Encuesta sobre los medios de comunicación

Las noticias de última hora.
Responder

En torno a la crisis entre Pellegrini y Guti: Crees que los medios, ¿ayudan o perjudican al club?:

Ayudan
2
13%
Perjudican
13
87%
 
Votos totales: 15

Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Hay debates y temas abiertos sobre la discusión de Guti con Pellegrini en el descanso de Alcorcón. Pero una vez más la prensa persiste en hacer mella de lo vergonzoso.

Por eso lanzo esta encuesta.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

perjudican pero no solo son ellos si no nosotros tambien leyendo sus basuras y creyendonoslas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Si no lo hubieran dicho, ni lo sabriamos, ni, seguramente, Pellegrini le hubiese castigado
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

De todas formas tampoco sabemos si lo k dice la prensa fue verdad o no. Yo esta mañana escuxando a Guti en rueda de prensa y despues a Pellegrini, he llegado a kreer en la version k cuentan ellos. Esta klaro k Guti tiene mucho caracter xo prefiero kreer en sus palabras y en las del entrenador k en un periodico como Marca k lleva metiendo la pata mucho tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Aragon escribió:De todas formas tampoco sabemos si lo k dice la prensa fue verdad o no. Yo esta mañana escuxando a Guti en rueda de prensa y despues a Pellegrini, he llegado a kreer en la version k cuentan ellos. Esta klaro k Guti tiene mucho caracter xo prefiero kreer en sus palabras y en las del entrenador k en un periodico como Marca k lleva metiendo la pata mucho tiempo.
¿Y porque no va convocado?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

David_RM escribió:
Aragon escribió:De todas formas tampoco sabemos si lo k dice la prensa fue verdad o no. Yo esta mañana escuxando a Guti en rueda de prensa y despues a Pellegrini, he llegado a kreer en la version k cuentan ellos. Esta klaro k Guti tiene mucho caracter xo prefiero kreer en sus palabras y en las del entrenador k en un periodico como Marca k lleva metiendo la pata mucho tiempo.
¿Y porque no va convocado?
No va convocado como castigo, blanco y en botella. Y si lo que dice el Marca fuese falso Guti podria una querella.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
Aragon escribió:De todas formas tampoco sabemos si lo k dice la prensa fue verdad o no. Yo esta mañana escuxando a Guti en rueda de prensa y despues a Pellegrini, he llegado a kreer en la version k cuentan ellos. Esta klaro k Guti tiene mucho caracter xo prefiero kreer en sus palabras y en las del entrenador k en un periodico como Marca k lleva metiendo la pata mucho tiempo.
¿Y porque no va convocado?
No va convocado como castigo, blanco y en botella. Y si lo que dice el Marca fuese falso Guti podria una querella.
Seguramente la bronca sea verdad, pero si por cada mentira que dice Marca se le pusiera una querella... acabarían muy 'enquerellados'. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8Mensaje

De todas formas parece que el único que ha tenido conocimiento de esta noticia es Marca, porque el resto no ha dicho ni mu, salvo La Secta, perdón quería decir La Sexta. No sé, pero últimamente estos dos medios van muy de la manita.

En fin, yo no digo que bronca no haya habido, después del bochornoso espectáculo que dieron en Alcorcón era normal que a alguien se le cruzasen los cables y pudiera haber algún tipo de discusión, pero algo que puede pasar en el Madrid, en el Atleti, en el Barça y en todos los clubes del mundo. O es que ahora vamos a ser los inventores de las discusiones de vestuario??? Que bueno como comentaba, yo no digo que no haya habido algún rifi rafe, pero es que los de Marca conocen al dedillo toda la conversación. Esto me recuerda, y por cierto es una cosa que me hace mucha gracia cada vez que lo veo, cuando en Cuatro o antiguamente en el plus se dedicaban a leer los labios de los jugadores, eso si, únicamente de los jugadores del Madrid, porque nunca lo he visto hacer a otro equipo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

En la rueda de prensa Pellegrini argumenta k no convoca a Guti xk acaba de salir de una lesión y hay gente x delante de el k esta preparada xa jugar ls 90min y k Guti tiene k ir cojiendose. Tb le han dixo k el no llevar convocado a Guti podria levantar + polemica todavia y Pellegrini ha contestado k el no hace las alinaciones pensando en lo k la prensa krea, k el hace lo k kree mejor xa el ekipo, en pocas palabras.
Esta klaro k bronca habria xo no kreo k fuera tal y como la cuenta Marca. Y sobre lo de querellarse contra el periodico, pues no se..no kreo k fuera bueno ni xa el jugador ni xa el club xk se seguiria dando bombo a la noticia y no acabaria nunca la cosa.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

que seria de los medios de comunicacion si el madrid no les daria de que hablar , tendrian que cerrar todos , asi que por que no les pasamos una facturita a final de cada mes para que espabilen un poquito :lol:
Julian
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

Xavi Alonso: 30 mill €, Benzema: 35 mill €, Kaka: 65 mill €, C. Ronaldo: 94 mill €. Que el Alcorcón le meta 4-0 al R. Madrid no tiene precio. Para todo lo demás existe el MARCA.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Perjudican descaradamente, es lo que mas vende, ademas es curioso cuando se compara con la prensa catalana, donde ensalsan al equipo y han hecho que Messi vaya a ser el proximo balon de Oro, es mas apoya todas las desiciones hasta elo fichaje de Robinho... :o , diciendo que es un crack...pero esto es lo que tiene ser del RM...
Responder