Benítez es el preferido para suplir a Pellegrini

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#41Mensaje

si seguimos echando tecnicos, la lista de entrenadores del madrid va a ser mas larga que la de los reyes godos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#42Mensaje

SEGÚN EL DIARIO 'EL MUNDO'
¿Luis Aragonés en el banquillo del Real Madrid?


Según el diario El Mundo, todo parece indicar que dependiendo del resultado del Getafe una de dos: o sigue Pellegrini o llega un nuevo técnico que podría ser Luis Aragonés

Imagen

Pese a que el chileno Manuel Pellegrini sigue al frente del Madrid, todo podría cambiar en las próximas horas. El partido ante el Getafe y el próximo de Champions que los blancos jugarán en Milán, parecen ser los partidos claves para decidir el futuro del entrenador.

El diario 'El Mundo' habla de la posibilidad de que Luis Aragonés pueda llegar al Madrid. Al parecer es un técnico que gozaría de la acogida de los internacionales, eso sí, no se sabe que diría Raúl, si tuviera que tener como técnico al mismo que le dejó fuera de la selección española. El morbo estaría servido.

Según este medio, además de Laudrup, Luis Aragonés es el candidato más sorprendente en la lista. Pese a sus 71 años y su pasado 'colchonero', su candidatura tiene numerosos valedores en el entorno de Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Madre mia!!!NO POR FAVOR, tan bajo no podemos caer, el viejo loco, que ganó la Eurocopa por el equipo no por sus estrategias y por la forma de ver el futbol, Que se quede Pellegrini!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#44Mensaje

Si este señor colchonero llega a entrenar a nuestro equipo, despediros de Raúl...
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#45Mensaje

No! Prefiero a pellegrini mil veces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

:lol: :roll: :roll: :roll:

¿Es broma no? Ese va más borracho a los entrenamientos que Guti.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

no creo que sea en absoluto un mal técnico, tiene mucha experiencia, por otro lado es un hombre con dos cojones y esté si que sentaria a Ramos si sigue haciendo partidos lamentables, y a quien sea, a esté dudo que se le pongan los jugadores por encima.
Borrar usuario 6897

#48Mensaje

THenesoR escribió:Si este señor colchonero llega a entrenar a nuestro equipo, despediros de Raúl...
Que venga,que venga,que venga!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#49Mensaje

:rezar: vamos a dar un voto de confianza a pellegrini , pero solo uno a ver por donde sale esto :roll: y luego se buscara la mejor solucion , pero creo que no hay que volverse loco con el entrenador el barsa cojio a guardiola por que no queria ir nadie y mira como le ha salido , heynkes no hera nadie y mira la septima y del bosque uno de la casa y la octaba y novena , asi que aprender de los herrores yo creo que esto sale adelante =D> hala madrid
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

vinoderioja escribió::rezar: vamos a dar un voto de confianza a pellegrini , pero solo uno a ver por donde sale esto :roll: y luego se buscara la mejor solucion , pero creo que no hay que volverse loco con el entrenador el barsa cojio a guardiola por que no queria ir nadie y mira como le ha salido , heynkes no hera nadie y mira la septima y del bosque uno de la casa y la octaba y novena , asi que aprender de los herrores yo creo que esto sale adelante =D> hala madrid

=D> =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

X otra parte Aragones con lo colchonero k es como encajaria un partido contra el eterno rival sentado en casa ajena??
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

Si llega este tipo a entrenar al Madrid, sintiendolo mucho todo el respeto q le tengo a la entidad lo aparcaré para......mearme de risa

Lo siento, pero es lo q hay........y si realmente les pasa por su cabeza esta posibilidad, veo q están copiando el modelo Barça q es el q de momento y hasta q no se demuestre lo contrario es el q vale.....es decir un chaval joven, dinamico, respetuoso con el contrario, y con un hambre de titulos bestial.


madre mia.......siento verguenza ajena


PD.- Puestos a decirla más gorda me parece q Manolo Cardo esta libre, y solo habría q ir al Hogar del jubilado a buscarlo
Borrar usuario 6897

#53Mensaje

jb11 escribió:Si llega este tipo a entrenar al Madrid, sintiendolo mucho todo el respeto q le tengo a la entidad lo aparcaré para......mearme de risa

Lo siento, pero es lo q hay........y si realmente les pasa por su cabeza esta posibilidad, veo q están copiando el modelo Barça q es el q de momento y hasta q no se demuestre lo contrario es el q vale.....es decir un chaval joven, dinamico, respetuoso con el contrario, y con un hambre de titulos bestial.


madre mia.......siento verguenza ajena


PD.- Puestos a decirla más gorda me parece q Manolo Cardo esta libre, y solo habría q ir al Hogar del jubilado a buscarlo
Yo creo que los tiros van por que no saben como decirle a Raul que se retire :mrgreen: :mrgreen:
Bueno,ahora en serio,esto es un bulo como un castillo de grande.Tampoco se puede comparar el modelo del Barça con el del Madrid porque parten de diferente forma.A Guardiola lo encontraron de chucho como el Madrid a Del Bosque porque estuvieron dando palos de ciego con los tecnicos igual que el Madrid,creo que antes que Guardiola lo intentaron con Jose Mourinho osea que tampoco Laporta es dios ni mucho menos (mas bien es Satanas).
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#54Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:Si llega este tipo a entrenar al Madrid, sintiendolo mucho todo el respeto q le tengo a la entidad lo aparcaré para......mearme de risa

Lo siento, pero es lo q hay........y si realmente les pasa por su cabeza esta posibilidad, veo q están copiando el modelo Barça q es el q de momento y hasta q no se demuestre lo contrario es el q vale.....es decir un chaval joven, dinamico, respetuoso con el contrario, y con un hambre de titulos bestial.


madre mia.......siento verguenza ajena


PD.- Puestos a decirla más gorda me parece q Manolo Cardo esta libre, y solo habría q ir al Hogar del jubilado a buscarlo
Yo creo que los tiros van por que no saben como decirle a Raul que se retire :mrgreen: :mrgreen:
Bueno,ahora en serio,esto es un bulo como un castillo de grande.Tampoco se puede comparar el modelo del Barça con el del Madrid porque parten de diferente forma.A Guardiola lo encontraron de chucho como el Madrid a Del Bosque porque estuvieron dando palos de ciego con los tecnicos igual que el Madrid,creo que antes que Guardiola lo intentaron con Jose Mourinho osea que tampoco Laporta es dios ni mucho menos (mas bien es Satanas).
Estoy de acuerdo, como q también lo de Guardiola ha sido fruto de una suerte no buscada, ya q Laporta no tenía ni idea de lo q iba a salirle con la incorporación de Pep.....y mira por donde ha tenido una suerte q él personalmente no se merece
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

jb11 escribió:Estoy de acuerdo, como q también lo de Guardiola ha sido fruto de una suerte no buscada, ya q Laporta no tenía ni idea de lo q iba a salirle con la incorporación de Pep.....y mira por donde ha tenido una suerte q él personalmente no se merece
Depues lo malo es que hay que mamarse la cara de invecil de Laporta haciendo (aprovechandose) suyo un merito que es de Guardiola,porque por lo que se ve de fuera,Guardiola es tecnico,presidente y hasta utillero.
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#56Mensaje

dejar de hablar del barsa le dais demasiada bola............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#57Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:Estoy de acuerdo, como q también lo de Guardiola ha sido fruto de una suerte no buscada, ya q Laporta no tenía ni idea de lo q iba a salirle con la incorporación de Pep.....y mira por donde ha tenido una suerte q él personalmente no se merece
Depues lo malo es que hay que mamarse la cara de invecil de Laporta haciendo (aprovechandose) suyo un merito que es de Guardiola,porque por lo que se ve de fuera,Guardiola es tecnico,presidente y hasta utillero.
Hombre el tio ha pillado un credito acojonante con lo del triplete, y tanto Txiqui como Laporta le han concedido lo q ha pedido, dentro de lo q han podido, como el papá q le compra a su hijo la Play por sacar buenas notas........
Pero hablando del post repito q la mayoria de veces son sondeos para ver q opina la gente......espero lo tengan claro, pq yo no me lo creo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

¡Qué traigan a Camacho! :mrgreen: Yaaa...ya sé que con Floren eso es imposible...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

forzaguti14 escribió:¡Qué traigan a Camacho! :mrgreen: Yaaa...ya sé que con Floren eso es imposible...
A camacho para que en dos jornadas se cague y nos deje de nuevo tirados...dejalo alli en osasuna!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

c15 escribió:
forzaguti14 escribió:¡Qué traigan a Camacho! :mrgreen: Yaaa...ya sé que con Floren eso es imposible...
A camacho para que en dos jornadas se cague y nos deje de nuevo tirados...dejalo alli en osasuna!!
Eso me recuerda a alguien, buen empresario, por cierto... :roll:

Si lo de Luis Aragones es cierto, yo creo que desaparecia mi interes por este club por algun tiempo
Responder