Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27441Mensaje

Mbappe no es un hombre para fichar y dejar todo lo demás igual,probablemente su fichaje de darse algún verano respondera a otra vuelta de tuerca al Madrid de los galácticos de hace unos años en cierta manera,la guinda definitiva a otro elenco de nombres muy contundentes en diferentes áreas del campo.Seguramente estamos en una situación distinta de empezar a construir una base apuntalando estratégicamente.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#27442Mensaje

Deberíamos olvidarnos de Mbappe y de Neymar y pensar en los que realmente pueden venir
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27443Mensaje

Cómo dato; con todo lo afrancesado que pensamos que quiere el jeque al PSG, y para ser uno de los países con mejor proyecto futbolístico y reciente CAMPEON DEL MUNDO... solo aporta 4 jugadores a la selección.

Mbappé y kurzawa titulares (por qué LucasH está lesionado) y kimpembe y Areola.

Solo 5 jugando la liga francesa, y ninguno titular.
Fekir y Ndombélé del Lyon, que apuntan a irse.
Thauvin y Mandanda del Marsella.
Y Sidibé del Mónaco.
El resto de Campeones, todos repartidos por grandes clubes Europeos y jugando ligas competitivas.

Dicho esto, creo que si tiene dos dedos de frente, por mucho dinero que tenga el Psg va a tener complicado retenerle por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#27444Mensaje

Cross escribió:Deberíamos olvidarnos de Mbappe y de Neymar y pensar en los que realmente pueden venir

Las 3 prioridades del Madrid en este y el siguiente orden.

- Eden Hazard
- Mbappé
-Paul Pogba
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27445Mensaje

La portada de Le equipe mañana:

El Madrid invertirá 500 millones en fichajes. Las prioridades de Zidane son:

Mbappé, Hazard y Pogba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#27446Mensaje

Rumor de que se puede meter a James en la operación de Mbappe... suena demasiado bien para ser realidad, pero se vale soñar :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#27447Mensaje

abelguga escribió:Rumor de que se puede meter a James en la operación de Mbappe... suena demasiado bien para ser realidad, pero se vale soñar :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#27448Mensaje

David774 escribió:La portada de Le equipe mañana:

El Madrid invertirá 500 millones en fichajes. Las prioridades de Zidane son:

Mbappé, Hazard y Pogba.
No es ese el orden.

-Hazard
-Mbappé
-Pogba

ese es el orden
asher

#27449Mensaje

Con 500 no alcanza para esos tres, como está el mercado. Pogba es carísimo. Hazard son cien millones, y eso porque le queda sólo un año de contrato.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#27450Mensaje

asher escribió:Con 500 no alcanza para esos tres, como está el mercado. Pogba es carísimo. Hazard son cien millones, y eso porque le queda sólo un año de contrato.

Pogba estan pidiendo 150 millones el United,mas barato que Erickssen que son 200.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#27451Mensaje

Cross escribió:Deberíamos olvidarnos de Mbappe y de Neymar y pensar en los que realmente pueden venir
Mbappe seguro que no. Neymar en cambio no lo descartaria si florentino quiere.

2 años seguidos lesionado en el partido clave. 2 años fuera de champions. Escandalos carnavales y demás. Ha sido una decepción y si les dan la pasta a neymar igual si lo venden.

A Mbappe ni de coña por mucho humo que vendan.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#27452Mensaje

atreyu274 escribió:
Leyede escribió:Mbappe no va a venir.
El PSG no necesita pasta y él no va a forzar ninguna salida. El PSG quiere competir por todo. Solo venderian si fuese para traer alguien mejor.

Por aqui poco que hacer.
Lo mismo se decia con Bale y Levy no se sentaba a negociar y el Madrid siempre que salian rumores decia un NO rotundo como el caso de Beckam,lo mismo y acabo fichando el mismo año.Que salga una oferta tan mareante y que lo públique France Football no van muy desencaminados,el Madrid lo ha negado para no enfadar al Jeque y no entorpecer la operación.
Me parece que ninguno de esos venian de un equipo que pagó 230 o 300 millones o ni se sabe cuanto para quitar una de sus estrellas al Barcelona. Un equipo que está fichando para ser el mejor y tiene el dinero por castigo.

Si Mbappe jugase en el United o en la Juve pues no diria nada pero ahora juega en su casa , en su ciudad, en un equipo que es el que más pasta gasta en Europa y que su único objetivo es ganar la Champions League.

Esto es muy sencillo, si fuese del Madrid venderias a Mbappe?? Pues ellos lo mismo. Es como pretender ir a por messi.

Humo humo y humo. Como el año pasado con Neymar.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#27453Mensaje

Leyede escribió:
atreyu274 escribió:
Leyede escribió:Mbappe no va a venir.
El PSG no necesita pasta y él no va a forzar ninguna salida. El PSG quiere competir por todo. Solo venderian si fuese para traer alguien mejor.

Por aqui poco que hacer.
Lo mismo se decia con Bale y Levy no se sentaba a negociar y el Madrid siempre que salian rumores decia un NO rotundo como el caso de Beckam,lo mismo y acabo fichando el mismo año.Que salga una oferta tan mareante y que lo públique France Football no van muy desencaminados,el Madrid lo ha negado para no enfadar al Jeque y no entorpecer la operación.
Me parece que ninguno de esos venian de un equipo que pagó 230 o 300 millones o ni se sabe cuanto para quitar una de sus estrellas al Barcelona. Un equipo que está fichando para ser el mejor y tiene el dinero por castigo.

Si Mbappe jugase en el United o en la Juve pues no diria nada pero ahora juega en su casa , en su ciudad, en un equipo que es el que más pasta gasta en Europa y que su único objetivo es ganar la Champions League.

Esto es muy sencillo, si fuese del Madrid venderias a Mbappe?? Pues ellos lo mismo. Es como pretender ir a por messi.

Humo humo y humo. Como el año pasado con Neymar.
Una cosa es jugar en el PSG con 20 años y otra muy distinta jugar en el Real Madrid hay mucha diferencia.No,es ese el sueño del Jeque cueste lo que cueste ganar la Champions,Mbappé creo que ya cumplio uno de sus sueños mas grandes....GANAR UN MUNDIAL CON SU PAIS...Lo de la Champions ganarla con el PSG....el Chelsea estubo 10 años a toque de talonario para ganar la champions...si eso es lo que le ha costado a Abramovich 10 en años para ganar la Champions y nunca la ganará con el PSG (Mbappé).
Messi tiene 5 balones de oro y lleva jugando desde las 5 o 6 años en el Barca,no tiene nada que ver un jugador con el otro.
Repito...Bale era el jugador franquicia del Tottenham y Levy no lo vendia por nada del mundo,el jugador salió hasta en el World Trade Center de New York con la camiseta del Tottenham,ese mismo año el jugador acabó viniendo,No os fieis mucho de la prensa de lo que dice y lo que no dice,cuanto menos se filtre de esta operación mejor para ambos clubes.
Florentino no tira la piedra y esconde la mano asi por que si,no,os confundis ( y al jeque seguro que no le han gustado esas palabras,por eso una de las cosas que el Madrid ha respondido rápidamente a la portada de France Fotball negandolo rotundamente,lo mismo que el never,never,never de Beckam) y cuanto menos se filtre cosas de esta operación mejor,por que la prensa esta muy pendiente de este fichaje.Solo tienes que mirar las casas de apuestas ( casi todas ) como se paga el fichaje del Madrid por Mbappé,ahora mismo se paga 3'75........el anterior año estubo mucho mas alto,mas de 5 a 1 o 6 a 1,este no,este es,3'75 y a la vez que pase el tiempo baja la apuesta,
Tengo hasta miedo que Florentino hasta ha utilizado el truco de la servilleta,como ha pasado con importantes fichajes imposibles del Madrid y eso ya es el jugador,no el Jeque por mucho que diga.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27454Mensaje

Si no llega este año no lo va a hacer el que viene.
Por que Bale va a salir sí o sí, y no van a dejar de reforzar el equipo una temporada pensando en si vendrá o no.

El jugador que decida venir será el que a medio largo plazo ocupe su puesto. Yo lo veo así.

No quiere decir que crea que no va a venir este año...
Por que hace falta, para el Madridismo, para Florentino, por que Zidane lo quiere seguro.
Después de las ventas de Cristiano y Bale es el único en el escalón más alto para volver a tener a uno de los mejores para cuestiones de publicidad y marketing.

Las marcas no van dejarse tanto dinero como hasta ahora siendo el club con mejores patrocinios sin tener a eses jugador franquicia.

Yo sinceramente pienso que se va a fichar.
al final del verano, no sé cómo ni por cuánto pero se va a fichar.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#27455Mensaje

Mbappe 300M
Griezzman 120
Cavani 70
Kun aguero 80
Uno de esos 3 + hazard maximo son 200 aun tienes 100+ para suplir a bale.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#27456Mensaje

atreyu274 escribió:
Leyede escribió:
atreyu274 escribió:
Leyede escribió:Mbappe no va a venir.
El PSG no necesita pasta y él no va a forzar ninguna salida. El PSG quiere competir por todo. Solo venderian si fuese para traer alguien mejor.

Por aqui poco que hacer.
Lo mismo se decia con Bale y Levy no se sentaba a negociar y el Madrid siempre que salian rumores decia un NO rotundo como el caso de Beckam,lo mismo y acabo fichando el mismo año.Que salga una oferta tan mareante y que lo públique France Football no van muy desencaminados,el Madrid lo ha negado para no enfadar al Jeque y no entorpecer la operación.
Me parece que ninguno de esos venian de un equipo que pagó 230 o 300 millones o ni se sabe cuanto para quitar una de sus estrellas al Barcelona. Un equipo que está fichando para ser el mejor y tiene el dinero por castigo.

Si Mbappe jugase en el United o en la Juve pues no diria nada pero ahora juega en su casa , en su ciudad, en un equipo que es el que más pasta gasta en Europa y que su único objetivo es ganar la Champions League.

Esto es muy sencillo, si fuese del Madrid venderias a Mbappe?? Pues ellos lo mismo. Es como pretender ir a por messi.

Humo humo y humo. Como el año pasado con Neymar.
Una cosa es jugar en el PSG con 20 años y otra muy distinta jugar en el Real Madrid hay mucha diferencia.No,es ese el sueño del Jeque cueste lo que cueste ganar la Champions,Mbappé creo que ya cumplio uno de sus sueños mas grandes....GANAR UN MUNDIAL CON SU PAIS...Lo de la Champions ganarla con el PSG....el Chelsea estubo 10 años a toque de talonario para ganar la champions...si eso es lo que le ha costado a Abramovich 10 en años para ganar la Champions y nunca la ganará con el PSG (Mbappé).
Messi tiene 5 balones de oro y lleva jugando desde las 5 o 6 años en el Barca,no tiene nada que ver un jugador con el otro.
Repito...Bale era el jugador franquicia del Tottenham y Levy no lo vendia por nada del mundo,el jugador salió hasta en el World Trade Center de New York con la camiseta del Tottenham,ese mismo año el jugador acabó viniendo,No os fieis mucho de la prensa de lo que dice y lo que no dice,cuanto menos se filtre de esta operación mejor para ambos clubes.
Florentino no tira la piedra y esconde la mano asi por que si,no,os confundis ( y al jeque seguro que no le han gustado esas palabras,por eso una de las cosas que el Madrid ha respondido rápidamente a la portada de France Fotball negandolo rotundamente,lo mismo que el never,never,never de Beckam) y cuanto menos se filtre cosas de esta operación mejor,por que la prensa esta muy pendiente de este fichaje.Solo tienes que mirar las casas de apuestas ( casi todas ) como se paga el fichaje del Madrid por Mbappé,ahora mismo se paga 3'75........el anterior año estubo mucho mas alto,mas de 5 a 1 o 6 a 1,este no,este es,3'75 y a la vez que pase el tiempo baja la apuesta,
Tengo hasta miedo que Florentino hasta ha utilizado el truco de la servilleta,como ha pasado con importantes fichajes imposibles del Madrid y eso ya es el jugador,no el Jeque por mucho que diga.

Ya lo verás. Si en esto el tiempo quita o da razones.

El Madrid no va a fichar a mbappe este verano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27457Mensaje

Y yo me pregunto sino va a venir ni Neymar ni Mbappé, que habría que pagar 300 kilos más fichas se te van a 500 kilos.

SI tenemos 500 kilos en fichajes, y necesitamos un , 9 goleador y rematador ,porque no gastárselos en el mejor 9 del mundo posiblemente en Harry Kane, que piden 250?

Quedarían 250 aun , 100 para Hazard. A Pogba intercambio con Bale, y sino vas a por Ndombelé que vale 80.

Si vinieran Kane, Hazard y Pogba, el equipo subiría mucho de nivel y sería otro. Y seguramente daría para fichar algún jugador más para complentar plantilla (Rabiot queda libre), M. Hermoso solo saldría por 7,5 kilos etc..

Tienes jugadores como Kovacic, James, el propio Bale, Kroos etc.. que los puedes meter en operaciones y sacar dinero o intercambiarlo por oras piezas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#27458Mensaje

depuntaenblanco escribió:Si no llega este año no lo va a hacer el que viene.
Por que Bale va a salir sí o sí, y no van a dejar de reforzar el equipo una temporada pensando en si vendrá o no.

El jugador que decida venir será el que a medio largo plazo ocupe su puesto. Yo lo veo así.

No quiere decir que crea que no va a venir este año...
Por que hace falta, para el Madridismo, para Florentino, por que Zidane lo quiere seguro.
Después de las ventas de Cristiano y Bale es el único en el escalón más alto para volver a tener a uno de los mejores para cuestiones de publicidad y marketing.

Las marcas no van dejarse tanto dinero como hasta ahora siendo el club con mejores patrocinios sin tener a eses jugador franquicia.

Yo sinceramente pienso que se va a fichar.
al final del verano, no sé cómo ni por cuánto pero se va a fichar.

Pero tienes un problema de tiempos en tu análisis. Los supercracks no están disponibles cuando quiere el Madrid sino cuando lo están.

Por eso si Mbappe no viene este año pues puede ser el año que viene o en 5 años o no ser nunca pero el Madrid tiene que estar atento para cuando aparezca esa oportunidad. No hay un "o este año o nada"


Que el Madrid necesita a un jugador que haga de Cristiano no solo a nivel deportivo sino mediatico es evidente pero que esten disponibles ya es otro tema.

Yo creo que vendrá Hazard y no descarto a Pogba. Pero siempre hablamos de un escalón mas bajo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#27459Mensaje

Centraltotal escribió:Y yo me pregunto sino va a venir ni Neymar ni Mbappé, que habría que pagar 300 kilos más fichas se te van a 500 kilos.

SI tenemos 500 kilos en fichajes, y necesitamos un , 9 goleador y rematador ,porque no gastárselos en el mejor 9 del mundo posiblemente en Harry Kane, que piden 250?

Quedarían 250 aun , 100 para Hazard. A Pogba intercambio con Bale, y sino vas a por Ndombelé que vale 80.

Si vinieran Kane, Hazard y Pogba, el equipo subiría mucho de nivel y sería otro. Y seguramente daría para fichar algún jugador más para complentar plantilla (Rabiot queda libre), M. Hermoso solo saldría por 7,5 kilos etc..

Tienes jugadores como Kovacic, James, el propio Bale, Kroos etc.. que los puedes meter en operaciones y sacar dinero o intercambiarlo por oras piezas.
Ojala
Firmaba ya por Hazard y Kane. No digo que no quiera a Mbappe pero lo veo imposible.

Kane tambien es muy dificil pero no es nivel PSG. En los Spurs no va a ganar la Champions y dificil lo veo para ganar la Premier.

Claro que despues de Bale me parece que floren no se fia mucho de los cracks britanicos para volver a pagar millonadas
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27460Mensaje

Leyede escribió:
depuntaenblanco escribió:Si no llega este año no lo va a hacer el que viene.
Por que Bale va a salir sí o sí, y no van a dejar de reforzar el equipo una temporada pensando en si vendrá o no.

El jugador que decida venir será el que a medio largo plazo ocupe su puesto. Yo lo veo así.

No quiere decir que crea que no va a venir este año...
Por que hace falta, para el Madridismo, para Florentino, por que Zidane lo quiere seguro.
Después de las ventas de Cristiano y Bale es el único en el escalón más alto para volver a tener a uno de los mejores para cuestiones de publicidad y marketing.

Las marcas no van dejarse tanto dinero como hasta ahora siendo el club con mejores patrocinios sin tener a eses jugador franquicia.

Yo sinceramente pienso que se va a fichar.
al final del verano, no sé cómo ni por cuánto pero se va a fichar.

Pero tienes un problema de tiempos en tu análisis. Los supercracks no están disponibles cuando quiere el Madrid sino cuando lo están.

Por eso si Mbappe no viene este año pues puede ser el año que viene o en 5 años o no ser nunca pero el Madrid tiene que estar atento para cuando aparezca esa oportunidad. No hay un "o este año o nada"


Que el Madrid necesita a un jugador que haga de Cristiano no solo a nivel deportivo sino mediatico es evidente pero que esten disponibles ya es otro tema.

Yo creo que vendrá Hazard y no descarto a Pogba. Pero siempre hablamos de un escalón mas bajo.
No estoy diciendo que o este año o nada. Sino que si no es este año, que es cuando se necesita y se va a invertir, se gastará ese dinero en otro u otros jugadores.

Y evidentemente, el año que viene que seguirá costando 250 por debajo de la pata, con nuevos jugadores ocupando esos puestos en la plantilla y después de hacer un gran desembolso, no veo ni deportivamente necesario ni económicamente posible su fichaje.

Además de los más que posibles 2 fichajes que se hagan en la delantera, Vinicius tendrá un año más y estará más rodado. Rodrygo podría empezar a entrar en los planes a corto plazo y además cuenta con que Asensio peleará por otro puesto, ya que es muy del gusto de Zidane y apuesta del presidente, que normalmente son duraderos en el tiempo.

No lo veo para el año que viene, no digo que ya no vea posible su fichaje en un futuro más a largo plazo. La necesidad de fichar se plantea ahora, con la vuelta de Zidane y los cambios necesarios después del batacazo.

Si tienes que "guardar" 300 para el año que viene este año poco vas a poder hacer.
Responder