cara en Holanda. Sus jugadores son más buenos y a mitad de precio
Última edición por ReyFaraon el Mié Mar 27, 2019 11:58 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#10Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es bueno este chico,venia de causar sensación en Holanda y Carvajal ya lo comprobó en sus carnes.
Tiene una pinta espectacular. Me gustó mucho su eliminatoria, pero no creo que sea un jugador que se deba valorar como futurible a corto-medio plazo. Con Vini y Rodrygo vamos bien servidos, creo que serán mejores que Neres, pero habría que hacerle un seguimiento.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#11Mensaje

En el cupo de extremos jovenes ya vamos sobrados. Si se ficha a alguien para las posiciones de los flancos de ataque tiene que ser una estrella consolidada.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#12Mensaje

altramuz escribió:A veces somos la hostia, tenemos a Vinicius que con 18 años está llamado a ser el jugador referencia de Brasil y su máxima estrella y nos planteamos a Neres que tiene 22 años, ha marcado dos goles más que Odegaard en la misma liga jugando en el Ajax y lo ha llamado Tite a la selección por la baja del nuestro, sino veía los partidos en su casa...
Para más inri tenemos a otro que viene este verano, también con 18 años, que tiene la misma habilidad pero más velocidad y mejor golpeo de balón. ¿ Sabéis donde estaba Neres con 18 años? Cualquiera nos vale ya menos los nuestros... :facepalm:
Particularmente pienso que fue un gran negocio el Real Madrid haber fichado a Vinicius y Rodrygo porque los dos tienen mucho talento y veo en ellos un futuro brillante, pero no piensan que David Neres es un mero desconocido en Brasil y que no es admirado por aquí. Por el contrario, incluso la mayor parte de los aficionados brasileños admira más David Neres que Vinicius y Rodrygo, aunque muchos de ellos por razones clubisticas, porque Vinicius jugó en el Flamengo, que es el club más popular de Brasil pero al mismo tiempo es el club más odiado por las otras hinchadas. David Neres con 16 o 17 años ya era apuntado como una gran promesa del fútbol brasileño y sólo debutó en los profesionales a los 19 años porque tuvo una seria lesión en el hombro, en que tuvo que hacer algunas cirugías y se quedó más de un año parado por cuenta de ello .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Se nombra a Neres,Marco Junior,Paulinho,etc...como se nombraba hace años a Lucas Piazon,son buenos,no quiere decir que sean fichables o no para el Madrid antes o después,simplemente son jugadores jovenes de cierto nivel,no es por elegie a este o aquel,nosotros la parte brasileña hoy por hoy esta cubierta,encima seguimos a Rainier.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#14Mensaje

ReyFaraon escribió:Hirving Lozano le da unas cuantas vueltas.
El Ajax en general está sobrevalorado por haber ganado a un equipo hundido en la miseria como el Madrid.
Pero el PSV año tras año le pasa la mano por la cara en Holanda. Sus jugadores son más buenos y a mitad de precio
Vi el derby hoy, y Neres le dio mil vueltas a Lozano. Mvp del partido lejisimo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

A Neres lo quiere el Psg.

Quieren un jugador de banda o Douglas Costa o D. Neres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

rambo_petkovic escribió:
ReyFaraon escribió:Hirving Lozano le da unas cuantas vueltas.
El Ajax en general está sobrevalorado por haber ganado a un equipo hundido en la miseria como el Madrid.
Pero el PSV año tras año le pasa la mano por la cara en Holanda. Sus jugadores son más buenos y a mitad de precio
Vi el derby hoy, y Neres le dio mil vueltas a Lozano. Mvp del partido lejisimo
Eso digo yo,creo que hoy por hoy Neres es mas peligroso que Lozano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

Ziyech o Neres del Ajax vendria bien para la banda derecha.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Como suplente quizás. Pero no lo veo ahora o en el futuro siendo titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

-R9- escribió:Como suplente quizás. Pero no lo veo ahora o en el futuro siendo titular en el Madrid.
Suplente de sobras,titular quien sabe en un futuro.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#20Mensaje

No lo dije para ficharljo. Lo dije pq ReyFaraon pinto una imagen de un Lozano que yo no vi en el partido. Despues contra el Hereveen quizas juega bien Hirving.
Responder