¿a quien pondrias de entrenador para sustituir a pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

viki el vikingo escribió:
kikolo escribió:que se ponga VALDANO, y que se rian de el los jugadores, ya vereis que gracia le hace.
Con lo que habla, las charlas tecnicas se prolongarian horas y horas y horas
Por lo menos habria
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

viki el vikingo escribió:
kikolo escribió:que se ponga VALDANO, y que se rian de el los jugadores, ya vereis que gracia le hace.
Con lo que habla, las charlas tecnicas se prolongarian horas y horas y horas
:lol: :lol: :lol: Madre mía no había pensado ese detalle; imagínate las charlas del descanso, los jugadores saldrían al campo media hora más tarde que los jugadores del equipo rival. :lol:
Pero como dice David, al menos habría charlas y arengas.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#103Mensaje

Que venga Luis Aragones, veremos como pone orden en este vestuario.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#104Mensaje

juanma1202 escribió:Que venga Luis Aragones, veremos como pone orden en este vestuario.
Y como manda al Madrid a segunda ....
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#105Mensaje

pero q ilusos a pellegrini ya le han dicho que se va valdano al vanquillo y el bernabeu hipotecado , pero q mierda es esta alguien vio a drenthe se paro y todo para ver el gol , todos a la calle por dios q se estan riendo de nosotros , y queriamos vender camisetas quien se va a comprar una camiseta de real madrid para ir haciendo el ridiculo sea aqui o en china . yo apostaria por michel , echaria a valdano , florentino y compania dejaria el cargo en poder de los compromisarios y a cortar cabezas . guti drenthe raul a la p calle y el q no pase por el tubo a la p calle.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#106Mensaje

A mi un entrenador que siempre me ha gustado ha sido Camacho, pero claro, tiene que venir con plenos poderes para tirar a quien sea, no como anteriores etapas.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#107Mensaje

siempre Capello. D. Fabio Capello...disciplina Prusiana en el vestuario.

vamos...no tiene arrestos guti para decirle a Capello lo que de dijo a peregrini
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#108Mensaje

Victor Fernández.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#109Mensaje

Yo creo q el cambio d entrenador no solucionaria nada...yo apuesto por Pellegrini aunq es cierto q no me gusta mx lo q hace
Xo lo peor es el juego del madrid...Alonso debe jugar solo d mediocentro es como mejor rinde, y arriba se acumula demasiada gente muy junta y no se pueden dar ni pases...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#110Mensaje

Lippi. Blanc, Deschamps, o Wenger
Borrar usuario 2529

#111Mensaje

de donde salio eso de que Guti le falto el respeto a peleguini en el vestuario?

y para mi la solucion esta en la continuidad, si vemos muchos tecnicos como Benitez que lo ponen como tecnico de este madri tiene tiempo que no gana nada, y sigue en el liverpoool, eso es lo que hay que hacer, seguir con peleguini, yo en particular qiero que siga y termine la temporada....!!! Continuidad... prefiero eso a que estemos cambiando cada rato de entrenador...!!!
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

Pues hiddink estaría genial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Paikuhan escribió:de donde salio eso de que Guti le falto el respeto a peleguini en el vestuario?

y para mi la solucion esta en la continuidad, si vemos muchos tecnicos como Benitez que lo ponen como tecnico de este madri tiene tiempo que no gana nada, y sigue en el liverpoool, eso es lo que hay que hacer, seguir con peleguini, yo en particular qiero que siga y termine la temporada....!!! Continuidad... prefiero eso a que estemos cambiando cada rato de entrenador...!!!
Todos queremos un proyecto a largo plazo. El problema es que Pellegrini ha tenido en un mes sin Ronaldo tres derrotas vergonzantes con Sevilla, Milán y Alcorcon. No creo que otro mister lo hiciera de fabula, pero te aseguro que no lo haria peor. El problema de los laterales es de sistema, vale que sean malos, pero no es normal que todos los equipos entren por ahi, se llame Navas o Pepito. Este equipo esta mal trabajado, eso es una realidad objetiva, Además jugamos mal contra rivales menores y los de entidad nos pintan la cara. El chileno deberia estar en su casa de Villarreal ya, y si no lo esta es para salvar el culo de Valdano. Si la cosa cambia a partir de ahora será porque los jugadores se pongan las pilas, porque futbolisticamente hablamos de la misma historia.

En un Club serio despues de un 4-0 con un 2ªB cualquiera está en la calle.

Ahora seguira el Ingeniero, y si quieres seguimos hablando de rotaciones. Yo la verguenza del pasado martes no me la quita nadie. Para mi Pellegrini es un 0 a la izquierda, un entrenadorcete, un hombre patetico sin personalidad ni estilo. Y los jugadores son unos mercenarios, pero seamos sinceros, son los unicos que nos pueden sacar de este dislate. Lo que le digo a mis amigos es que este Real Madrid me tiene muy triste, que no me dan ganas de verle y que sufro viendo como pierde la grandeza dia a dia. Ojala esto cambie :rezar: porque por suerte o desgracia mi corazón será siempre blanco.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#114Mensaje

Davidbillabona escribió:Victor Fernández.
arggggg NO!!! este hombre tiene un problema, se le suben a las barbas todos los jugadores estrella en los equipos "pequeños", iríamos de mal en peor, le pasó en el Celta, Betis y en el Zaragoza
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#115Mensaje

A nivel institucional
Lo que necesita este equipo es un cambio de sistema y de filosofía. Dejarnos de puestos estúpidos y de trato preferencia como el de Director General o Deportivo de Valdano o el de Pardeza y de entrenadores que no pintan nada. Mientras siga este sistema seguiremos en las mismas de los últimos 6 años, con algunas temporadas resultonas, pero sin ningún juego identificable y mucho menos bueno. Hay que darle poderes plenos al entrenador y confianza total.

A nivel deportivo
Se tienen que ir los de siempre, los que anclan a este Madrid al pasado y evitan que evolucionen otros futbolistas, los que hacen que este Madrid sea el mismo de los últimos seis años y que poseen la hegemonía del vestuario. Sin nombres, todos sabemos quienes son.

Con estos dos cambios el Madrid daría un auténtico paso hacia una nueva etapa.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#116Mensaje

Yo daria confianza a Pellegrini, es muy pronto xa valorar toda una temporada. Ad+ kreo k ahora lo menos serio xa el Madrid seria ir cambiando de entrenador como quién cambia de cromo. Siempre decimos k ojala tuvieramos un Wenger o Benitez en el bankillo y no pensamos en el principio de cada uno de ellos, si no das confianza a largo plazo un proyecto nunca se podran recojer los frutos...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#117Mensaje

Sigo pensando que cambiar de entrenador es un error....Pellegrini ha hecho el mejor futbol que yo recuerdo en los ultimos años junto con el Sevilla,con un equipo de media tabla y con jugadores que no conocia nadie.
Ahora no esta el y el villarreal no juega a nada.
Para mi hay que darle tiempo,porque es lo mejor que le puede pasar al madrid,cambiar de entrenador siempre es un atraso.

Si hay que hecharle no me gusta ningun entrenador resultadista,ni Capello,ni Benitez ni Mourinho ni ninguno de esos,por favor esa gente aqui no,Capello gano la liga y lo hechamos porque era un sinvivir como jugabamos.
Para mi en caso de destituir al entrenador tiene que entrenar el equipo alguien que lo conocca y tenga caracter,que este acostumbrado a ser el lider y que se vaya a dejar la piel aqui,que no se conforme con nada.
En esta situacion los unicos que veo son Laudrup o Hugo Sanchez,el primero ademas tiene un gusto por el juego exquisito y el segundo tiene el caracter que hizo famoso al madrid,aparte de que vendria aunque fuese gratis.
Pero teneis que tener claro que cualquiera de estos dos es una apuesta al todo o nada y en este caso no es al 50%.....son entrenadores que no han demostrado nada y no sabes como van a salir.
La opcion Luis Aragones me parece ya un cachondeo...lo unico bueno que tiene es que no jugarian ni Raul ni Guti y es que despues de mucho pensarlo y ver como anda la seleccion sigo pensando que el mayor mal del madrid son Raul y Guti,que mandan mas que nadie ahi.
Que se imagine cualquiera que ponen a Zidane y le dice el frances a Raul o a guti que no van a jugar,la contestacion es la misma que la que le dio Guti a Pellegrini en el vestuario.
Aqui hace falta un tio que mande el sobre todos,que tenga cojones de sentar a los intocables y que si es preciso aparte a alguno si es necesario...al final va a ser Koeman nuestro entrenador jejejejeje,por lo menos gano una copa que nosotros no sabemos ni lo que es. :mrgreen:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#118Mensaje

Cambiar un entrenador para que para que nos ganen dos partidos y lo queramos a echar a la calle también, ya esta bien joder dejemos a la gente trabajar y que lleven acabo sus ideas si le dejan claro.
Cuantas veces hemos cambiado de entrenador en los últimos 10 años y que resultado hemos obtenido, nefasto total.

Pelegrini esta temporada y otra mas para que lleve acabo sus ideas o acaso metió al Villarreal en champions de casualidad.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

horror, parece que llega mancini. otro pelele de entrenador que en 2 meses se pira.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

juanma1202 escribió:Que venga Luis Aragones, veremos como pone orden en este vestuario.
na, luis aragones aqui no podria trabajar. raul y guti lo quitarian de enmedio rapido. hay que traer a alguien que haya estado en el madrid: michel, valdano, raul, hugo sanchez, camacho(pobre hombre, vio el cachondeo que habia y se tuvo que ir). que pena que juanito no este hoy para entrenarlos
Responder