Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#181Mensaje

Jovic, no estoy seguro, pero creo que lleva:

1) 15 goles en la Bundesliga, a 3 de Lewandowski

2) 7 goles en Europa League, básicamente el Eintracht está en cuartos gracias a él

3) Y creo que lleva 7 u 8 asistencias

El otro día dijeron que, sus representantes, ven con mejores ojos el proyecto del Madrid que el del Barça
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#182Mensaje

Zell escribió:A día de hoy todo hace indicar que vamos a por uno de entre Jovic y Piatek. Todo sea que dentro de unos meses cuando se abra el mercado todo haya quedado en humo :roll: .
Piatek??
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#183Mensaje

Piatek se estuvo sondeando en el mercado de invierno, ahora no.

Los 9 que miran son Jovic, Icardi, Maxi y Lewandowski.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#184Mensaje

Zell escribió:A día de hoy todo hace indicar que vamos a por uno de entre Jovic y Piatek. Todo sea que dentro de unos meses cuando se abra el mercado todo haya quedado en humo :roll: .
Un dato, el megacrack jovic( 21 o 22 años ) lleva en la tremenda Bundesliga 15 goles en un equipo de los de arriba. Todos contentos con pulirnos 80 kilos para que juegue aqui cuatro ratos.
Raúl de Tomás, 23 años. 12 goles en la liga española ( algo mejor que la alemana), no tira penalti, solo le superaun español Mata, que los.tira todos, absolutamente gratis nos saldría. Juega en el colista. Decir que tiene que volver es sinonimo de.burlas y desprecios simplones.

Moraleja, cambia de representantes rdt.
Moraleja 2 , algunos no ven la calidad hasta que marca o as o maldini lo dicen
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#185Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:A día de hoy todo hace indicar que vamos a por uno de entre Jovic y Piatek. Todo sea que dentro de unos meses cuando se abra el mercado todo haya quedado en humo :roll: .
Un dato, el megacrack jovic( 21 o 22 años ) lleva en la tremenda Bundesliga 15 goles en un equipo de los de arriba. Todos contentos con pulirnos 80 kilos para que juegue aqui cuatro ratos.
Raúl de Tomás, 23 años. 12 goles en la liga española ( algo mejor que la alemana), no tira penalti, solo le superaun español Mata, que los.tira todos, absolutamente gratis nos saldría. Juega en el colista. Decir que tiene que volver es sinonimo de.burlas y desprecios simplones.

Moraleja, cambia de representantes rdt.
Moraleja 2 , algunos no ven la calidad hasta que marca o as o maldini lo dicen
Raul de tomas ha metido 1 gol cada 194 minutos, en el rayo esta bien...

Piatek lleva 1 gol cada 93 minutos y jovic 1 gol cada 105 minutos, que no digo que estos 2 sean delanteros con nivel para el madrid pero desde luego que RDT no tiene nivel
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#186Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:A día de hoy todo hace indicar que vamos a por uno de entre Jovic y Piatek. Todo sea que dentro de unos meses cuando se abra el mercado todo haya quedado en humo :roll: .
Un dato, el megacrack jovic( 21 o 22 años ) lleva en la tremenda Bundesliga 15 goles en un equipo de los de arriba. Todos contentos con pulirnos 80 kilos para que juegue aqui cuatro ratos.
Raúl de Tomás, 23 años. 12 goles en la liga española ( algo mejor que la alemana), no tira penalti, solo le superaun español Mata, que los.tira todos, absolutamente gratis nos saldría. Juega en el colista. Decir que tiene que volver es sinonimo de.burlas y desprecios simplones.

Moraleja, cambia de representantes rdt.
Moraleja 2 , algunos no ven la calidad hasta que marca o as o maldini lo dicen
RdT desde que se centró y se puso el mono de trabajo me parece muy buen delantero al igual que Jovic que ha clasificado al Frankfurt para la siguiente ronda de la EL marcando a equipos como el Inter, O. Marsella, Lazio etc etc, no me gusta hablar de estadisticas porque no son fiables, no es lo mismo marcar al bayern, dortmund, leverkusen etc que marcar al Huesca, Valladolid o Leganes y viceversa pero bueno, el serbio lleva en 24 partidos 15 goles, más goles que Benzema en menos partidos y sin lanzar penaltis, RdT en 25 partidos lleva 11 goles en un Rayo que está en los puestos de descenso, claramente sobra Benzema, lo ideal sería que vuelva RdT y fichamos a Jovic, pero bueno, comparando a los dos, Jovic las clava de todas maneras y se le ve que va a ser de los mejores delanteros de Europa cosa que RdT se quedará en un Iago Aspas o un Rubén Castro, muy bueno en España y ya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#187Mensaje

Rdt de tercer delantero me lo quedaba.

Cuando ganamos con Zidane el doblete.
Teniamos a Benzema, Morata y Mariano.

Ahora un Benzema, Jovic, Rdt seria parecido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#188Mensaje

Centraltotal escribió:Rdt de tercer delantero me lo quedaba.

Cuando ganamos con Zidane el doblete.
Teniamos a Benzema, Morata y Mariano.

Ahora un Benzema, Jovic, Rdt seria parecido.
Tener a un tercer delantero es matarle directamente, Mariano esa temporada no jugó nada, la temporada pasada Mayoral casi ni la olio con Benzema de titular.

Mientras siga el franchute los demás van a tener que tener mucha paciencia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#189Mensaje

Como siempre Benzema haciendo de tapon para el resto de delanteros qur vengan.

Ahora con Zidane aguantarle hasta que se jubile.

Para Zidane es el mejor delantero. Ya lo dijo en su anterior etapa.

Jugara d titular si o si o si. Ya sea solo arriba con dos extremos o el y otro delantero, pero jugara.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#190Mensaje

Centraltotal escribió:Rdt de tercer delantero me lo quedaba.

Cuando ganamos con Zidane el doblete.
Teniamos a Benzema, Morata y Mariano.

Ahora un Benzema, Jovic, Rdt seria parecido.
Con rdt lo mejor sería venderlo y tener una opción de recompra.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#191Mensaje

David774 escribió:
Centraltotal escribió:Rdt de tercer delantero me lo quedaba.

Cuando ganamos con Zidane el doblete.
Teniamos a Benzema, Morata y Mariano.

Ahora un Benzema, Jovic, Rdt seria parecido.
Con rdt lo mejor sería venderlo y tener una opción de recompra.
Por ahi van los tiros...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#192Mensaje

Mike07 escribió:
Aykhodesse escribió:
pontevedres82 escribió:
Aykhodesse escribió:Pues yo prefiero a Werner antes que a Jovic
Werner no es 9
Creo que estais tan traumatizados con Benzema q si alguien dice que un jugador es técnico o versatil y puede jugar en distintas posiciones entonces ya no es un NUEVEPURO y no vale

El madrid no necesita una posición, necesita Goles. Werner tiene gol, juega de 9 en su equipo y en alemania. Además de eso, puede jugar de extremo, lo cual yo veo como algo positivo.

El que necesitamos es a Mbappé, que doy por descontado que llegará, esperemos que pronto. La idea es ir formando un equipo a su alrededor, y ya que Mbappé puede jugar de 9, viene bien tener un jugador como Werner que pueda complementarse y adaptarse a distintos sitios. Además es más rápido que Jovic, al que veo bueno pero más bien pequeño y perfil barsa.

Yo me adelantaba al Bayern por Werner
Pero no puedes formar un equipo alrededor de un jugador que no tenemos. Porque pueden pasar mil cosas, que cambie de opinión y se vaya a otro equipo, que el PSG gane la champions y decida quedarse etc.

Además de que el Madrid ya tiene jugadores de ataque que juegan por la banda y son jóvenes, como Vinicius o Rodrygo

Y si al final fichasemos a Mbappe en 2 o 3 años y no encajase con Jovic, lo podriamps vender y sacariamos más dinero de lo que nos cuesta ahora.
2 o 3 años es demasiado. Habría venido este año si el psg llega a ganar la champions o a hacer un gran papel pero tras el fracaso se siente en deuda. Si no viene el año que viene entonces a Florentino hay que echarle de una vez que tanta incompetencia y maldad ya es de vergüenza ajena.

Pero doy por hecho que vendrá el año que viene, y por tanto no merece la pena montar un equipo alternativo que haya que desmontar otra vez en un año para encajar a Mbappé.

Jovic cuanto más le veo más sensación me da de no ser adn RM. Si viene no lo hará mal porque es buen jugador técnico, un top20 para el futuro, pero tapará la llegada del crack que necesitamos igual que hizo Benzema durante años. En cambio Werner no lo veo exigiendo tanta titularidad como a Jovic tras la llegada de Mbappé, es más rápido y lo puedes mover a la banda, en la q dices que tenemos jugadores de sobra. Si jugar con Lucas Vazquez todo el año te parece ir sobrao.. Y a Rodrigo lo quiero cedido o como mucho de comodín, no puede depender el equipo de él, lo de Vini ha sido un milagro
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#193Mensaje

Es una burrada de jugador y justo el perfil que necesitamos arriba, le tiras una sandia y te la la enchufa en la red, tiene muy buena tecnica de disparo y mucho margen de mejora, de tener alguna posibilidad se debería de apostar por él.


Ademas no veo la incompatibilidad con Mbappe a largo plazo en absoluto

A largo plazo se podría tener perfectamente un Vinicius-Jovic-Mbappe tranquilamente, con mucha movilidad de ataque.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#194Mensaje

Jovic en su equipo juega con Haller arriba.

Es un delantero dinamico y combativo

Puede jugar solo arriba o acompañado.

Da muchas variantes en ataque. Su idolo es Falcao y muchos lo comparan con el.

Rematador nato. Fuerte y sabe aguantar la pelota. Tiene un aire a Luis Suarez.
Y es rapido y con mucha potencia en los ultimis metros.

Se supone que el titular sera Benzema pero ya no esta para jugar todo como se ha visto este año. Y tendria bastantes partidos y minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#195Mensaje

Esta hecho con el Barcelona, sera el suplente de Salah seguramente... o incluso en tridente con Messi y Salah.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#196Mensaje

Salah? :D
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#197Mensaje

Pues ojala lo fichemos que es de lo poco potable en el escaso mercado de delanteros.

Joven, con muy buena pinta y no saldria demasiado caro cosa que seguro a Florenavaro le gusta.

Fichar :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#198Mensaje

Centraltotal escribió:Salah? :D

Deja que llegue el verano... el Barcelona prepara una bomba de mercado, estan esperando quitarse a Coutinho y con Dembele aun no deciden, pero este ultimo si lo quiere el PSG.

Además de tener dinero catalan para aventar y tirar...
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#199Mensaje

Dato curioso el equipo de Jovic esta en cuertos gracias a el.

Y otra que su equipo ha subido arriba mucho mas, con el.


Que va RDT es un jugadorazo. Se le quiere mucho. Esta haciendo una gran carrera. Pero RDT de momento es mas un jugador que viene desde los laterales también por el centro pero no tan exactamente posicionado como Jovic. Y RDT en un equipo mas mayor la de cosas maravillosas que puede hacer. Y es alli donde viene al Real Madrid. Y Listo. Es un gran jugadorazo que esta formandose. Realmente si corrige cosas tacticas que deben de ser estrictas porque tienes el pase del compañero y la tecnica es importante.
Última edición por Mario1 el Sab Mar 30, 2019 3:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#200Mensaje

Centraltotal escribió:Jovic en su equipo juega con Haller arriba.

Es un delantero dinamico y combativo

Puede jugar solo arriba o acompañado.

Da muchas variantes en ataque. Su idolo es Falcao y muchos lo comparan con el.

Rematador nato. Fuerte y sabe aguantar la pelota. Tiene un aire a Luis Suarez.
Y es rapido y con mucha potencia en los ultimis metros.

Se supone que el titular sera Benzema pero ya no esta para jugar todo como se ha visto este año. Y tendria bastantes partidos y minutos.
De acuerdo en bastante de lo que dices, a mí me recuerda mucho a Luis Suarez, pero no lo veo tan dinámico y rápido como dices.

Para mí le falta algo de agilidad, es demasiado barrilete y eso que solo tiene 21 años. No le veo en una delantera con Mbappé y Vini jugando a la contra e intercambiando posiciones en carrera.

Y Mbappé no va a jugar toda la vida en banda derecha, su progresión natural es a delantero centro, como juega en el PSG cuando no está Cavani.

A mí el que realmente me encantaría jugando en el centro con una delantera dinámica con Vini y Mbappé es Joao Felix. Eeese es el fichaje, pero no puedo tener menos fé en la competencia de nuestra directiva, por desgracia
Responder