Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Una pena la verdad, esperemos que vuelva lo más recuperado posible. ¡Ánimo Ruud!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

forzaguti14 escribió:Una pena la verdad, esperemos que vuelva lo más recuperado posible. ¡Ánimo Ruud!
+1
cuenmetal
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2009

#43Mensaje

:D pues claro que si, ahora llega como en las peliculas, el retorno del rey
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Mala suerte para Van Gol, un pedazo de jugador y un profesional como la copa de un pino, esperemos que se recupere sin problemas y vuelva porque hay poquitos jugadores con su olfato de gol.
dijeron que entre un mes y mes y medio de baja :?

:? sin duda tener ahora a Negredo sería lo mejor!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#45Mensaje

lamenteble lo de van gol, espero que se recupere :pronto :rezar: , y ojala las lesiones la espante por un buen rato, animo van gol =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#46Mensaje

Putada su lesión,espero que pronto se recupere y vuelva a los terrenos de juego.

Igual si Pellegrini la tiene tomada con VDV y no lo quiere usar,nos trae a 1 canterano... :roll:
Avatar de Usuario
MrStra
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009

#47Mensaje

Gracias a Raul y Van Nistelrooy (entre otros) se ganó la última liga, este es un gran goleador, si se pone en forma todavía puede meter muchos goles en el Madrid...

La verdad es que este año tenemos arriba a unos jugadores increíbles, a poco que empiece a funcionar el equipo... bufff
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#48Mensaje

Karim Benzema escribió:Putada su lesión,espero que pronto se recupere y vuelva a los terrenos de juego.

Igual si Pellegrini la tiene tomada con VDV y no lo quiere usar,nos trae a 1 canterano... :roll:
pues no me molestaria que pusiera a un canterano en vez de a VDV
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#49Mensaje

Se dicen cosas muy buenas del tal Szalai del Castilla no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Karim Benzema escribió:Se dicen cosas muy buenas del tal Szalai del Castilla no?
Es un jugador que pese a su gran altura domina muy bien el esferico. Seria titular en algunos equipos de Primera.

El año pasado formaba una pedazo de delantera con Bueno (actual jugador del Valladolid, pichichi de la pretemporada, inexplicablemente no ha debutado aun) que, valga la redundancia, era el bueno. Pero este chaval promete
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#51Mensaje

Además parece que tuvo buenas ofertas de equipos extranjeros,pero de momento el Madrid no lo quiere vender,y espero que no lo haga,porque es sin duda de lo poco salvable que hay ahora mismo en la cantera,y contra equipos adsequibles espero que Pellegrini lo convoque y lo haga debutar para probarle.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Karim Benzema escribió:Además parece que tuvo buenas ofertas de equipos extranjeros,pero de momento el Madrid no lo quiere vender,y espero que no lo haga,porque es sin duda de lo poco salvable que hay ahora mismo en la cantera,y contra equipos adsequibles espero que Pellegrini lo convoque y lo haga debutar para probarle.
Ojala, yo soy de la opinion que el Madrid deberia tener 22 jugadores y se se lesiona uno subir a un canterano
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#53Mensaje

David_RM escribió:
Karim Benzema escribió:Además parece que tuvo buenas ofertas de equipos extranjeros,pero de momento el Madrid no lo quiere vender,y espero que no lo haga,porque es sin duda de lo poco salvable que hay ahora mismo en la cantera,y contra equipos adsequibles espero que Pellegrini lo convoque y lo haga debutar para probarle.
Ojala, yo soy de la opinion que el Madrid deberia tener 22 jugadores y se se lesiona uno subir a un canterano
totalmente de acuerdo, es mejor para ayudar a la cantera y ademas mas barato
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#54Mensaje

Jugadores como Van Nistelroy los quiero yo siempre en mi equipo y me da igual que tengan treinta que cuarenta.Lo mismo que abomino de jugadores tipo Ronaldo(el otro) o Robinho.Por cada gol que marcaban creaban dos problemas.Animo Rudd,te vamos a necesitar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

Que de Robiño? que tal le va por alla? Aun no lo ficho el chelsea que tan interesado estaba? :lol: :lol: :lol:

Esperemos que no pasen mas chupatintas como este por el Real Madrid...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

javier galiz escribió:Jugadores como Van Nistelroy los quiero yo siempre en mi equipo y me da igual que tengan treinta que cuarenta.Lo mismo que abomino de jugadores tipo Ronaldo(el otro) o Robinho.Por cada gol que marcaban creaban dos problemas.Animo Rudd,te vamos a necesitar.
+1

Aunque el otro Ronaldo es el jugador que mas cerca ha estado de unirse al grupo de los cinco grandes, y si no le gustara el futbol ya estaria retirado. Una lastima su caracter fiestero, porque ademas parecia buena gente
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

k1_Kilian escribió:Que de Robiño? que tal le va por alla? Aun no lo ficho el chelsea que tan interesado estaba? :lol: :lol: :lol:

Esperemos que no pasen mas chupatintas como este por el Real Madrid...
En este momento es buena banca de grandes futbolistas de verdad como Tevez y Adebayor... asi el City si aspirá a algo!
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#58Mensaje

Van Nistelrooy ya esta viejo(creo que 34 años)para jugar al futbol no cabecea tan bien como antes y no juega de titular pero antes era muy buena la rompia
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#59Mensaje

Una cosa, en Madrid siempre decís que Van Nisterlooy será un buen delantero suplente, con lo que yo no estoy de acuerdo.

Se ha demostrado que Benzemá es un bluff, ya lo era en Lyon , lo sigue siendo en Madrid. Raúl ya sabemos todos lo que es. Pero, ¿ Y Van Nisterlooy? ¿ Debe dejar de ser titular por tener 33 años?

Os hago una pregunta:

¿ Cuando ha dejado este tío de meter goles? ¿ teneis alguna prueba o dato estadístico que sugieran que está acabado?

Yo hoy por hoy lo sigo considerando el 9 titular del Madrid. Si en el fondo, la mejor delantera para el Madrid sería Cristiano por una banda, Higuaín por otra y Van Nisterlooy en el centro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Davidbillabona escribió:Una cosa, en Madrid siempre decís que Van Nisterlooy será un buen delantero suplente, con lo que yo no estoy de acuerdo.

Se ha demostrado que Benzemá es un bluff, ya lo era en Lyon , lo sigue siendo en Madrid. Raúl ya sabemos todos lo que es. Pero, ¿ Y Van Nisterlooy? ¿ Debe dejar de ser titular por tener 33 años?

Os hago una pregunta:

¿ Cuando ha dejado este tío de meter goles? ¿ teneis alguna prueba o dato estadístico que sugieran que está acabado?

Yo hoy por hoy lo sigo considerando el 9 titular del Madrid. Si en el fondo, la mejor delantera para el Madrid sería Cristiano por una banda, Higuaín por otra y Van Nisterlooy en el centro.
A ver, el problema de Van Nistelrooy no es porque tenga 33 años. Es porque tiene 33 años y sale de una lesion grave. Nada mas que hay que ver el dia que volvió a RECAER simplemente jugando unos minutos en los que ni siquiera se llevo una entrada dura, simplemente en la "carrera" que se dió para el gol.

Por supuesto, si se recuperase al 100% seria un lujazo volver a tener a Ruud. Pero el Madrid, no puede depender de un jugador que tiene 33 años y salia de una grave lesion. Por eso se fichó a Karim Benzema. Que ya me parece increible que se hable de bluff...
Responder