equipo para el gatafe.

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Despues de la racha que llevamos deberiamos empezar a perfilar un once mas o menos estable y ver lo que aguanta fisicamente y se deberian tomar decisiones ya marcelo a dia de hoy no puede jugar mas de latera izquierdo y ramos de derechos a mi entender claro.

-------------------------------------------------Casillas.------------------------------------------


-----Opare/Arbeloa.------------Pepe.--------------------S.Ramos.-------------Arbeloa/Chava de la cantera.---



-----Granero (ronaldo cuando vuelva).....Lass.-----------Xabi.-------------------------Marcelo.-------


--------------------------------------------------------Kaka.---------------------------------------------------


---------------------------------------------------Benzema o Van gol.---------------------


1-Dar la oportunidad a un canterano Opare aunque no juega mucho en el Castilla ha sido campeon de mundo Sub 17 y Sub 20 algo tendra el Chaval digo yo.

2-Sergio Ramos de lateral es vulgar (desprotege su banda con demasiada facilidaz, sube alocadamente, centra mal, no sorprende desde atras siempre esta arriba, p.j Arbeloa sube poco pero sorprende)

3-Poniedo Arbeloa en la izquierda creo que se gana seguridad defensiva y con este poniendo a Marcelo en el centro de campo se gana banda izquierda y defensivamente)

4-Kaka jugaria en su posicion habitual

5-C.Ronaldo seria el gran sacrificadado pero hay deberia ayudar pero mucho Lass en la cobertura y Ronaldo sorprender en el aerea.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

---------------------------Casillas-----------------------------
----Ramos-----------Pepe----------Albiol----------Marcelo----
-----------------------------Lass---------------------------------
----------Granero-------------Xabi-----------------Kaká---------
--------------------Benzema----------------Higuain---------------

Para mi seria lo ideal, y en el segundo tiempo poner a Vangol, asi tendremos mucha mas pegada....Veremos...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Que perra con Opare... no es ni titular en el Castilla pero como es africano debe ser ya la ostia... y de Velayos no se acuerda nadie ni sabrán quien es...
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

velayos ya tiene 23 años y no ha demostrado nada por algo sera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Llamar equipo a este Real Madrid es ser muy benévolo.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

DelBosque escribió:Llamar equipo a este Real Madrid es ser muy benévolo.
:lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Edge escribió:Que perra con Opare... no es ni titular en el Castilla pero como es africano debe ser ya la ostia... y de Velayos no se acuerda nadie ni sabrán quien es...
Es la ostia,te lo puedo asegurar porque lo vi en un mundial con Ghana,lo que pasa es que lleva muco tiempo lesionado,pero es muy bueno.De Velayos no te preocupes que ya nos acordaremos cuando juegue contra nosotros,como siempre.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

tassotti escribió:
Edge escribió:Que perra con Opare... no es ni titular en el Castilla pero como es africano debe ser ya la ostia... y de Velayos no se acuerda nadie ni sabrán quien es...
Es la ostia,te lo puedo asegurar porque lo vi en un mundial con Ghana,lo que pasa es que lleva muco tiempo lesionado,pero es muy bueno.De Velayos no te preocupes que ya nos acordaremos cuando juegue contra nosotros,como siempre.

+1

Como cada partido de liga donde hay un ex de la casa =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

tassotti escribió:
Edge escribió:Que perra con Opare... no es ni titular en el Castilla pero como es africano debe ser ya la ostia... y de Velayos no se acuerda nadie ni sabrán quien es...
Es la ostia,te lo puedo asegurar porque lo vi en un mundial con Ghana,lo que pasa es que lleva muco tiempo lesionado,pero es muy bueno.De Velayos no te preocupes que ya nos acordaremos cuando juegue contra nosotros,como siempre.
Y no lo dudo... otro que nos hará un roto
Responder