Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
javier galiz

#3361Mensaje

LeDeNaV escribió:
javier galiz escribió:Mientras al equipo no vengan jugadores de verdad,Raul seguirá siendo titular.No por decreto,sino por pura necesidad. También puede que un día se harte de pelear contra el rival y contra algunos "compañeros"que lo son en la nomina pero no en las fatigas.Es una verguenza que aun tenga que cargar con la responsabilidad cuando hay jovencitos que solo demuestran día a día que no pueden con el peso de la Blanca.
Discrepo contigo Javier,

Llevamos años fichando delanteros de diversas características; desde la primera etapa de Florentino se ha pasado por delanteros como Ronaldo, Morientes, Owen, Baptista, Robinho y un largo etc, etc, etc. Muchos de ellos con cartel internacional y/o con gran proyección. Tu crees que les pesa mucho la blanca? Yo creo que muchos de ellos no tienen la oportunidad de ponérsela. Un jugador se curte, se forma y se adapta a un equipo con minutos, no sentado en el banquillo viendo como el eterno capitan con 32 añazos le quita las oportunidades y le corta la progresión. Raul es un dinosaurio y esta curado de espantos, pero un chaval como Benzema con 21 años, sigue siendo un crío que necesita confianza y que apuesten por el para progresar, no olvidemos que los futbolistas son personas y necesitan motivación como cualquier otra persona en cualquier otra profesión. Ningún delantero que venga al Madrid, ni ningún entrenador, se va a convertir en la solución mágica e instantánea y con buen futbol de la noche a la mañana o en dos meses (cosa que la prensa y gran parte de la afición reclaman). Hay que apostar por una renovación consistente y que va a tomar tiempo, asumir que de una crisis institucional que lleva años, no se sale en dos meses, ni con soluciones mágicas, sino con apuestas a largo plazo y saber dejar la historia en el lugar donde corresponde, en el pasado. El Madrid no puede seguir viviendo de viejas glorias como las 9 Champions, Raul o el mismísimo Florentino. Hacen falta cambios profundos y lentos, no parches rápidos que en el fondo solo tapan la cloaca que hay.
A la mayoría no es que les pesase,es que no podían con ella.Benzema es un fracaso aquí y en Francia,eso si muy bien vendido.En cuanto a la supuesta cloaca que es el Madrid,pues eso,que suponiendo que seas madridista,tus palabras indican el grado de desorientación de parte de la aficion,por hacer mas caso a lo que les cuentan que lo que ven.
javier galiz

#3362Mensaje

warming89 escribió:Ferdinand: "Raúl es el delantero más duro al que me he enfrentado"

El central del Manchester: "No juega contra ti, juega lejos de ti. Es peligrosísimo".

De Raúl hablan claro los números y también lo hacen los rivales. Rio Ferdinand, central del Manchester United y uno de los mejores del mundo en su puesto, afirmó al rotativo 'Evening Times' que el delantero del Real Madrid es "el delantero más duro" al que se ha enfrentado: "No juega contra ti, juega lejos de ti. Te pide que vayas y le marques y luego te hace daño con su 'passing'. Es peligrosísimo".

Ferdinand también se refirió a sus enemigos más odiados en la Premier League. Y no aparece ninguna estrella: "John Hartson (ya retirado) y Kevin Davies (Bolton Wanderers) son también difíciles de marcar".
A este seguro que lo ha sobornado Gines Carvajal.Como a la prensa,los rivales,entrenadores,compañeros,balones de reglamento,arbitros,socios ,espectadores......Menos mal que en este foro hay unos poquitos que luchan porque brille la verdad y sacarnos al resto del mundo de la ignorancia.Nunca podremos agradecérselo lo suficiente.
javier galiz

#3363Mensaje

David_RM escribió:Raúl González Blanco es uno de los personajes más respetados en el mundo del fútbol. Ahora que se cumplen quince años de su debut en la primera plantilla del Real Madrid, ex futbolistas, entrenadores y también leyendas del fútbol se rinden al jugador más importante del fútbol español de los últimos 30 años.

DI STÉFANO: "Raúl consigue lo que muy pocos se animan a hacer: entrar a un estadio con cien mil personas y jugar como si estuviera en el barrio... Tiene un carisma excepcional y mucho gol. Es un baluarte del mundo del fútbol”.

PELÉ: "Mentalmente Raúl es muy fuerte. Es un jugador muy listo que sabe aguantar la presión. No es fácil jugar en el Real Madrid y menos al nivel que demuestra Raúl cada partido. Su progresión es absoluta. Raúl es un gran jugador”.

MARADONA: “Yo no quiero reivindicar a Raúl porque no le hace falta. A mí no me tiene que demostrar nada. Él habla por sí solo. No estamos descubriendo a un pibe de 15 ó 16 años. Raúl es un genio. Lleva un nivel que ningún jugador soporta tantos años. No hay debate con Raúl. Yo, al menos, nunca dudé de él".

JOHAN CRUYFF: "Para mí, Raúl está por encima de todos los demás. Por su finura, por su habilidad y por sus cualidades físicas, Raúl es mi jugador número uno”.

GENTO: "Di Stéfano era maravilloso, balón que tocaba aseguraba peligro. Como Raúl siempre pensaba en el gol y tenía la portería en su mente, pero el fútbol era diferente al de ahora. En aquellos años se jugaba hasta con cinco delanteros y Raúl tiene mucho mérito porque pelea hasta el último balón contra los fuertes defensas del fútbol de ahora".

VALDANO: “Juega como un ángel. Corre tras todo lo que se mueve. Descansa sólo cuando ve cumplido su objetivo: ganar. Tiene orgullo lleno de deseo de victoria, de desafíos gigantes, tiene un gen de más, el ganador. Es Raúl".

ZINEDINE ZIDANE: "¿Un adjetivo sobre Raúl? .....¡Todo! Raúl lo es todo en este Real Madrid".

BUTRAGUEÑO: "Raúl es el Madrid y el Madrid es Raúl".

FERNANDO HIERRO: “Raúl tenía muchas cosas buenas desde el momento en que debutó. Pero por encima de todas ellas siempre ha estado su mentalidad”.

REDONDO: “Raúl es el alma del Real Madrid. Un elegido. Siempre está ahí cuando hay que tirar del carro. Es decisivo como pocos. Hay que disfrutarlo, porque no hay muchos como él”.

MICHAEL LAUDRUP: “Con un jugador como Raúl me quedaría siempre. Ha ganado todo y encima mantiene su humildad. Un jugador así es un regalo para cualquier entrenador y para cualquier equipo”.

CAPELLO: “Es mi delantero favorito, tiene instinto asesino”.
También a estos les ha caído algo de parte de Raul,si no es inexplicable.Total,solo son viejas glorias de las que nadie se acuerda.
Borrar usuario 4146

#3364Mensaje

javier galiz escribió:
warming89 escribió:Ferdinand: "Raúl es el delantero más duro al que me he enfrentado"

El central del Manchester: "No juega contra ti, juega lejos de ti. Es peligrosísimo".

De Raúl hablan claro los números y también lo hacen los rivales. Rio Ferdinand, central del Manchester United y uno de los mejores del mundo en su puesto, afirmó al rotativo 'Evening Times' que el delantero del Real Madrid es "el delantero más duro" al que se ha enfrentado: "No juega contra ti, juega lejos de ti. Te pide que vayas y le marques y luego te hace daño con su 'passing'. Es peligrosísimo".

Ferdinand también se refirió a sus enemigos más odiados en la Premier League. Y no aparece ninguna estrella: "John Hartson (ya retirado) y Kevin Davies (Bolton Wanderers) son también difíciles de marcar".
A este seguro que lo ha sobornado Gines Carvajal.Como a la prensa,los rivales,entrenadores,compañeros,balones de reglamento,arbitros,socios ,espectadores......Menos mal que en este foro hay unos poquitos que luchan porque brille la verdad y sacarnos al resto del mundo de la ignorancia.Nunca podremos agradecérselo lo suficiente.

jajajajaja +1 =D>
willi

#3365Mensaje

Yo nunca he criticado su entrega, ni le he dicho cancer como dicen por aca, que me parece un irrespeto, lo unico es que no estaba para titular es sencillo, pero viendo como estan las cosas cualquier cosa puede pasar
David_RM

#3366Mensaje

willi escribió:Yo nunca he criticado su entrega, ni le he dicho cancer como dicen por aca, que me parece un irrespeto, lo unico es que no estaba para titular es sencillo, pero viendo como estan las cosas cualquier cosa puede pasar
El titular debe ser Higuain
willi

#3367Mensaje

David_RM escribió:
willi escribió:Yo nunca he criticado su entrega, ni le he dicho cancer como dicen por aca, que me parece un irrespeto, lo unico es que no estaba para titular es sencillo, pero viendo como estan las cosas cualquier cosa puede pasar
No se porque no probar higuain con ruud, haber que sucede, digo cuando ruud este recuperado del todo
David_RM

#3368Mensaje

willi escribió:
David_RM escribió:
No se porque no probar higuain con ruud, haber que sucede, digo cuando ruud este recuperado del todo
Yo creo que se entenderan bien. De echo, cualquier pareja que saquemos excepto aquellas en las que este Benzema se entenderan bien
forzaguti14

#3369Mensaje

willi escribió: No se porque no probar higuain con ruud, haber que sucede, digo cuando ruud este recuperado del todo
Debe ser así; son nuestros 2 mejores delanteros.
zam

#3370Mensaje

¿Desde cuando no hay un Manchester- Real Madrid?

EL DIA QUE ASIMILEIS QUE ÉSTE RAÚL YA NO ES EL QUE FUE, el Madrid dará un salto importantísimo adelante, y NO EXAGERO.
warming89

#3371Mensaje

zam escribió:¿Desde cuando no hay un Manchester- Real Madrid?

EL DIA QUE ASIMILEIS QUE ÉSTE RAÚL YA NO ES EL QUE FUE, el Madrid dará un salto importantísimo adelante, y NO EXAGERO.
Correcto, ya sé que el Madrid no juega contra el Manchester desde 2003(me parece). Parece que cualquier cosa que se ponga a favor de Raul es que no tenemos asimilao el "yo que se qué"

Las declaraciones de Ferdinand son recientes, y las he puesto para a aquellos que hablaban de que Raul estaba muerto hace 5 o 6 años. A aquellos que hablan de que Raul es una "gran mentira"...etc etc..

Por otro lado,creo que si tenemos asimilado que Raul ya no es el de antes. Porque le pasa a TODOS los jugadores, que con una cierta edad se baja el rendimiento.
kikolo

#3372Mensaje

lo que esta claro es que van nistelrooy tiene que jugar porque es el mejor. el que le acompañe deberia de ser higuain.
Borrar usuario 4146

#3373Mensaje

Raul titular el sabado =D> =D> =D> si señor =D> =D> =D>
kikolo

#3374Mensaje

eso ya lo veremos, pero como van nistelrooy se quede en el banquillo por su culpa se os tendria que caer la cara de vergüenza.
Borrar usuario 4146

#3375Mensaje

Van Gol va saliendo de una lesión, no se le puede exigir 90 minutos de un dia a otro
Virgildo

#3376Mensaje

hal2814 escribió:Van Gol va saliendo de una lesión, no se le puede exigir 90 minutos de un dia a otro
Ni se le pueden exigir ni es capaz de jugarlos,si hace mas de un año que no juega un partido entero.
Ruud deberia de haberse vendido,pero aqui como somos un equipo que cuando nos cae bien la gente le hacemos contrato vitalicio.....pues nada,nos quedamos con Raul y con ruud y hechamos a Huntelaar y a Negredo.

Alguno lo ha comentado por ahi,y hasta que no empecemos a entender que Raul no puede estar en este equipo no vamos a remontar nada.
Raul se ha cargado a tropecientos futbolistas los ultimos años,como a Baptista que tenia que jugar de centrocampista...a Robinho...que paso de ser delantero a extremo e incluso le pediamos defender...y ahora le toca a Higuain.
Alguien ha pensado que habria sido de Messi si hubiese salido de la cantera del madrid??? pues que estaria en el getafe o por ahi porque aqui no les damos oportunidades a nadie.
Se me cae la cara de verguenza ver que hechamos a De la Red,a Granero,Negredo,PArejo,MAta,Arbeloa,Torres......y luego nos traemos a Gago,Marcelo,Drenthe y demas peña.
forzaguti14

#3377Mensaje

Virgildo escribió: Ni se le pueden exigir ni es capaz de jugarlos,si hace mas de un año que no juega un partido entero.
Ruud deberia de haberse vendido,pero aqui como somos un equipo que cuando nos cae bien la gente le hacemos contrato vitalicio.....pues nada,nos quedamos con Raul y con ruud y hechamos a Huntelaar y a Negredo.
Muy bien, pero el problema es que Ruud, aun sin estar al 100%, le da mil vueltas a Huntelaar y sigue siendo mejor que Negredo.
Borrar usuario 4146

#3378Mensaje

forzaguti14 escribió:
Virgildo escribió: Ni se le pueden exigir ni es capaz de jugarlos,si hace mas de un año que no juega un partido entero.
Muy bien, pero el problema es que Ruud, aun sin estar al 100%, le da mil vueltas a Huntelaar y sigue siendo mejor que Negredo.
Van Gol tiene un gran camino andado, a Huntelaar sin duda le da mil y una vuelta, creo que la diferencia con Negredo es pura experiencia y este año Negredo ya es una realidad. Sin duda lo veremos el año que viene aqui y casi aseguro que nos da el pichichi
Gasset

#3379Mensaje

En la entrevista original de Ferdinand pone que Raul es UNO de los delanteros mas duros, o sea que se ha manipulado, por otro lado, la ultima vez que se enfrento Rio con el 7 fue en el ¡2003!, cuando el delantero madridista aun jugaba bien.

Noticia manipulada y que no viene a cuento.
warming89

#3380Mensaje

Gasset escribió:En la entrevista original de Ferdinand pone que Raul es UNO de los delanteros mas duros, o sea que se ha manipulado, por otro lado, la ultima vez que se enfrento Rio con el 7 fue en el ¡2003!, cuando el delantero madridista aun jugaba bien.

Noticia manipulada y que no viene a cuento.
???????? :? :? :? Yo es que lo flipo...A Ferdinand le hacen una entrevista preguntandole uno de los delanteros mas duros con los que se ha enfrentado, dice Raul y hablamos de manipulacion...y que no viene a cuento :?

Tambien le preguntaron a Raul hace poco en una entrevista quien ha sido para el el defensa que mejor le ha marcado...y dijo Maldini. ¿Cuantos años que se enfrento el Madrid contra el Milan?(y no incluyo el de este año por supuesto...)
Responder