El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
madridista991

#47901Mensaje

Lo mejor es seguir como hasta ahora con ppsoe, y a los que les da tanta alergia el nacional catolicismo que no se preocupen, que en unos 30-40 años éste habrá desaparecido completamente, España seguirá siendo un Estado religioso pero esa religión ya no será la católica... sin duda un futuro lleno de derechos, tolerancia y progreso
michael37

#47902Mensaje

Por arriba lo han dicho, es hora de perder algunos complejos que han ido ganando terreno estos últimos años.

Se necesita un RESET de identidad de ESPAÑA, los ESPAÑOLES y sus instituciones.

Aunque en un país creo que siempre tiene que haber alternancia, para estos 4 años que vienen, no es el momento de esta Izquierda hasta que no renueve sus votos e ideas. Esta izquierda española ahora mismo es un mal endémico para nuestro país.

Nos conviene a todos Centro derecha durante cuatro años para poner un poco de orden y concierto y una AUDITORÍA en toda regla de autonomías e instituciones.

Que se les vea a los políticos y a los chupopteros de la política correr huyendo y gritando "Gilipollas el último", cuando entren los auditores por la puerta.
Última edición por michael37 el Vie Mar 29, 2019 2:39 pm, editado 2 veces en total.
sisou5

#47903Mensaje

madridista991 escribió:...sin duda un futuro lleno de derechos, tolerancia y progreso
Y armas, siempre he sentido curiosidad por disparar un kalashnikov, desde la peli 'sargento de hierro" de Clint Eastwood.Quizas ahora pueda O_o

Esto va a ser peor que La Purga.
ducati

#47904Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:...sin duda un futuro lleno de derechos, tolerancia y progreso
Y armas, siempre he sentido curiosidad por disparar un kalashnikov, desde la peli 'sargento de hierro" de Clint Eastwood.Quizas ahora pueda O_o

No nos ha ido bien con tanta tolerancia y tanto progreso, al contrario, ves las noticias cada dia y vamos para atras
madridista991

#47905Mensaje

sisou5 escribió:

Pues sí, en un futuro incluso veremos a niños de 4 años aprendiendo al usar un arma ( pero de las de verdad, nada de pistolitas de agua)... pero eso sí, nada de jugar al fútbol en el recreo que eso es una costumbre machista y heteropatriarcal.
.
Angry Megalodon

#47906Mensaje

Con VOX los medios han logrado crear un ad hominem de manual. La gente repite eso de "facha" o "nazi" (que tiene cojones) sin saber siquiera por qué lo dicen. Y sí, digo sin saber porque en realidad no sabéis por qué lo hacéis. Decidme qué medida propuesta merece tales calificativos. El único partido que ha apoyado a dictadores y asesinos terroristas no se llama VOX, tiene otro nombre y parece que a esos no se les ponen esos adjetivos desde los medios.

Coño, que tenemos a ETARRAS en el Congreso de los Diputados, y aquí la gente diciendo que VOX es nazi. En serio?

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que proponen, especialmente el tema de los animales. Creo que una sociedad que se vista por los pies no puede considerar cultura el maltrato o matanza de un ser vivo. Es algo bárbaro que nos embrutece como sociedad. Pero en temas como el de la inmigración o el acabar con el chiringuito del feminismo y políticas identitarias lo que dicen es de sentido común y de lógica elemental de Barrio Sésamo.

Animo a que cada uno desafíe sus ideas preconcebidas y cuando haga una afirmación de trazo grueso se pare un minuto a reflexionar de dónde viene esa opinión (si es propia o insertada por los medios) y que aplique el filtro de la lógica y el sentido común. Es muy fácil rebatir las premisas iniciales que cantan los medios a poco que uno tire de datos oficiales y de ser capaz de discurrir con algo de cerebro. Lo peor que uno puede hacer en política es plantearse como si fuera el fútbol "yo soy de este equipo" cuando eso es lo primero que lleva a un comportamiento borreguil y a ser manipulado por charlatanes y medios de comunicación.
Arnold S

#47907Mensaje

Totalmente deacuerdo, y a mi tambien el tema de los toros y la caza es lo que me echa para atras.

Una cagada como una casa, por que una sociedad avanzada no puede seguir montando fiestas y divertirse matando y maltratando animales.

Me imagino que es para ganarse el caladero de votos de cazadores y taurinos.

Y tienen razon que el control de las especies es esencial para un equilibrio ecologico, pero hay muchas formas diferentes de controlar esto que con los toros o la caza.
madridista991

#47908Mensaje

Como me alegra ver que hay gente que opina como yo... estoy hasta las narices de la asociación que hace la gente de que para ser de derechas te tienen que gustar los toros y caza y que el sitio de los animalistas es la izquierda... de verdad que me harta ya, el animalismo debería ser un movimiento transversal y que todos los partidos tanto de derechas como de izquierdas lo tuvieran incluido en su agenda, como pasa con feminismo y lgtb. Y sí, a veces Santi me desespera porque últimamente parece que está todo el día promoviendo la tauromaquia y caza a lo bestia, parece que ya no habla tanto de otras medidas realmente importantes para el país, pero sí que da la brasa con estas dos tradiciones casposas... normal va a lo fácil, ya que estas tradiciones por desgracia siguen siendo ampliamente aceptadas en nuestro país y por eso él explota tanto ese punto, mientras que otras medidas más atrevidas parece que ya empieza a callarse un poquito... a ver para lo que queda Vox al final... yo confío en que sirvan para parar los pies a tanto delincuente y parásito que hay en este país, para aumentar la seguridad en nuestras calles... pero miedo me da que al final esto movimiento se quede en un popularizar los toros y ya... sinceramente no tengo ganas ninguna de que Abascal gobierne, para mí lo mejor es tenerlo en el Congreso con una amplia representación y que condicione al resto de partidos a aplicar mano dura a delincuentes, escoria y parásitos varios que habitan en este país, porque con las políticas liberticidas de psoemos y la derecha acomplejadita de pp y ciudadanos esto se ha convertido en un desmadre, un país que es un paraíso para los delincuentes mientras que a las personas honradas y trabajadoras se les putea y roba de forma descarada a base de impuestos... y luego encima si un delincuente te roba o te agrede y tú te defiendes encima la culpa la llevas tú... es una verguenza, yo quiero que haya cosas que cambien y creo que estando Vox en el Congreso puede presionar para que ese cambio se produzca...
michael37

#47909Mensaje

Hoy macrooferta de empleo público de este gobierno irresponsable para captar el voto ignorante.

Saben quien paga la fiesta? Si es tan bueno en vez de 31.000 pq no 200.000?

Este atajos Sanchez es un tipo peligroso.
Arnold S

#47910Mensaje

Si, ha sido una campaña electoral excelente, no han dicho nada.

Por que yo estaba interesado y solo he escuchado gilipolleces.

Que ostia se van a dar :facepalm:
madridista991

#47911Mensaje

En cuanto al tema del maltrato animal el psoe es lo mismito que Vox, hasta tenían a Carmen Calvo de vicepresidenta (que reconoció abiertamente su pasión por la tauromaquia). Al PSOE los animales le importan un carajo, no son tan progres como aparentan, tienen grandes lagunas en su proyecto como apoyar los toros o la venta de armas a Arabia (que todos sabemos para que se utilizan esas armas). En fin, progresismo de postín...

Un inciso en la caza, hay que distinguir entre dos tipos de caza:

1. La caza lúdica o deportiva, campeonatos de caza, el hecho de pegar tiros por simple diversión o entretenimiento, la cual estoy totalmente en contra.

2.Cazar para alimentarte como forma de supervivencia, o en caso de control de alguna plaga... en ese caso sí lo respeto.

Hay que distinguir entre los sádicos sin ninguna sensibilidad que abusan de los animales y los ven como un simple trofeo y se quitan sus fotitos exhibiendo con orgullo el cadaver del animal... pero luego también hay otro tipo de cazadores más respetuosos con el medioambiente y los animales y que lo hacen de forma responsable y para alimentarse ellos y su familia, o como he dicho en caso de tener que controlar alguna plaga.

Pero eso sí, lo de los torneos de caza y tal, yo lo quitaba, si quieren jugar a algo que jueguen a los dardos o al fútbol, no a matar animalitos para presumir de ser el más machote del pueblo.
Luck

#47912Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:

No nos ha ido bien con tanta tolerancia y tanto progreso, al contrario, ves las noticias cada dia y vamos para atras
Es el tributo por pertenecer a la CEE. Que todo te lo dictan desde Bruselas y acaban con tu esencia. Te castran pero eres europeo a todas luces con todo lo que conlleva ésto. Yupiiii :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#47913Mensaje

Imagen

Imágenes como estas... son una auténtica verguenza, esto en una sociedad civilizada debería estar perseguido y penado por ley... esto es hacer apología del maltrato animal, y cazadores que se quitan fotos así aún hay unos cuantos, ver cosas así me ponen de muy mala ostia... cosas como estas es lo que se debe prohibir, o los campeonatos de caza... todo lo que sea caza lúdica, por simple diversión, el considerar a un animal como un trofeo, esta es una de las cosas que representan la involución del ser humano como especie...

Por supuesto, otra cosa distinta es la caza sostenible y siempre que se haga de forma responsable y respetuosa con medioambiente y la fauna... al fin y al cabo la caza para alimento como medio de subsistencia es una práctica que lleva dándose desde el inicio de los tiempos, y me parece bastante respetable... viene en nuestro adn, igual que pasa con los leones, tigres, cocodrilos...

Por eso hay que distinguir qué tipo de actitudes y prácticas deben ser perseguidas y cuáles se pueden tolerar, ya que el mundo de la caza es muy amplio y hay gente de todo tipo.
sisou5

#47914Mensaje

madridista991 escribió:En cuanto al tema del maltrato animal el psoe es lo mismito que Vox, hasta tenían a Carmen Calvo de vicepresidenta (que reconoció abiertamente su pasión por la tauromaquia). Al PSOE los animales le importan un carajo, no son tan progres como aparentan, tienen grandes lagunas en su proyecto como apoyar los toros o la venta de armas a Arabia (que todos sabemos para que se utilizan esas armas). En fin, progresismo de postín...

Un inciso en la caza, hay que distinguir entre dos tipos de caza:

1. La caza lúdica o deportiva, campeonatos de caza, el hecho de pegar tiros por simple diversión o entretenimiento, la cual estoy totalmente en contra.

2.Cazar para alimentarte como forma de supervivencia, o en caso de control de alguna plaga... en ese caso sí lo respeto.

Hay que distinguir entre los sádicos sin ninguna sensibilidad que abusan de los animales y los ven como un simple trofeo y se quitan sus fotitos exhibiendo con orgullo el cadaver del animal... pero luego también hay otro tipo de cazadores más respetuosos con el medioambiente y los animales y que lo hacen de forma responsable y para alimentarse ellos y su familia, o como he dicho en caso de tener que controlar alguna plaga.

Pero eso sí, lo de los torneos de caza y tal, yo lo quitaba, si quieren jugar a algo que jueguen a los dardos o al fútbol, no a matar animalitos para presumir de ser el más machote del pueblo.
La caza es un negocio bestial, un coto de caza de conejos y perdices tendsle mínimo 600 euros años. Súmale los perros que tiene que estar con papeles y vacunados (pasta para veterinario) laa ventas que viven de los cazadores, la limpieza en montes con la tasa cinegética....no es todo tan malo.

vox podría subvencionar la compra de escopetas, al menos de las dos cañones , que es la más común, pillaría más votos
sisou5

#47915Mensaje

Madridista991, lo de cazar para alimentarse tiene su gracia, ¿que vives en la Patagonia, que comes lo que puedas pillar con tus manos? Mercadonas supongo que habrá cerca de de tu pueblo no?
madridista991

#47916Mensaje

Claro, la caza mueve mucho dinero, la tauromaquia también mueve mucho dinero, la venta de armas más de lo mismo... eso sí, de invertir en I+D de eso vamos más justitos, y mucha gente preparada y con talento se marcha a otros países con un modelo económico y social más hecho a su medida... en este país nos quedamos con camareros, tronistas, youtubers, toreros, banderilleros, industria armamentística... mientras la gente preparada y que de verdad hacen progresar a la sociedad se tienen que ir a otros países donde no les putean y pueden prosperar...

Y no, no soy un endófobo ni nada por el estilo, España es un país maravilloso, con grandes paisajes y naturaleza, playas, buena comida, historia y grandes monumentos, buena gente... el problema es que también hay otra gente que apoya este modelo involutivo que tenemos actualmente, se regodean en ello, se levantan airados contra cualquier propuesta que suponga avance y progreso verdadero...
madridista991

#47917Mensaje

sisou5 escribió:Madridista991, lo de cazar para alimentarse tiene su gracia, ¿que vives en la Patagonia, que comes lo que puedas pillar con tus manos? Mercadonas supongo que habrá cerca de de tu pueblo no?
Ya pero hay gente que no quiere tener que depender siempre de las grandes compañias para poder comer, a algunos les gusta sentirse independientes o estar preparados para no tener que depender del sistema, además uno nunca sabe cuando puede necesitar echar mano de sus habilidades para sobrevivir por tus medios... pues yo a esa gente sí la respeto, siempre y cuando cacen de forma responsable, nunca de forma insdiscriminada ni por pura diversión...

Pero lo de algunos cazadores es algo sangrante, que hasta se regodean en sus prácticas, sólo les interesa pegar tiritos por diversión, por sentirse dominantes, porque su ego así lo demanda, no tienen ninguna consideración ni respeto hacia los animales ni hacia el medioambiente, les gusta el abuso, el sometimiento, la dominación... estos personajes normalmente en sus relaciones con otras personas también son gente con una actitud agresiva y dominante, siempre buscando imponer sus ideas o puntos de vista sobre el interlocutor, siempre se tiene que hacer lo que ellos digan o sino se vuelven unos exaltados. En eso se basa su vida, en imponerse por la fuerza al prójimo, tanto verbalmente e incluso llegando en algunos casos a usar la violencia física contra aquellos que les hacen frente.
Andes

#47918Mensaje

Sentirse preparados para no depender del sistema?

Que tan preparado tiene uno que estar para pegarle un balazo -con un arma del sistema- a un animal desprevenido confinado en lugar de caza?

Simple curiosidad.
Arnold S

#47919Mensaje

madridista991 escribió:Imagen

Imágenes como estas... son una auténtica verguenza, esto en una sociedad civilizada debería estar perseguido y penado por ley... esto es hacer apología del maltrato animal, y cazadores que se quitan fotos así aún hay unos cuantos, ver cosas así me ponen de muy mala ostia... cosas como estas es lo que se debe prohibir, o los campeonatos de caza... todo lo que sea caza lúdica, por simple diversión, el considerar a un animal como un trofeo, esta es una de las cosas que representan la involución del ser humano como especie...

Por supuesto, otra cosa distinta es la caza sostenible y siempre que se haga de forma responsable y respetuosa con medioambiente y la fauna... al fin y al cabo la caza para alimento como medio de subsistencia es una práctica que lleva dándose desde el inicio de los tiempos, y me parece bastante respetable... viene en nuestro adn, igual que pasa con los leones, tigres, cocodrilos...

Por eso hay que distinguir qué tipo de actitudes y prácticas deben ser perseguidas y cuáles se pueden tolerar, ya que el mundo de la caza es muy amplio y hay gente de todo tipo.

Si estos dos no tuvieran un arma en las manos para cazar, estarian ahora en una caja de madera de pino en vez de agarrando al pobre animal muerto como un premio.

No trago a los cazadores ni a los toreros, alguien que se divierte matando a un ser vivo no puede estar bien de la cabeza.

Todo aquel que mate por diversion tiene que estar encerrado por el bien de todos.
asher

#47920Mensaje

Mi padre era cazador y también me llevaba a novilladas con diez años y a corridas con 14, aunque no era fanático, sólo un hombre de su época y de su mundo. Yo no soy aficionado a los Toros ni cazador, aunque más de una vez he acompañado a los de ballesta detrás de las cabras salvajes.
Pero estoy con ellos. La foto que ponéis ahí no representa a los cazadores españoles.
Cerrado