Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6641Mensaje

Eskender escribió:
Mario1 escribió:También Ericksen, con fichaje desde los 85 millones que alomejor pueden ser 100. 5 goles 9 asistencias. Cinco goles menos que Pogba en suposicion, 50 millones 5 goles mas económico.
Pero Eriksen es un mediapunta, noun centrocampista box to box que aporte tanto atras como alante. Son jugadores muy diferentes, lo que caracteriza a Pogba no es el gol.
Pogba este año lleva 11 goles y 9 asistencias en la premier.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6642Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:Hermel dijo que buscan un 9 para competir y dar descanso a Benzema.

Asi que dudo que sea un top.

Sera tipo Jovic, Maxi y que no moleste mucho al mejor 9 del mundo.


Merecemos todo lo malo que nos suceda. Y hablo en plural, pues la afición es el culpable número uno de esta situación surrealista que estamos viviendo con esta pu.. mierda de jugador y la imposibilidad de fichar delanteros de nivel para el equipo.
Pero hombre.......que estamos a finales de Marzo. Un poco de paciencia...total, fichemos a quien fichemos, hasta septiembre no lo vamos a poder utilizar. Que quedan 6 meses todavía.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#6643Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Eskender escribió:
Mario1 escribió:También Ericksen, con fichaje desde los 85 millones que alomejor pueden ser 100. 5 goles 9 asistencias. Cinco goles menos que Pogba en suposicion, 50 millones 5 goles mas económico.
Pero Eriksen es un mediapunta, noun centrocampista box to box que aporte tanto atras como alante. Son jugadores muy diferentes, lo que caracteriza a Pogba no es el gol.
Pogba este año lleva 11 goles y 9 asistencias en la premier.
Por supuesto que marca muchos goles y da muchas asistencias. Pero me refiero que no es lo vital de su juego.

Lo que aporta Pogba en buenas condiciones va mucho más allá de números, no se puede comparar con otros jugadores exclusivamente por los goles que aporten.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6644Mensaje

Centraltotal escribió:Hermel dijo que buscan un 9 para competir y dar descanso a Benzema.

Asi que dudo que sea un top.

Sera tipo Jovic, Maxi y que no moleste mucho al mejor 9 del mundo.
Partiendo de que Karím es el mejor nueve del mundo, cualquiera que venga siempre será peor que él. Pero no tiene por qué no ser top, eso sí, no estará a su altura.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6645Mensaje

Centraltotal escribió:Hermel dijo que buscan un 9 para competir y dar descanso a Benzema.

Asi que dudo que sea un top.

Sera tipo Jovic, Maxi y que no moleste mucho al mejor 9 del mundo.
No ibas mal encaminado, puede que sea Jovic y no creo que venga para ser suplente de nadie pero la verdad es que no sé si este serbio es la solución :? :? :?
aepit

#6646Mensaje

El United tiene que estar dando palmas como consiga endosarnos a este por 145 millones...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6647Mensaje

Los del Chiringuito, goltv y Hermel este ultimo tiene buena info del Madrid y habla mucho con Zz y Benzema y tiene muchos contactos con jugadores franceses,dijo que.

Hazard si.

Pogba si en un intercambio con Bale.

Y que vendria un 9 para competir y jugar juntos y dar descansos a Benzema.
Por lo que se ve Jovic, Maxi podria ser uno de esos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6648Mensaje

aepit escribió:El United tiene que estar dando palmas como consiga endosarnos a este por 145 millones...
Si es que no es sólo éste a este precio ya que cuando suena para el Madrid, todos sabeis, que el precio se desorbita y más cuando los descerebrados de L´Equipe filtraron y no sé si es verdad que el Madrid dispone de 500 M para dilapidar. Ahora lo que para un equipo normal será 80 kilos (El mercado está en alza) para el Madrid serán 120 kilos y si no más. Una locura pero es lo que vamos a encontrar este verano y es que cuando no se hacen los deberes a su debido tiempo pasan estas cosas y el perjudicado es sólo el Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6649Mensaje

No vamos a gastarnos 500 kilos en fichajes.

Yo por lo que calcule de 400 para abajo y sera menos porque meteran a jugadores nuestros en operaciones y bajara mucho esas cantidades.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6650Mensaje

Centraltotal escribió:No vamos a gastarnos 500 kilos en fichajes.

Yo por lo que calcule de 400 para abajo y sera menos porque meteran a jugadores nuestros en operaciones y bajara mucho esas cantidades.
Ya sé cómo funciona ésto pero lo malo es que los clubs también por lo que los entrenadores y los presidentes van a jugar un papel decisivo en que muchas operaciones se enquisten y vayamos, cómo no, a finales de Agosto sin saber con qué plantilla dispones lo que forzosamente redunda en una mala planificación de pretemporada y tengamos que coger la forma en marzo y con ello perdiendo ligas, copas y Champions. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6651Mensaje

Es que habria que tener cerrado todos los fichajes para que empiezen en la pretemporada.

Pero habra 1 o 2 que se alarga, siempre lo hacen.

Y este año tras nadaplete hay mucha urgencia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6652Mensaje

Centraltotal escribió:Es que habria que tener cerrado todos los fichajes para que empiezen en la pretemporada.

Pero habra 1 o 2 que se alarga, siempre lo hacen.

Y este año tras nadaplete hay mucha urgencia.
Llevo pidiendo a Hazard y Pogba como 4 años. Se han tenido que convertir en necesidades para ir a por ellos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6653Mensaje

Si Coutinho costó 150 no me quiero ni imaginar lo que van a pedir por este. El mercado está roto y nosotros no podemos competir, no tengo mucha fe en los fichajes sinceramente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6654Mensaje

The Special Juan escribió:
Centraltotal escribió:Es que habria que tener cerrado todos los fichajes para que empiezen en la pretemporada.

Pero habra 1 o 2 que se alarga, siempre lo hacen.

Y este año tras nadaplete hay mucha urgencia.
Llevo pidiendo a Hazard y Pogba como 4 años. Se han tenido que convertir en necesidades para ir a por ellos.
Ese es el problema.

Pogba quizá no, pero Hazard debería haber venido hace 4 años, creo que ahora, su fichaje no tiene mucho sentido.
asher

#6655Mensaje

Serán el kamello, Pogba y nueve más.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6656Mensaje

500 kilos en fichajes y pienso en algo como esto:
Hazard 100
Mané 160
Alaba 100
Eriksen o Pogba 160
520
Mbatello no viene ni en 2 temporadas más
Marymar llegaría si se pudieran vender a fail, varane e isco por 250 kilos
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6657Mensaje

Trecool escribió:500 kilos en fichajes y pienso en algo como esto:
Hazard 100
Mané 160
Alaba 100
Eriksen o Pogba 160
520
Mbatello no viene ni en 2 temporadas más
Marymar llegaría si se pudieran vender a fail, varane e isco por 250 kilos
Me gusta. Si dan las ventas para añadir un Jovic ya...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6658Mensaje

Pogba es portada de marca mañana.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6659Mensaje

Imagen

No, por favor.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6660Mensaje

Y los 16 de salario?

Bueno queremos cambios a groso modo Pogba es un cambio.
Responder