Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#901Mensaje

hal2814 escribió:Obviamente no creo que lo digas por todos, algunos pediamos a CR y defenzas unicamente... y creo que la queja gral no es que haya venido si no que rinde más en las portadas de marca y as que en la cancha.
No entiendo que quieres decir con eso
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#902Mensaje

hal2814 escribió: Obviamente no creo que lo digas por todos, algunos pediamos a CR y defenzas unicamente... y creo que la queja gral no es que haya venido si no que rinde más en las portadas de marca y as que en la cancha.
+1.
Borrar usuario 4146

#903Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Obviamente no creo que lo digas por todos, algunos pediamos a CR y defenzas unicamente... y creo que la queja gral no es que haya venido si no que rinde más en las portadas de marca y as que en la cancha.
No entiendo que quieres decir con eso

Marca y As le festejan todo, cuando aun no ha hecho 1 solo gran partido aqui, en los medios Kaká es un boom, y en la cancha ha quedado a deber TODO!!! Entre su nivel y el de Sneijder el año pasado estamos igual de mal
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#904Mensaje

No se pero el partido contra gijon fue el unico que le vi que intento hacer algo, pero es que era el solo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#905Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Obviamente no creo que lo digas por todos, algunos pediamos a CR y defenzas unicamente... y creo que la queja gral no es que haya venido si no que rinde más en las portadas de marca y as que en la cancha.
No entiendo que quieres decir con eso

Marca y As le festejan todo, cuando aun no ha hecho 1 solo gran partido aqui, en los medios Kaká es un boom, y en la cancha ha quedado a deber TODO!!! Entre su nivel y el de Sneijder el año pasado estamos igual de mal
Ah bueno pero eso es asi con todo, que Raul mete un gol pero hace una mierda de partido: ¡GRANDE CAPITAN!, que Cristiano se va de uno: ¡REY DEL REGATE! son bochornosos
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#906Mensaje

Imagen

El primero en animar a Kaká
Kaká está siendo uno de los jugadores más criticados en los últimos partidos. Cristiano Ronaldo es consciente de ello y ayer trató de animarle. El portugués bromeó con el mediapunta para intentar levantarle un poco la moral después del tropiezo de Gijón. Cristiano saltó al césped de Valdebebas para escuchar la charla de Pellegrini y acto seguido se retiró al gimnasio. Ni siquiera se ató la zapatilla del pie lesionado, cuyo tobillo sigue vendado.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes

¿está kakà de veras contento al real?

??? :?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#907Mensaje

pellegrini deja de rotar, que te mareas y pon a sergio de central y a arbeloa de lateral , a marcelo me lo puedes vender si quieres y pilla un buen jugador para su posicion, no me tengas a benzema de segundo delantero detras de raul y pon a higuain por ahí y al eterno raul sientalo que ya tiene varices.y sobre todo fija las lineas que parecen todos gallinas descabezadas , un poquito de por favor.

y kaka has pensado esto:

iker
arbeloa sergio ramos pepe
granero lass kaka marcelo
cristiano benzema higuain

piensa en la velocidad de marcelo jugando ahi y sin tener que bajar, en la proyeccion de pase de kaka con diagonales a cristiano e higuain con bezema en el centro, la recuperación de lass y pase a granero o cristiano o pase a kaka para lo anteriormente dicho, ramos atras sin subir, con este potencial el 3-4-3 es la leche , no nos amargues chileno, danos espectaculo que nos estamos cansando.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#908Mensaje

zz-zidane escribió:pellegrini deja de rotar, que te mareas y pon a sergio de central y a arbeloa de lateral , a marcelo me lo puedes vender si quieres y pilla un buen jugador para su posicion, no me tengas a benzema de segundo delantero detras de raul y pon a higuain por ahí y al eterno raul sientalo que ya tiene varices.y sobre todo fija las lineas que parecen todos gallinas descabezadas , un poquito de por favor.

y kaka has pensado esto:

iker
arbeloa sergio ramos pepe
granero lass kaka marcelo
cristiano benzema higuain
¿Y tú has pensado en quién sería el LATERAL IZQUIERDO de ese equipo? Porque yo no veo ninguno en la línea de la defensa. :shock:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#909Mensaje

no haria falta porque juntado las lineas la posicion se cubriria, actuarian los tres cubriendo posiciones , acercandose granero y marcelo , incluso se podria utilizar un 5-2-3 alternativo al 3-4-3 donde todos jugaran al ataque con velocidad de bandas
Última edición por zz-zidane el Lun Oct 26, 2009 10:58 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#910Mensaje

se evitaria asi toda la agromeración arriba y se abririan espacios por ejemplo entre cristiano y granero para un pase largo en velocidad o entre marcelo y pepe para sacar el balon del area que es lo que parece que ahora no saben, jugando ramos donde juega en estos momentos seguro que juegas con uno menos, es inutil de lateral
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#911Mensaje

Que has posteado lo mismo en tres post que llevo leyendo, haber si le bajas un poco
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#912Mensaje

Found on "Corriere dello Sport", Kakà like Shevchenko...

MILAN, KAKA' HA NOSTALGIA

MILANO - "Nostalgia canaglia" recitava una famosa canzone di qualche tempo fa. Al Milan la conoscono bene, visto che colpisce spesso i suoi ex campioni.

PRIMA SHEVA

Lo sa bene Shevchenko, l'attaccante ucraino firmò per il Chelsea del suo amico Abramovich, dicendo addio al Milan dopo tante stagioni ricche di trionfi. Gli anni a Londra sono stati devastanti per il morale del giocatore, che si è smarrito. Lo scorso anno Berlusconi volle riportarlo a Milano, ma il feeling con Ancelotti era ormai nullo. Oggi è tornato a giocare (bene) nella sua prima squadra, la Dinamo Kiev.

ADESSO KAKA'

Oggi il Corriere dello Sport parla di un Ricardo Kakà in preda al "mal di Sheva". Il giocatore brasiliano, passato questa estate al Real Madrid, ha la nostalgia dei suoi vecchi compagni, di Milano e della società rossonera. Madrid comincia a mettergli troppa pressione, è stato anche fischiato durante il match contro il Milan, inoltre la stampa spagnola non lo ama quanto Cristiano Ronaldo, numero uno indiscusso delle "merengues". Anche per lui il richiamo di Milanello suona forte.

http://www.calciomercatonews.com/
:o
devil
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#913Mensaje

Justificadas por mi español. Probaré a escribir mejor que puedo, pero no conozco bien vuestra lengua. En cambio conozco muy bien kakà porque soy un hincha del milan. Indudablemente Kakà encontrará problemas en su nueva aventura. Un pò porque ha ido fuera de malo gana, un pò porque juega en una posición que no queda bien por él y un pò porque el entorno de Madrid, el grupo, la mentalidad son bien diferentes de lo que tuvo a Milán. Tiene que jugar libre de tareas, libre de ir en todas las zonas del campo. Me siente verlo así. No es verdadero que no sea fuerte. Kakà es un jugador extraordinario que une grandes dotes atletismos a clase pura. No será fácil por él pero según yo podría hacernosla aunque las comparaciones con el Shevchenko caso son justas....
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#914Mensaje

devil escribió:Justificadas por mi español. Probaré a escribir mejor que puedo, pero no conozco bien vuestra lengua. En cambio conozco muy bien kakà porque soy un hincha del milan. Indudablemente Kakà encontrará problemas en su nueva aventura. Un pò porque ha ido fuera de malo gana, un pò porque juega en una posición que no queda bien por él y un pò porque el entorno de Madrid, el grupo, la mentalidad son bien diferentes de lo que tuvo a Milán. Tiene que jugar libre de tareas, libre de ir en todas las zonas del campo. Me siente verlo así. No es verdadero que no sea fuerte. Kakà es un jugador extraordinario que une grandes dotes atletismos a clase pura. No será fácil por él pero según yo podría hacernosla aunque las comparaciones con el Shevchenko caso son justas....

Pues precisamente estos momentos en la vida de un jugador profesional son los que separan a los HOMBRES de los NIÑOS (o niñatos). Ahora que estamos viviendo tiempos turbulentos, ¿a Kaká le entra nostalgia por "cualquier tiempo pasado fue mejor"?. Esto no dice mucho de un profesional ejemplar, como se nos ha vendido siempre que es este chico tan formal y educado... :geek:

Nos cuesta entender lo que dices de que "Kaká abandonó Milan de mala gana"... :? Joder, ¡ni que Florentino le hubiese puesto una pistola en el pecho! Oye, que si la afición llega a saber esto, se hubiera pasado olímpicamente de Kaká y Florentino habría apuntado rápidamente a Ribéry, que seguro que habría aportado más carácter y "mala leche" a esta plantilla (que muy bien nos habría venido, por cierto).

Está claro que en Milán él era la estrella única y el centro de todos los flashes, mientras que aquí tiene que compartir glamour y fotógrafos con otras estrellas, ejem, ¿qué digo? con la ESTRELLA ÚNICA Y VERDADERA que de momento brilla en este equipo y que no es otro que CR9.

Los aficionados blancos deseamos que esto no sea más que un invento de la prensa italiana y que no tenga nada que ver con la realidad. Pero, si los rumores son ciertos, entre esto y su pobre rendimiento, desde luego que no lo íbamos a echar de menos... :|
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#915Mensaje

Kaká está fatal. Yo ya hace años que lo considero inferior a Iniesta, pero es que actualmente es hasta inferior a Guti. No dudo de su calidad, es el mejor jugador del Madrid, pero ya venía de hacer dos años regulares con el Milán ( lógico por otra parte, lo había ganado todo con su club y selección) y es muy posible que nunca acabe de rendir bien. En partidos importantes como Sevilla o Milan en el bernabeu estuvo horrible, desaparecido. Es una pena, era un superclase.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#916Mensaje

Buen partido hoy. Hay que darle libertad de movimientos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#917Mensaje

David_RM escribió:Buen partido hoy. Hay que darle libertad de movimientos
hoy me ha gustado mucho, se nota cuando juega en su sitio, el problema es que en ocasiones se le ve muy ansioso por marcar y no le salen del todo las cosas, pero hoy en general ha cuajado un buen partido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#918Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Buen partido hoy. Hay que darle libertad de movimientos
hoy me ha gustado mucho, se nota cuando juega en su sitio, el problema es que en ocasiones se le ve muy ansioso por marcar y no le salen del todo las cosas, pero hoy en general ha cuajado un buen partido
Yo le pediria que encare mas, es un mago y todavia no hemos visto ni su 10%
Borrar usuario 4146

#919Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Buen partido hoy. Hay que darle libertad de movimientos
hoy me ha gustado mucho, se nota cuando juega en su sitio, el problema es que en ocasiones se le ve muy ansioso por marcar y no le salen del todo las cosas, pero hoy en general ha cuajado un buen partido
Yo le pediria que encare mas, es un mago y todavia no hemos visto ni su 10%
Estoy deacuerdo, hoy fue un partido correcto, pero aun no veo al Kaká de sus grandes partidos del Milan, y espero verlo aqui pues costo como para ello.

Aun asi y como dice el buen Kuja-Madrid cuando juega en su sitio sabe que hacer y no se descontrola tanto
devil
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#920Mensaje

savio10 escribió:
Pues precisamente estos momentos en la vida de un jugador profesional son los que separan a los HOMBRES de los NIÑOS (o niñatos). Ahora que estamos viviendo tiempos turbulentos, ¿a Kaká le entra nostalgia por "cualquier tiempo pasado fue mejor"?. Esto no dice mucho de un profesional ejemplar, como se nos ha vendido siempre que es este chico tan formal y educado... :geek:

Nos cuesta entender lo que dices de que "Kaká abandonó Milan de mala gana"... :? Joder, ¡ni que Florentino le hubiese puesto una pistola en el pecho! Oye, que si la afición llega a saber esto, se hubiera pasado olímpicamente de Kaká y Florentino habría apuntado rápidamente a Ribéry, que seguro que habría aportado más carácter y "mala leche" a esta plantilla (que muy bien nos habría venido, por cierto).

Está claro que en Milán él era la estrella única y el centro de todos los flashes, mientras que aquí tiene que compartir glamour y fotógrafos con otras estrellas, ejem, ¿qué digo? con la ESTRELLA ÚNICA Y VERDADERA que de momento brilla en este equipo y que no es otro que CR9.

Los aficionados blancos deseamos que esto no sea más que un invento de la prensa italiana y que no tenga nada que ver con la realidad. Pero, si los rumores son ciertos, entre esto y su pobre rendimiento, desde luego que no lo íbamos a echar de menos... :|
Claro que Florentino no le ha apuntado una pistola contra... pero la sociedad milan lo ha puesto en condición de mirarse alrededor. Ya a enero lo puso allí a la puerta y a él quedó de veras mal. Vosotros estáis en España. Nosotros aquí en italia hemos vivido las cosas de muy cercano. No necesitamos la prensa para saber ciertas cosas. Kakà en el período de su cesión, ha mandado también sms a los jefes de la Curva Sur Milán y nos ha explicado todo... las cosas son muy diferentes de cuanto contado de Florentino....
Tú hablas de Ribery. ¿Pero quieres poner el impacto sobre el medios de comunicación de la adquisición de Kakà??? ¡No hay comparaciones! ¡Después de que Calderon fracasó!!!
Yo ya lo he dicho, tiene que jugar más libre y todavía sabrá ser decisivo
Responder