Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8941Mensaje

Vaya partidito de Asensio con España. Que temporadita.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8942Mensaje

Qué malo es... lo peor es que Zidane se le quedará para “recuperarle”. Tener a este paquete en la plantilla es perjudicar al Madrid porque no se va a fichar debido a que ocupa un hueco dentro de los habituales. :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8943Mensaje

El que tapaba a Mbappè.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8944Mensaje

Dicen que lo quiere el Liverpool yo se lo vendia y ponia mas dinero y me traia a Mane, Salah o Van Dijk.

A uno de esos. Que si son jugadores consagrados y hechos de los mejorss del mundo en sus puestos.

Asensio no le veo centrado y muy irregular, de mentalidad flojita.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#8945Mensaje

Me duele pero... vender.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8946Mensaje

Cual es la diferencia de la falta que lanza ayer en el entrenamiento y en el partido?

[youtube]zTCf5ImxOos[/youtube] min. 5:45
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8947Mensaje

Evaporado también en la selección,espere que Zizou tome nota,porque no es lo que nos espera con Marquitos,esos si cada tres o cuatro partidos algún gol con la zurda meterá para prologar el engaño.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8948Mensaje

CARLOSSOY escribió:Evaporado también en la selección,espere que Zizou tome nota,porque no es lo que nos espera con Marquitos,esos si cada tres o cuatro partidos algún gol con la zurda meterá para prologar el engaño.
Vender?
Liverpool maybe?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8949Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Evaporado también en la selección,espere que Zizou tome nota,porque no es lo que nos espera con Marquitos,esos si cada tres o cuatro partidos algún gol con la zurda meterá para prologar el engaño.
Vender?
Liverpool maybe?
Le vendemos este año o nos le compra el Getafe en 2020.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8950Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Evaporado también en la selección,espere que Zizou tome nota,porque no es lo que nos espera con Marquitos,esos si cada tres o cuatro partidos algún gol con la zurda meterá para prologar el engaño.
Vender?
Liverpool maybe?
Donde lo quieran,es joven,juega en el Madrid,eso le da cartel,a alguien podríamos engañar,lo que no podemos es seguir con el engaño nosotros y tirarnos piedras contra nuestro tejado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8951Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Evaporado también en la selección,espere que Zizou tome nota,porque no es lo que nos espera con Marquitos,esos si cada tres o cuatro partidos algún gol con la zurda meterá para prologar el engaño.
Vender?
Liverpool maybe?
Donde lo quieran,es joven,juega en el Madrid,eso le da cartel,a alguien podríamos engañar,lo que no podemos es seguir con el engaño nosotros y tirarnos piedras contra nuestro tejado.
Carlos, eres consciente de que si por ti fuera, 4 de cada 5 jugadores nuestros deberían ir fuera?

Tan malos somos?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8952Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Evaporado también en la selección,espere que Zizou tome nota,porque no es lo que nos espera con Marquitos,esos si cada tres o cuatro partidos algún gol con la zurda meterá para prologar el engaño.
Vender?
Liverpool maybe?
Donde lo quieran,es joven,juega en el Madrid,eso le da cartel,a alguien podríamos engañar,lo que no podemos es seguir con el engaño nosotros y tirarnos piedras contra nuestro tejado.
Carlos, eres consciente de que si por ti fuera, 4 de cada 5 jugadores nuestros deberían ir fuera?

Tan malos somos?
Mira esta temporada y nos plantamos en la siguiente con estos,¿un año mayores y que ya han ganado demasiado en Europa?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8953Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Evaporado también en la selección,espere que Zizou tome nota,porque no es lo que nos espera con Marquitos,esos si cada tres o cuatro partidos algún gol con la zurda meterá para prologar el engaño.
Vender?
Liverpool maybe?
Donde lo quieran,es joven,juega en el Madrid,eso le da cartel,a alguien podríamos engañar,lo que no podemos es seguir con el engaño nosotros y tirarnos piedras contra nuestro tejado.
Carlos, eres consciente de que si por ti fuera, 4 de cada 5 jugadores nuestros deberían ir fuera?

Tan malos somos?
Mira esta temporada y nos plantamos en la siguiente con estos,¿un año mayores y que ya han ganado demasiado en Europa?
Un años más quiere decir que Vini tiene 19,Carvajal 26, Isco 27, Kroos 29, Varane 26 o Courtois 27...no veo tanto problema de edad. Quizás el apetito por ganar si haya bajado, pero este año de fracaso lo recargará.
Ah y Benzema , da igual la edad, titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8954Mensaje

De los que nombras yo veo ahí gente como Kroos ya muy quemada,dificil reconducir en todos los sentidos a Isco para el Madrid,Carvajal no se que planes tiene,tiene buena edad aun eso si,Varane es mejorable cambiandolo por otro,y Courtois me gusta pero me tiene algo confundido esta temporada.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8955Mensaje

De la sorpresa ahora seria el sorpreson sobre Asensio con una cesión. Le hace falta jugar mucho en el Real Madrid y no se si es permisivo o jugar un montón,que es joven promesa, en un equipo que destape de muchas manenas las cualidades que tiene. 

Una sorpresa que se ceda al Bayern un año despues de James que vendria para la Pretempo.

Valdria estupendo para acompañar a Lewandowski si no viene para fortalecer aun mas el oficio de delantero centro que creo que tiene bastante. Pero ademas lucirsw de una manera que creo que vendría bien.

Mientras se prueba con Rodrygo y Brandt y Benzema
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8956Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Evaporado también en la selección,espere que Zizou tome nota,porque no es lo que nos espera con Marquitos,esos si cada tres o cuatro partidos algún gol con la zurda meterá para prologar el engaño.
Vender?
Liverpool maybe?
Donde lo quieran,es joven,juega en el Madrid,eso le da cartel,a alguien podríamos engañar,lo que no podemos es seguir con el engaño nosotros y tirarnos piedras contra nuestro tejado.
Totalmente de acuerdo, pero tu ves al aficionado medio y a la directiva, primero capacitados para darse cuenta del engaño, y segundo con la valentía y entereza para atreverse a vender a la promesa española que nos dijeron que era mejor que Mbappé? Yo no. Vamos a seguir yendo en la dirección equivocada hasta que el club esté en la ruina y se vayan todos dejando una pila de escombros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8957Mensaje

Hubo un tiempo en que, ya no criticar, sino discrepar sobre la tremenda calidad de Asensio era delito. Ahora se ha normalizado mucho la cosa.

El tiempo pone todo en su lugar y parece que Asensio ha encontrado el suyo.

Como he dicho muchas veces, a mí no me molesta para entrar en segundo tiempos. Pero vaya, que el circo que se montó no hace tanto con la irrupción de este jugador fue demencial.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8958Mensaje

Esque este año. Ha sido el año del enfado. Asensio puede que se queria ir, es posible pero tiene una gran carrera y siendo joven promesa que ya esta conviertindose en un crack nacional y mundial y responsabilizándose de los goles.

Aun asi una cesion a un proyecto que este puesto en marcha ahora mismo le ayudaria a verse la estrella que es y sobre todo recoger algunas practicas que pueden faltar para asi recalar de nuevo en El Real Madrid. Odegard también estaba enfadado. Pues ese seria el efecto.
Última edición por Mario1 el Vie Mar 29, 2019 7:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#8959Mensaje

Mario1 escribió:Esque este año. Ha sido el año del enfado. Asensio puede que se queria ir, es posible pero tiene una gran carrera y siendo joven promesa que ya esta conviertindose en un crack nacional y mundial y responsabilizándose de los goles.

Aun asi una cesion a un proyecto que este puesto en marcha ahora mismo le ayudaria a verse la estrella que es y sobre todo recoger algunas practicas que pueden faltar para asi recalar de nuevo en El Real Madrid. Odegard también estaba enfadado. Pues ese seria el efecto.
siendo joven promesa que ya esta conviertindose en un crack nacional y mundial y responsabilizándose de los goles.
De quien hablas?, Asensio es un jugador de chispazos y poco mas, si llega una buena oferta, vender..
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#8960Mensaje

No creo que llegue una buena oferta asi que yo lo cederia a un equipo como el Dortmunt.
Responder