Vacío a los culés.

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Hoy hemos tenido la ''calurosa bienvenida'' de un tal MessiGol. Como todos, creo que deberíamos hacer un vacío a aquellos que falten a nuestro club y se ríen de nosotros
forzaguti14

#2Mensaje

SiempreRaul escribió:Hoy hemos tenido la ''calurosa bienvenida'' de un tal MessiGol. Como todos, creo que deberíamos hacer un vacío a aquellos que falten a nuestro club y se ríen de nosotros
Pues claro, son BUFONES que vienen a tocar los huevos. Su existencia es MUY TRISTE. MessiGol es ESCORIA SOCIAL.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Hay que ignorar a estos personajes y listo... jeje aveces pienso que la lista de palurdos no estaba tan mal... aunque en dias como los del partido ya todos hubieramos sido atacados en ese post :lol:
Aragon

#4Mensaje

Como ya he comentado hay gente xa todo...y es una pena k ni jugando bien el Barça dejen de mirar siempre al Real Madrid!
willi

#5Mensaje

Que le digo que no hubiera pasado nada si no le contestas, no contesten nada de este tipo de post, cuando vienen a atacarnos, es muy sencillo veran como se va enseguida porque se siente ignorado, a un tarado como estos le das cuerda prestandole atencion, por eso no quice seguirle la corriente.
forzaguti14

#6Mensaje

Ni caso a este DESPERDICIO SOCIAL.
Borrar usuario 7590

#7Mensaje

Queda establecido silencio sepulcrar para culés resentidos xD :mrgreen:
Gorki84

#8Mensaje

A los necios que entren a provocar es mejor no contestarles porque así se encontraran solos delante de su propia necedad.

Saludos.
Cerrado