El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
sisou5

#47921Mensaje

Imagen

Por si no lo reconoceis, es Jayce Carroll, nuestro jugador de basket....
madridista991

#47922Mensaje

Arnold S escribió:
madridista991 escribió:Imagen

Imágenes como estas... son una auténtica verguenza, esto en una sociedad civilizada debería estar perseguido y penado por ley... esto es hacer apología del maltrato animal, y cazadores que se quitan fotos así aún hay unos cuantos, ver cosas así me ponen de muy mala ostia... cosas como estas es lo que se debe prohibir, o los campeonatos de caza... todo lo que sea caza lúdica, por simple diversión, el considerar a un animal como un trofeo, esta es una de las cosas que representan la involución del ser humano como especie...

Por supuesto, otra cosa distinta es la caza sostenible y siempre que se haga de forma responsable y respetuosa con medioambiente y la fauna... al fin y al cabo la caza para alimento como medio de subsistencia es una práctica que lleva dándose desde el inicio de los tiempos, y me parece bastante respetable... viene en nuestro adn, igual que pasa con los leones, tigres, cocodrilos...

Por eso hay que distinguir qué tipo de actitudes y prácticas deben ser perseguidas y cuáles se pueden tolerar, ya que el mundo de la caza es muy amplio y hay gente de todo tipo.

Si estos dos no tuvieran un arma en las manos para cazar, estarian ahora en una caja de madera de pino en vez de agarrando al pobre animal muerto como un premio.

No trago a los cazadores ni a los toreros, alguien que se divierte matando a un ser vivo no puede estar bien de la cabeza.

Todo aquel que mate por diversion tiene que estar encerrado por el bien de todos.
sisi en una caja de pino, pero estos dos no son ningunos mindundis, esos que ves ahí son los hijitos del hombre más poderoso del mundo en la actualidad (el señor Trumpeta), vamos que a esos cab..... imperialistas seguro que no les va a pasar nada... si es que esta costumbre de pegar tiritos a animales indefensos no entiende de clases, lo practican desde cualquier paleto mindundi del pueblo más perdido de la España profunda hasta los miembros de la jet set (políticos, banqueros, reyes...). Si hasta los que dirigen el cotarro son unos sádicos, normal que el mundo vaya como va...
sisou5

#47923Mensaje

asher escribió:Mi padre era cazador y también me llevaba a novilladas con diez años y a corridas con 14, aunque no era fanático, sólo un hombre de su época y de su mundo. Yo no soy aficionado a los Toros ni cazador, aunque más de una vez he acompañado a los de ballesta detrás de las cabras salvajes.
Pero estoy con ellos. La foto que ponéis ahí no representa a los cazadores españoles.
Tengo un amigo , americano, de Seattle, que ahora vive en Spokane, y me dice que junto a dos amigos cazan osos con ballesta...yo nunca me lo he creído.
Trecool

#47924Mensaje

ojalá pudiera yo cazar a todos esos hijos de lagranputa que matan animales por gusto , despellejarlos vivos, cortarlos en trozos y vender su carne por kilo, puffff qué gozada me daría :fiesta:
madridista991

#47925Mensaje

Cazadores subnormales aún tenemos unos cuantos repartidos por la geografía española (igual que en otros países), esta noticia que salio hace unas semanas y me puso de muy mala ostia (lo que hizo el neandertal este de Cuenca a un pobre zorro cabreó hasta a los propios cazadores)... al final la jueza decidió archivar la causa al considerar que no había delito por no ser el zorro un animal doméstico :facepalm:

https://www.20minutos.es/videos/naciona ... -un-zorro/
Madridistaypunto

#47926Mensaje

Yo estoy a favor de la caza siempre y cuando sea para controlar plagas, como cuando hay superpoblación de conejos.
Pero cazar por cazar para demostrar a los demás que eres muy macho, es de ser monguer directamente.
asher

#47927Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Mi padre era cazador y también me llevaba a novilladas con diez años y a corridas con 14, aunque no era fanático, sólo un hombre de su época y de su mundo. Yo no soy aficionado a los Toros ni cazador, aunque más de una vez he acompañado a los de ballesta detrás de las cabras salvajes.
Pero estoy con ellos. La foto que ponéis ahí no representa a los cazadores españoles.
Tengo un amigo , americano, de Seattle, que ahora vive en Spokane, y me dice que junto a dos amigos cazan osos con ballesta...yo nunca me lo he creído.
Sí, el oso negro se caza con ballesta en Canadá, creo que sigue siendo legal. Las ballestas son armas muy impresionantes, poderosas, precisas.
Apostata

#47928Mensaje

En principio no estoy contra la caza regulada, ahora, los cazadores que conozco coinciden en un perfil de cromañón inmaduro.

Se vanaglorian porque aprietan el gatillo de un arma que han fabricado otros, y, efectivamente, según lo previsto en el manual, sale un chorro de perdigones capaz de destrozar a un animal. No sé, es tan infantil como el que corre con el coche y presume como si lo hubiera fabricado él, gilipollas, tú sólo estás apretando un pedal y como aparezca un imprevisto en la carretera, ya verás lo bien que conduces.

Yo lo que me pregunto es por qué la gente no caza grandes depredadores a cuchillo. A poder ser, a cuchillo templado por ellos mismos. Ahí sí le veo la virilidad, te acercas a un tigre de bengala, le miras a los ojos, y como Sandokan, te tiras a fondo con el cuchillo y lo rajas. Eso si lo veo yo bien machote.

Ahora, mientras un cazador sea un dominguero que se va al campo a pegar tiros a los conejos a ver si acierta, me seguirá pareciendo un pobre diablo, por mucho que luego vaya al bar a ejercer de sietemachos asustaniñas por enseñar un par de bichos reventados.
degas

#47929Mensaje

[youtube]NeQM1c-XCDc[/youtube]

Alemania representada como una chica negra. A Aslguien le va a dar un cisma neuronal. El vídeo se estudiará en el futuro no me cabe duda, una obra de arte. Si te gusta la historia este es tu vídeo. Pillar todo es complicadísimo. Casi hay que ir fotograma por fotograma para pillarlo.
Arnold S

#47930Mensaje

Yo estaria deacuerdo si cazaran en taparrabos, fabricandose sus flechas y lanzas del mismo medio natural en el que vive el animal, y matando para comer por necesidad y para alimentar a sus familias.

Pero irte de vacaciones, o pasar el finde con una escopeta disparando animales que estan buscandose la vida, y pegandoles tiros cobardemente desde lejos, por que te parece divertido... me parece de psicopatas.
Arnold S

#47931Mensaje

Os imaginais una supuesta raza superior de otro planeta, que venga a matarnos para hacerse selfies con nuestros cadaveres?

Pues eso les pasa a los animales con nosotros, imaginaros la mierda tan grande que somos como especie.
asher

#47932Mensaje

La caza da para una conversación sutil, con gente entendida y razonable. Es evidente que no podés convencer a la Jesusa de las virtudes cinegéticas. No soy cazador aunque tengo la licencia y escopeta de caza, y acompaño a veces a los que sí lo son (sólo disparo fotos, nunca a los animales, el tiro me gusta pero lo practico en mi club) ; de la misma manera, no soy muy aficionado a los Toros pero de vez en cuando voy a una corrida en México con amigos apasionados. En ninguno de los dos ambientes me he sentido nunca a disgusto, son por lo general gente amable, educada, sensible. No sé si lo podrán entender los animalistas extremos que denuncian la violación de las vacas...
Arnold S

#47933Mensaje

Casi toda mi familia son aficionados a los toros y a la caza, y tengo muchos conocidos y amigos cazadores.

Se muy bien lo que es todo eso.

Demasiado conozco ese mundo, tanto que por eso me da tanto asco.
asher

#47934Mensaje

Arnold S escribió:Casi toda mi familia son aficionados a los toros y a la caza, y tengo muchos conocidos y amigos cazadores.

Se muy bien lo que es todo eso.

Demasiado conozco ese mundo, tanto que por eso me da tanto asco.
De todo hay en la viña del Señor, a mí me dan asco otras cosas.
sisou5

#47935Mensaje

asher escribió:
sisou5 escribió:
Sí, el oso negro se caza con ballesta en Canadá, creo que sigue siendo legal. Las ballestas son armas muy impresionantes, poderosas, precisas.
Impresionante, poderoso, preciso.... parece que estás hablando de Isco... :sisi:
asher

#47936Mensaje

Lo más comparable con un una ballesta que haya visto en el fútbol sería el mejor nueve de la Historia, Van Basten. Y lo más parecido a un oso (borracho) nuestro estandarte, el kamello made in France.
sisou5

#47937Mensaje

asher escribió:Lo más comparable con un una ballesta que haya visto en el fútbol sería el mejor nueve de la Historia, Van Basten. Y lo más parecido a un oso (borracho) nuestro estandarte, el kamello made in France.
La Ballesta es un arma dañina, eleva innecesariamente el sufrimiento de la presa. No me gusta, pocas presas caen en redondo, vende la tuya y fabrica algo con tus propias manos, como aqui que todos conducen coches fabricados por ellos mismos o van al trabajo en bicicletas ensambladas en su garaje
sisou5

#47938Mensaje

Asher, se justo,be McGiver!!
JardineroFiel

#47939Mensaje

Los cazadores son una jodida lacra, unos paletos que no se limitan ha pegar tiros a conejos y ya, anda que no han salido noticias de como algunos han llegado ha matar a patadas a un pobre zorro, o unos subnormales que fueron a una cueva y mataron, regocijándose, a una pobre osa y sus osesnos que estaban hibernando... son una escoria que el día que la sobrepoblacion humana sea un problema serio, ellos deberían ser la presa a cazar, para el equilibrio del ecosistema y tal :sisi:
Apostata

#47940Mensaje

Hablando de caza, cuentan que Ortega Smith, en una maniobras con las GOES en el Orinoco, estrangulo a una anaconda con el ojete. Si no os vale este para ministro de Cultura, yo ya no sé.
Cerrado