Lanzamiento de huevos en el Bernabéu

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#21Mensaje

seamos serios señores , que pasa vamos a tirar piedras a nuestro tejado , si no apoyamos nosotros ya me diras tu quien , vale que hicieran el ridiculo y que les pusieramos a parir pero ellos ya pidieron perdon y vamos a darles confianza. para levantar esto jugadores y aficion todos unidos =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

vinoderioja escribió:seamos serios señores , que pasa vamos a tirar piedras a nuestro tejado , si no apoyamos nosotros ya me diras tu quien , vale que hicieran el ridiculo y que les pusieramos a parir pero ellos ya pidieron perdon y vamos a darles confianza. para levantar esto jugadores y aficion todos unidos =D>
+100000 en este foro se estan volviendo locos!!Espero que sean catalufos camuflados los que piden estas cosas, porque sino? yo nunca aria eso a nadie! y mucho menos a mi equipo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

Una pitada esta bien para k ellos vean la reacción del publico en directo!, xo despues hay k unirnos xk si no lo hacemos nosotros quién lo hara??
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#24Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Hal, una pregunta ¿ Desde cuando le tienes tanto asco a Valdano?xD :mrgreen:
Desde que corrio a Robben, Negredo, Sneijder, Torres, Parejo... mostro proteccionismo a Gago, y expreso que la cantera no tenia nada para el primer equipo...


Hasta hoy equivocado en todas
Algún dia tendras que decir que estaba en lo cierto, sore todo en lo referente a Gago, no se que te ha hecho el chaval para que lo machaques tanto, a mi me parece un jugador muy valido para el Real Madrid, y algún dia lo demostrara, y repito es valido para el Real Madrid, no para algún jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

juanma1202 escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Hal, una pregunta ¿ Desde cuando le tienes tanto asco a Valdano?xD :mrgreen:
Desde que corrio a Robben, Negredo, Sneijder, Torres, Parejo... mostro proteccionismo a Gago, y expreso que la cantera no tenia nada para el primer equipo...


Hasta hoy equivocado en todas
Algún dia tendras que decir que estaba en lo cierto, sore todo en lo referente a Gago, no se que te ha hecho el chaval para que lo machaques tanto, a mi me parece un jugador muy valido para el Real Madrid, y algún dia lo demostrara, y repito es valido para el Real Madrid, no para algún jugador del Real Madrid.
Mas valido era y es Sneijder y lo ha hechado por el mismo precio que ofrecian por Gago, y ademas matabas 2 pajaros de un tiro ya que se lo vendias al Atleti ...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#26Mensaje

No hemos empezado, hay que darle crédito al equipo, este año hay que comérselo por ser inicio de proyecto, pero pase lo que pase este año, el responsable será florentino. Si cuando acabé el año, además de quedar con el casillero a 0, seguimos sin fútbol y equipo de futuro... el magnate a la calle.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

Yo no reconozco al aficionado del Real Madrid que lanza huevos contra los jugadores o directiva o entrenadores. (... noble idélico adalid caballero del honor).

Y silvar??? Pues nos hemos tirado muchos años silvando a nuestro equipo, incluso hasta cuando se perdía un balón. Paso de silvar.

Es cierto que no hay juego, es cierto que hay jugadores que las disciplinas se las pasan por el forro, pero esto es una prueba para todos y la debemos superar para empezar una gran etapa que yo creo que llegará.

Estamos ante los primeros 2 meses del "nuevo" Real Madrid en competición y no estamos satisfechos con el juego y todos vemos claro que esto se tiene que limar. El conjunto debe entender lo que són y a quién representan y parece que después del humillantísimo 4-0 y los perdones por parte de los jugadores a empezado a salir un poco de orgullo. Y creo que eso se puede interpretar positivamente en el campo en el próximo encuentro contra el Getafe y Milán.

No creo que vayamos a ver un gran cambio, pero si que creo que los jugadores han bajado de las nubes galácticas para ponerse el mono de trabajo de una vez. (o al menos eso es lo que espero)...

Me inquieta mucho ver la reacción de muchos en cuanto a Pellegrini, pero la entiendo porque todos sabemos que no era la primera opción de Florentino y Pellegrini, hasta el momento, no le ha demostrado absolutamente nada de lo que se esperaba de él.

Así que 4-0, Pilas a tope (por cojo*es), y a ver si les entran las prisas por mejorar, a los jugadores que deben de mover a este equipo y al Entrenador, que hasta el día de hoy me ha parecido que es el primero, de los nuevos fichajes, que está tardando más en adaptarse.
Responder