Messi Gol escribió:vamos yo me borraba del Madrid perdiendo contra el Alcorcon es alucinante, en Catalunya estamos de fiesta os doi gracias para hacerles pasar los dias muy amargos a los mandriles que nos invaden en Catalunya y acordaros Catalonia is not Spain y que a gusto me quedó.
Siento decirte que a dia de hoy Cataluña sigue siendo España, y que a dia de hoy eres otro atontao al que Laporta le ha borrado el seso
Messi Gol escribió:vamos yo me borraba del Madrid perdiendo contra el Alcorcon es alucinante, en Catalunya estamos de fiesta os doi gracias para hacerles pasar los dias muy amargos a los mandriles que nos invaden en Catalunya y acordaros Catalonia is not Spain y que a gusto me quedó.
Siento decirte que a dia de hoy Cataluña sigue siendo España, y que a dia de hoy eres otro atontao al que Laporta le ha borrado el seso
Este tio no ha pensado en las consecuencias que tendria eso ....
Messi Gol escribió:Perdoneu es que jo soc català i no escric gaire bé el español tampoc estic interesat en aprendre el español es per aquest motiu que amb castella no escric gaire bé.
Español en catalán es enpanyol y se dice Castellano.
Lo k realmente me da pena es la aburrida vida k tienes k tener xa pararte a escribir xorradas en un foro madridista!. Si xa ti estar de fiesta es ver como pierde el Madrid....tu mismo, xo de verdad k me da bastante pena!. Pero en la vida tiene k haber gente xa todo x desgracia!.
Lastima k en vez d disfrutar del mejor ekipo k a tenido el Barça en toda su vida te dediques a gastar tu tiempo en lo k hace o deja de hacer el Madrid, y eso es realmente lo k a mi me diferencia de ti!. No gasto + mns en ti!....
300 Kg gastados para perder con una banda de amigos que juegan los domingos a futbol y que el que mas cobra son 36000 euros anuales, vamos para mear y no hechar gota, acaba de empezar la liga y ya estais pensando en puliros el entrenador, vamos no veis que el problema son el papanatas de guti y el Sr Raulito realmente penoso los que lo vemos desde Catalunya
Messi Gol escribió:300 Kg gastados para perder con una banda de amigos que juegan los domingos a futbol y que el que mas cobra son 36000 euros anuales, vamos para mear y no hechar gota, acaba de empezar la liga y ya estais pensando en puliros el entrenador, vamos no veis que el problema son el papanatas de guti y el Sr Raulito realmente penoso los que lo vemos desde Catalunya
bueno sin acritud y con todos mis respetos me despido de vosotros y me voy a ver en el youtube los goles que os metio el Alcorcon porque no me canso de verlos, hay dias que vale la pena vivirlos dos veces y el dia del Alcorcon es uno de ellos
sois todos de la misma calaña, no soportais que o digan la verdad y que el proyecto de tito Floren fracasara de nuevo y os hundireis en la miseria viendo como el Barça no para de levantar títulos.