El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

Esto es como lo de Raúl...¿alguien odia a Guti por algo personal? ¿a que no? Que sea un estúpido, un tio de pu.. madre o de caracter cambiante tiene mucha menos importancia que lo de verdad importa: EL RENDIMIENTO DEPORTIVO.

Llegó la hora de que un tio con una calidad increible se largue de aquí sin pena ni gloria, que es lo que dejará, no se le recordará en ninguna final ni partido realmente importante, por que no estuvo, por que no quiso. Y de paso que se lleve al 7 que al contrario que él lo dio todo, fue grande, pero desde ´hace años sólo es un lastre como los que siempre solemos llevar a rastras en éste Bendito Club, que mértito tiene de con tanta mierda al rededor siga ganando algún título de vez en cuando.

CAMBIO DE CICLO DE UNA VEZ!
Borrar usuario 4146

#422Mensaje

Los actos de Guti no tienen justificación, a mi me contesta de esta forma uno de los chicos a los que entreno y no vuelve a pisar la cancha en un partido y en los entrenamientos lo exprimo hasta que me canse.

La autoridad de un entrenador sea cuál sea sus resultados no puede ser burlada con la desfachates que se menciona.

Pero repito, es marca... los mismos que nos vendieron a Kaká en el Madrid casi 3 años y a CR otros 2... con pronosticos de presentación cada vez que se les ocurria... :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:De pronto, y al estar Guti por medio, exaltamos el puritanismo.

En el minuto siete de cada partido en el Bernabéu vitoreamos el nombre de un jugador que pisó la cabeza a un contrario, mandó a tomar por saco a la afición rival en más de una ocasión, tenía roces con los mister (como con la selección, cuando reprochó su cambio públicamente al entrenador) y dejó al equipo con un jugador menos en varias ocasiones por su carácter. Y no, no hablo de Guti, pero sí, hablo del doble rasero de la afición. Parece que, como siempre pasa, uno tiene que irse del mundo pronto para convertirse en leyenda.

Y ahora saldrán los que dirán que si comparo a Juanito con Guti... pero el parecido en actuaciones es asombroso, excepto porque Guti no pisó a nadie. Cuanta hipocresia y demagogia dios mío.
Si bueno, con la diferencia que Juanito se dejaba los huevos en el campo y Guti pierde una bola y se queda mirando. Y con la diferencia que Juanito era 1000 veces mejor jugador que Guti, o por lo menos mucho más constante. ¿Que el malagueño se equivocó en muchas ocasiones?, si, pero era un profesional como la copa de un pino, algo que de Guti está por ver.
eso si que es verdad, juanito no habria dejado que lo ganara un 2ªB. a veces se le iba la pinza, pero lo daba todo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#424Mensaje

A Guti se le va la fuerza x la boca...
A parte de su conducta y del exo de protagonizar otro escandalo en la prensa ( sea verdad o no), lo k yo le reproxo es k deje de hablar tanto y juegue con ganas todos los partidos!.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#425Mensaje

Guti: "No falté al respeto a Pellegrini"

"MI RELACIÓN CON EL MÍSTER ES MUY BUENA"

"Quiero decir que no es verdad lo que se ha publicado en un medio de comunicación. Mi relación con el mister es muy buena y la charla que hubo en el descanso del partido ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien. En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas. Todos estamos de testigos. Los compañeros, el cuerpo médico, los fisios, el médico… Hubo una charla típica de un descanso pero en ningún momento hubo nada más".

"PIDO PERDÓN A LA PERSONA QUE INSULTÉ"

"Hubo un mal gesto y estoy muy arrepentido. Son momentos de tensión donde no me disculpo de nada porque un jugador del Real Madrid y un capitán no puede hacer eso nunca, pero desde aquí pido perdón a la persona a la que se lo hice. Hay que ser justo, y cuando uno comete un error hay que saber pedir perdón".

"TENEMOS CONFIANZA EN QUE VAMOS A PASAR LA ELIMINATORIA"

"Es un resultado negativo pero nosotros tenemos mucha confianza en el equipo y mucha confianza en que vamos a poder pasar la eliminatoria. Es cierto que en Alcorcón las cosas no salieron como debían haber salido, pero tanto yo como el resto del equipo estamos muy ilusionados con el proyecto, como ya hemos dicho muchas veces, y muy ilusionados con el entrenador. Lo único que pedimos es un poco de paciencia; intentaremos que las cosas nos vayan saliendo lo mejor posible".

"PELLEGRINI ES UN HOMBRE MUY CAPACITADO PARA LLEVAR EL REAL MADRID"

"Creo que es injusto hablar en estos momentos de si Pellegrini gutiene que seguir o no. Creo que es un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid, está haciendo las cosas bien. Una semana difícil la puede tener cualquiera, cualquier equipo, y en este momento la estamos viviendo nosotros. Queremos que llegue pronto el partido del sábado, que podamos ganar al Getafe y que nos dé confianza para viajar a Milan y ganar también allí.
Borrar usuario 4361.

#426Mensaje

A mi algo que no se me olvida es cuando en una entrevista antes de comenzar la temporada le hicieron saber que estaba en la lista de transferibles dijo que si lo echaban iba a poner al club de cabeza y que le iba a sacar hasta el último euro al Madrid por el famoso contrato vitalicio que le hizo calderas y pregunto: un tío asi merece estar en este club????
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#427Mensaje

Joder con los contratos vitalicios. Este club está hipotecado por los dichosos contratos vitalicios de los cajones... :evil:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#428Mensaje

Pues eso, acabo de leer en MARCA que Guti se cae de la convocatoria para el sábado, según el dt. porque no está en las mejores condiciones físicas. El problema es que momentos antes, Guti había dicho que se encontraba perfectamente. Cabe mencionar que tampoco entran en la lista Drenthe ni Metzelder. Creo que ha comenzado a verse la furia de Pellegrini, ¿quién ganará la pulsada?
Borrar usuario 4146

#429Mensaje

=D> =D> =D>

Como entrenador también hubiera hecho lo mismo
Borrar usuario 6897

#430Mensaje

El quijote escribió:Pues eso, acabo de leer en MARCA que Guti se cae de la convocatoria para el sábado, según el dt. porque no está en las mejores condiciones físicas. El problema es que momentos antes, Guti había dicho que se encontraba perfectamente. Cabe mencionar que tampoco entran en la lista Drenthe ni Metzelder. Creo que ha comenzado a verse la furia de Pellegrini, ¿quién ganará la pulsada?
Creo que deberia verse mas aun.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#431Mensaje

Esto dice mucho a favor de pellegrini, me alegro de que lo a haya dejado afuera, ya que Guti se paso y ahora debe de saber que el mando lo tiene pellegrini, espero que el proximo partido Guti este al 100 porque le necesitamos!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#432Mensaje

[youtube]Nu0Mt_KbqY4[/youtube]
Borrar usuario 4146

#433Mensaje

Estamos presenciando el ultimo año de Guti... espero que se centre por ultima vez unos meses para que nos regale un bonito recuerdo de él
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#434Mensaje

hal2814 escribió:Estamos presenciando el ultimo año de Guti... espero que se centre por ultima vez unos meses para que nos regale un bonito recuerdo de él
Yo se que a guti le pierden los nervios, pero que gran calidad tiene!!!Me encanta, pero como la caga, cuando se retire se dará cuenta del tiempo perdido,por el momento se queda afuera de la convocatoria...pero espero que salga adelante ynos deilete con su calidad. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#435Mensaje

Marado escribió:[youtube]Nu0Mt_KbqY4[/youtube]
jajajajaja el mejor video que se ha puesto en este foro

Grande Marado xD
Siempreguti
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#436Mensaje

YO no estoy de acuerdo de que le dejen fuera, en un momento de calentón todos perdemos los nervios.
Yo estoy con Guti.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#437Mensaje

Bueno, demuestra cosas, pero le quedan muchas mas por demostrar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#438Mensaje

El quijote escribió:Pues eso, acabo de leer en MARCA que Guti se cae de la convocatoria para el sábado, según el dt. porque no está en las mejores condiciones físicas. El problema es que momentos antes, Guti había dicho que se encontraba perfectamente. Cabe mencionar que tampoco entran en la lista Drenthe ni Metzelder. Creo que ha comenzado a verse la furia de Pellegrini, ¿quién ganará la pulsada?
Pellegrini ya tiene las horas contadas
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#439Mensaje

Pues tras el expectaculo bochornoso de este "jugador", donde manifestó no haber faltado el respeto a su entrenador.......primera convocatoria de aquello y zasssssssss......... ¿ le faltó o no el respeto ?

Vaya lastre macho...............

Pellegrini actua para q no se le suban a las barbas, está claro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#440Mensaje

Yo veo bien que pellegrini haya acutado asi, ya que un jugador no puede perder los nervios asi, ya que perjudica al RM y al equipo, espero que solo sea este partido, ya que lo necesitamos, espero que recapacite y se de cuenta de que es el RM.
Responder