Me parece peor que se le dé ese misticismo sin una pizca de objetividad. Estorba más de lo que aporta, hay que ser ciego para no verlo. De que le echa todos los huevos del mundo los echa, pero si a eso vamos mejor metemos a 11 aficionados no a 11 profesionales.
De Raul nadie duda, lo que ocurre es que no podemos pedirle que sea nuestro salvador el solo, lo van a quemar y va a ser un martir de etos entrenadores que no tienen ni pu.. idea de lo que es el Real Madrid, Raul se merece salir por la puerta grande y como sigan así va a salir por la puerta de atras y abucheado en el Bernabeu, y eso si que no lo aguanto.
Que salga a jugar cuando el equipo lo necesite, pero no jugando todos los partidos, me parece una putada de Peregrini hacia nuestro gran capitan.
un saludo para todos los que creemos que todavia se puede hacer el triplete.