Viva el Alcorcon 4-0 je,je,je

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Messi Gol
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Blancos llorones saludar a los campeones :lol: =D> esta es la cara que se hos quedaria al ver el partido contra el Alcorcon :o :oops:
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

¿Pero por qué la mayor parte de los culés vivis del RM, no tenéis otra cosa que hacer?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Pero por qué la mayor parte de los culés vivis del RM, no tenéis otra cosa que hacer?
Ni le contestes SiempreRaul, ya he reportado el mensaje...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Pero por qué la mayor parte de los culés vivis del RM, no tenéis otra cosa que hacer?
Hazme caso este post ni merece la pena comentarlo ....
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

No, jope, es que siempre igual, como cucarachas salen cuando le interesan y vienen aquí a reirse de nosotros :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Messi Gol escribió:Blancos llorones saludar a los campeones :lol: =D> esta es la cara que se hos quedaria al ver el partido contra el Alcorcon :o :oops:
Dios esa falta de ortografía me ha matado. Por lo demás una prosa interesante, si señor.
Messi Gol
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

pero que envidia teneis del Pep Team vamos a ver chavales, el Barça esta actualmente a años luz del Madrid y cuando vayamos al bernabeu os dareis cuenta de lo que hablo, sin acritud y con todos mis respetos os digo Visca el Barça y Visca Catalunya a se me olvidaba Viva el Alcorcon y que dure muchos años tito Floren y Pelegrini saludos un cule =D> :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Messi Gol escribió:pero que envidia teneis del Pep Team vamos a ver chavales, el Barça esta actualmente a años luz del Madrid y cuando vayamos al bernabeu os dareis cuenta de lo que hablo, sin acritud y con todos mis respetos os digo Visca el Barça y Visca Catalunya a se me olvidaba Viva el Alcorcon y que dure muchos años tito Floren y Pelegrini saludos un cule =D> :lol:
Que si tío que sí...que eres un pu.. pesado...vete a dar la lata a quien te aguante. BUFÓN.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Porque no te registraste el dia del Rubin Kazan y pusiste un estupido post parecido a este, por favor os pido que ni le contesteis no merece la pena ....
Messi Gol
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

Perdoneu es que jo soc català i no escric gaire bé el español tampoc estic interesat en aprendre el español es per aquest motiu que amb castella no escric gaire bé.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

Messi Gol escribió:Blancos llorones saludar a los campeones :lol: =D> esta es la cara que se hos quedaria al ver el partido contra el Alcorcon :o :oops:
Así es como me quedo yo :shock: cuando leo tal aberración ortográfica
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

Envidia? Envidia la que teneis vosotros, que bien que os metistéis con las presentaciones de Kakà y CR y luego vais y haceis la copia con Ibra. Vete con los espías esos y el Barçagate y la madre que los parió, anda ya!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Messi Gol escribió:Perdoneu es que jo soc català i no escric gaire bé el español tampoc estic interesat en aprendre el español es per aquest motiu que amb castella no escric gaire bé.
Tío no nos cuentes tu vida a nadie le importa que ni sepas ni quieras aprender español. PAYASO. Lo único que queremos es que te vayas, BUFÓN.
Messi Gol
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#14Mensaje

Os acordais del 2 a 6 del año pasado pues vigilar que no vuelva a sucederos algo parecido.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#15Mensaje

Messi Gol escribió:Perdoneu es que jo soc català i no escric gaire bé el español tampoc estic interesat en aprendre el español es per aquest motiu que amb castella no escric gaire bé.
Ha hablar polaco te vas a tu **** casa PAYASO, mis respeto a los catalanes respetuosos
Última edición por Z-Dog el Jue Oct 29, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#16Mensaje

Messi Gol escribió:Os acordais del 2 a 6 del año pasado pues vigilar que no vuelva a sucederos algo parecido.
Te acuerdas del 4-1 con pasillo incluido?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Es que somos tontos contestándole, es lo que quiere un BUFÓN como él. Opto por hacerle el vacío.
Messi Gol
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#18Mensaje

Vays acabar endeudados hasta la médula y sin ver un solo título ya que este año el Barça repetira el triplete y levantara la CHAMPIONS en el Bernabeu,lastima que no sea frente al Real Madrid ya que jugando como jugais dudo que paseis de cuartos. :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Messi Gol escribió:Vays acabar endeudados hasta la médula y sin ver un solo título ya que este año el Barça repetira el triplete y levantara la CHAMPIONS en el Bernabeu,lastima que no sea frente al Real Madrid ya que jugando como jugais dudo que paseis de cuartos. :lol:
Bueno, vosotros ya los estais asi que... PAYASO!!
Messi Gol
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#20Mensaje

vamos yo me borraba del Madrid perdiendo contra el Alcorcon es alucinante, en Catalunya estamos de fiesta os doi gracias para hacerles pasar los dias muy amargos a los mandriles que nos invaden en Catalunya y acordaros Catalonia is not Spain y que a gusto me quedó.
Cerrado