11 ideal para arreglar el desastre

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

zam escribió:Pero...¿no era Florentino el salvador? ay inocenteeees.

De todas formas ahora todo parece malisimo, creo que hay equipo suficiente para jugar 15 veces mejor, para ser competitivos. El desconcierto, el desorden es grande, nadie parece valer, todo son carencias, bueno, veremos, veremos si Pellegrini puede o si no puede si el problema era el. Queda mucho para ir dictando sentencias, e igual que algunos sabíamos que Floren no iba a cambiar, tampoco ahora hay que quemar Troya.

=D> =D>
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Os acordais de esto???
"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cab......"

John Benjamin Toshack

Bueno pues eso,que seguramente todos al final ponemos a los buenos,quitando uno o dos jugadores.
Simplemente para arreglar el desastre hay que jugar como equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

-------------------------Casillas
Ramos---------Pepe-------------Albiol----------Quién?!*
-----------------------Lass----Alonso*
-----Granero------------Kaká*--------------Cristiano
--------------------------Van Gol

*Me niego a poner a Marcelo o Drenthe ahí. Prefiero experimentar con Arbeloa, Garay o que usen a un canterano como Chema Antón.

*No me convence ni poquito pero creo que no hay otro en este momento, aún con lo desapercibido que ha estado desde que llegó al Madrid lo prefiero sobre Diarra y Gago que ambos son una porquería.

*Kaká no es efectivo como '10', no es un creativo ni tiene la visión que debe tener un '10' pero con todo el escándalo que se hizo, seguramente no veremos a Guti por un buen tiempo.
zongoten02
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#24Mensaje

A MI OPINION LA MEJOR ALINEACION SERIA ESTA

CASILLAS

RAMOS-----------------------PEPE-------------------------ALBIOL-------------------------ARBELOA ( para experimentar
seria mejor que marcelo)

LASS--------------------ALONSO

GRANERO-------------------KAKA---------------------BENZEMA ( apoyando desde atras a
higuain ya que vi que
benzema tienes buenas
diagonales podria sorprender).
HIGUAIN
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#25Mensaje

--------------------CASILLAS--------------------
------------PEPE--------------ALBIOL-----------
-RAMOS------------------------------ARBELOA-
---------------LASS------------------------------
-------------------------XABI-------------------
-------------------KAKA------------------------
--RONALDO--------------------BENZEMA-----
-------------HIGUAIN / VANGOL-------------
Borrar usuario 6897

#26Mensaje

He visto las alineaciones y ,aparte de algun cambio infimo,son iguales que las de Pellegrini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,es que me parto señores,el problema no es de alineacion es de juego,aunque se fiche a Messi,Iniesta y Xavi (es broma cules ;) )el equipo va a jugar igual.
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

C. A. Forjanes | 30/10/2009

García Remón:buscar las bandas
"El Madrid está adoleciendo de un problema: jugar sin extremos. Eso está provocando que Pellegrini no encuentre soluciones. Hay una descompensación evidente en la plantilla, se fue Robben y ya no hay extremos... Si Pellegrini quiere cambiar el sistema y buscar la amplitud en las bandas como demanda el madridismo tendrá que fichar en diciembre".

D'alessandro: el rival le domina
"El Madrid no controla el tempo del partido. Que Pellegrini juegue por las bandas o por el centro no lo valoro, es problema del que lo contrató... Pero sí que es censurable que al Madrid le dominen los rivales casi siempre. ¿Dicen que falta tiempo para que se haga el equipo? Pues han tenido muchas tardes para hacer dobles sesiones de entrenamiento y corregirlo...".

Vicente Miera: no hay equilibrio
"El equipo tiene dos defectos: juega a ráfagas y sobre todo tiene un gran desequilibrio. Es habitual ver jugadores que suben al ataque y se quedan descolgados. También errores en cadena que acaban en gol, como el balón que pierde Ramos el día del Milán. Pellegrini debe conseguir que todos los integrantes del equipo participen y que funcionen como un bloque".

Antic: se vive al día
"No quiero entrar a juzgar el trabajo de Pellegrini, por respeto. El técnico siempre es el bombero que tiene que apagar fuegos de este tipo, yo lo viví. Para mí, el problema no es de ahora, viene de lejos y se ve en la cantera con la diferencia con el Barça, que tiene 14 jugadores de La Masía en la primera plantilla. El Madrid, por contra, vive al día y todo depende de un resultado".

Lopetegui: no se repliega bien
"Prefiero no valorar los problemas globales del equipo porque ya no trabajo en club, pero en el partido del Alcorcón sí que hubo asuntos preocupantes: el equipo tuvo actitud pero le faltó fútbol y, sobre todo, defiende muy largo. Me explico, no se repliega bien ni estructura la defensa en 30 metros, hubo muchos espacios entre líneas y eso es un regalo. Eso el Alcorcón lo ve claro y supo aprovecharlo".

Paco flores: debe motivarlos más
"El equipo, con Cristiano, tampoco jugaba bien. Falta conexión entre los jugadores y motivación. Los equipos 'pequeños' están ya muy trabajados en lo táctico y lo físico, por lo que si al Madrid se le atragantan es porque no ha trabajado bien eso. Pellegrini debe motivarlos mejor y meter una velocidad más a su juego".


Ninguno somo tecnicos y nos damos cuenta de todas esas deficiencias,¿porque Pelle y la directiva no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

A grandes males, grandes remedios. Alineación rara, pero de todas formas es imposible jugar peor. Contra el Getafe yo jugaria asi:

--------------------------------------------------Casillas-------------------------------------------------

Arbeloa-----------------------------Pepe-----------------------Albiol-------------------Marcos Alonso


-----------------------------------Lass----------------------------Diarrá--------------------------------


Higuaín-------------------------------------------Kaká-------------------------------------------Marcelo


-----------------------------------------------Van Nistelrooy---------------------------------------------


En efecto, me cargo a Ramos, Xabi Alonso, Granero, Raúl y Benzema. De todas formas ahora mismo no tenemos un equipo, tenemos una banda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

DelBosque escribió:A grandes males, grandes remedios. Alineación rara, pero de todas formas es imposible jugar peor. Contra el Getafe yo jugaria asi:

--------------------------------------------------Casillas-------------------------------------------------

Arbeloa-----------------------------Pepe-----------------------Albiol-------------------Marcos Alonso


-----------------------------------Lass----------------------------Diarrá--------------------------------


Higuaín-------------------------------------------Kaká-------------------------------------------Marcelo


-----------------------------------------------Van Nistelrooy---------------------------------------------


En efecto, me cargo a Ramos, Xabi Alonso, Granero, Raúl y Benzema. De todas formas ahora mismo no tenemos un equipo, tenemos una banda.
Tan rara no es, a mi me gusta :mrgreen: Eso si, pondria al Pipita en punta y en su lugar a Drenthe
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

1 - 3 - 5 - 2

--------------------------CASILLAS-----------------------------
----------------------------PEPE---------------------------------
--------------------RAMOS-----ALBIOL-------------------------
---------------------------LASS---------------------------------
RONALDO---------------ALONSO-------------------GRANERO
----------------------------KAKA--------------------------------
----------------BENZEMA--------VANGOL----------------------
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#31Mensaje

Mi once ideal seria este:

-----------------------------CASILLAS----------------

-----------SERGIO RAMOS----PEPE-----ALBIOL----ARBELOA---

-------------------------LASS-----XABI ALONSO-----------------

---------KAKÁ----------------------------------------C.RONALDO

---------------------HIGUAÍN-----VAN NISTELRROY----------

ESTE ONCE CREO QUE SI JUGARA SERIA EL QUE MÁS GOLES MARCARA DE TODA LA LIGA
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#32Mensaje

BERTOL escribió:1 - 3 - 5 - 2

--------------------------CASILLAS-----------------------------
----------------------------PEPE---------------------------------
--------------------RAMOS-----ALBIOL-------------------------
---------------------------LASS---------------------------------
RONALDO---------------ALONSO-------------------GRANERO
----------------------------KAKA--------------------------------
----------------BENZEMA--------VANGOL----------------------
Con esa formación y Ramos a la derecha es más que seguro que nos llenan la canasta !!!
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#33Mensaje

galacticos escribió:Mi once ideal seria este:

-----------------------------CASILLAS----------------

-----------SERGIO RAMOS----PEPE-----ALBIOL----ARBELOA---

-------------------------LASS-----XABI ALONSO-----------------

---------KAKÁ----------------------------------------C.RONALDO

---------------------HIGUAÍN-----VAN NISTELRROY----------

ESTE ONCE CREO QUE SI JUGARA SERIA EL QUE MÁS GOLES MARCARA DE TODA LA LIGA
Es el 11 que uso en el Fifa, para mí es el que debería ir, pero en lugar de Higuaín pondría a Benzema, y a esperar que se deschave !!! Ah y obvio que Ramos solo hasta encontrarle un reemplazo..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

galacticos escribió:Mi once ideal seria este:

-----------------------------CASILLAS----------------

-----------SERGIO RAMOS----PEPE-----ALBIOL----ARBELOA---

-------------------------LASS-----XABI ALONSO-----------------

---------KAKÁ----------------------------------------C.RONALDO

---------------------HIGUAÍN-----VAN NISTELRROY----------

ESTE ONCE CREO QUE SI JUGARA SERIA EL QUE MÁS GOLES MARCARA DE TODA LA LIGA
Ami tambien me gusta este once, con Vangol tendremos mucho mas goles, ya que aprovecharia muy bien los centros de kaka y de CR9, ojala un dia lo podamos ver, aunque tampoco estaria mal con benzema en lugar de Higuain o de VanGol!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

hoy dicen que higuain va a salir de extremo, a mi esa idea no me gusta mucho, porque ya vimos que cuando higuain jugo de extremo la primera temporada no podia hacer nada. yo creo que probar a benzema en esa posicion seria mejor, ya que parece que es mas fuerte y tiene mas potencia en la pierna para centrar.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

--------------------------------- CASILLAS ----------------------------------



---SERGIO RAMOS ---- PEPE --- ALBIOL --- ARBELOA -------


----------------- LASS ------------ DIARRA ------------------


------ CR9 ----------------- XAVI ALONSO ------------- KAKA---------


------------------------------- BENZEMA --------------------------------


ya esta bien de raul y gutis que no hacen otra cosa que estorbar su época ya paso benzema con Xavi, cr9 y kaka poniéndoles balones se hincha y detrás de cr9, Xavi alonso y kaka detrás de ellos lass y diarra para ayudar en defensa.

Por mucha técnica por mucho que haiga hecho en el club Raúl y Guti no pueden competir ya ni con uno de regional porque solo por potencia se lo comen.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

----------------------------------------------casillas.-------------------------------------------------


-------------------------Albiol.--------------Pepe.-----------------Ramos.-------------------------


Arbeloa.-------------------------------------Xabi Alonso.-----------------------------------Marcelo.


--------------------------------------------------KaKa.-------------------------------------------------


-----------Higuain.-------------------------------------------------------------------------C.Ronaldo.--

-----------------------------------------------Benzema/Van gol.---------------------------------

Equipo para el Bernabeu fuera jugaria con dos delanteros C.ronaldo y otro y meteria a Lass donde Xabi y xabi mas cerca de Kaka.

Con estos centrales de deberia ganar mucha seguirdad defensiva.
Arbeloa defiende bien y cuando sube (aunque poco lo hace con muchos sentido)
Marcelo ataca bien y en ese puesto aportaria en defensa
Xabi tendria a quien dar en balon en corto y buscar diagonales a los tres de arriba todos muy rapidos
Kaka libertad total que mas de puede decir
Los tres de arriba te la lian seguro en todos los partidos sino uno el otro.
ramoncin70
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#38Mensaje

No hay 11 que arregle ningún desastre. Tenemos que entender de una vez y por todas que gastando todo el dinero del mundo no se hace el mejor equipo del mundo. Este Madrid es un grandísimo equipo, pero tiene tres problemas:
1. No hay orden ni disciplina. Todo extranjero que llega ve la fiesta y se une a ella.
2. Hay dos o tres jugadores que mandan en el equipo.
3. No hay intención de cambiar.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

a mi me gustaria:

----------------------CASILLAS--------------------------

RAMOS---------PEPE--------ALBIOL---------ARBELOA

------------------LASS-----------XABI--------------------

CR9---------------------KAKA`----------------MARCELO

------------HIGUAIN/BENZEMA/VAN GOL--------------

yo probaria con este que aun no lo hemos puesto, seria la maxima artilleria en la banda, a ver si de una vez jugamos mejor.

no puede ser lo de zurich, que hemos entrado 40 veces por el centro y solo hemos llegado a gol en 1.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#40Mensaje

BERTOL escribió:1 - 3 - 5 - 2

--------------------------CASILLAS-----------------------------
----------------------------PEPE---------------------------------
--------------------RAMOS-----ALBIOL-------------------------
---------------------------LASS---------------------------------
RONALDO---------------ALONSO-------------------GRANERO
----------------------------KAKA--------------------------------
----------------BENZEMA--------VANGOL----------------------
tio, lo dices en serio? :o asi ni arreglamos el tejado!
kikolo escribió:a mi me gustaria:

----------------------CASILLAS--------------------------

RAMOS---------PEPE--------ALBIOL---------ARBELOA

------------------LASS-----------XABI--------------------

CR9---------------------KAKA`----------------MARCELO

------------HIGUAIN/BENZEMA/VAN GOL--------------

yo probaria con este que aun no lo hemos puesto, seria la maxima artilleria en la banda, a ver si de una vez jugamos mejor.

no puede ser lo de zurich, que hemos entrado 40 veces por el centro y solo hemos llegado a gol en 1.
yo votaria por este sinceramnete :mrgreen:
Responder