Y digo yo, que no se, alomejor puede ser que Mbappe pueda ganar balones de oro jugando en el Psg... que en el Getafe no juega eh..LAYU1200 escribió:Si quieres ganar balones de oro y ser el mejor mundo.....por mucha renovación que le pongan.no la va aceptar y eso pasa primero por jugar en Real Madrid.TOPOR escribió:Vaya chasco se van a llevar muchos cuando se anuncie su renovación por el PSG a 50 kilos limpios si no es este verano el que viene dicho queda.
altramuz escribió:Y digo yo, que no se, alomejor puede ser que Mbappe pueda ganar balones de oro jugando en el Psg... que en el Getafe no juega eh..LAYU1200 escribió:Si quieres ganar balones de oro y ser el mejor mundo.....por mucha renovación que le pongan.no la va aceptar y eso pasa primero por jugar en Real Madrid.TOPOR escribió:Vaya chasco se van a llevar muchos cuando se anuncie su renovación por el PSG a 50 kilos limpios si no es este verano el que viene dicho queda.
¿ Y crees que está pensando en venir al Madrid para ganar champions? El Psg está en el nivel de los grandes de Europa y tiene nivel para pelear la champions todos los años.LAYU1200 escribió:altramuz escribió:Y digo yo, que no se, alomejor puede ser que Mbappe pueda ganar balones de oro jugando en el Psg... que en el Getafe no juega eh..LAYU1200 escribió:Si quieres ganar balones de oro y ser el mejor mundo.....por mucha renovación que le pongan.no la va aceptar y eso pasa primero por jugar en Real Madrid.TOPOR escribió:Vaya chasco se van a llevar muchos cuando se anuncie su renovación por el PSG a 50 kilos limpios si no es este verano el que viene dicho queda.
Para que Mbappé gané el balón de oro con el PSG,tiene que ganar la Champions si o si y que coincida con año de mundial o eurocopa,ya que su liga es liga inferior y aparte de eso,meter mas de 40 goles en esa temporada ganando la Champions,todo eso para que gane un balon de oro con el PSG.
El PSG esta haciendo lo mismo que hizo el Chelsea...gastar a toque de talonario hasta ganar la Champions.Sabes cuanto tardaron en ganar su primera Champions?? 10 AÑOSSSSSSS!!!! Asi que Mbappé por mucho que juegue en PSG no va ganar la Champions con el PSG de aqui a 4 o 5 años.altramuz escribió:¿ Y crees que está pensando en venir al Madrid para ganar champions? El Psg está en el nivel de los grandes de Europa y tiene nivel para pelear la champions todos los años.LAYU1200 escribió:altramuz escribió:Y digo yo, que no se, alomejor puede ser que Mbappe pueda ganar balones de oro jugando en el Psg... que en el Getafe no juega eh..LAYU1200 escribió:Si quieres ganar balones de oro y ser el mejor mundo.....por mucha renovación que le pongan.no la va aceptar y eso pasa primero por jugar en Real Madrid.TOPOR escribió:Vaya chasco se van a llevar muchos cuando se anuncie su renovación por el PSG a 50 kilos limpios si no es este verano el que viene dicho queda.
Para que Mbappé gané el balón de oro con el PSG,tiene que ganar la Champions si o si y que coincida con año de mundial o eurocopa,ya que su liga es liga inferior y aparte de eso,meter mas de 40 goles en esa temporada ganando la Champions,todo eso para que gane un balon de oro con el PSG.
Hoy en dia ganar una liga por muy importante que sea no te da el balón de oro, se decide en la champions, asi que lo de jugar en Francia no creo que sea una gran diferencia.
La selección de Francia es la más potente del mundo a dia de hoy, y puede ganar la próxima Eurocopa y mundial perfectamente. Mbappe es la cabeza visible de esta Francia, si gana esos torneos no hay duda que ganará el balón de oro.
Lo que quiero decir es que se da por hecho que si se queda en París es solo por dinero renunciando a los trofeos individuales y colectivos cuando no es así. Nadie le garantiza que vaya a ganarlos en el Madrid o en otro club y en su club tiene grandes posibilidades de conseguir triunfos.
Cojones que juega en el Psg, no en el Getafe...
Hasta el 31 de Agosto puede pasar muuuchas cosas y pasar de todo,son 5 meses y nunca le digas un NO a Florentino en Galacticos,no en fichajes de nivel medio/altoLeyede escribió:El Madrid igual tarda más de 10 años en ganar la siguiente....igual es que hasta firmaba ganarla en 10 años
Aqui algunos vivimos años y años de la nada hasta el gol de Mijatovic. Y para los más jovenes desde el de Zidane pasaron 12 a la siguiente.
De todas maneras si mbappe se mueve solo por ganar la champions ahora mismo el psg tiene mejor equipo y aparte tendria más valor ganar la primera del equipo de su ciudad que la 14 aqui.
Ahora de lo que estoy seguro es que Mbappe no va a salir este año.
Por lo visto, lo que hemos hecho estos 5 años en Champions no es nada, importa la liga y la Copa del Rey.Leyede escribió:El Madrid igual tarda más de 10 años en ganar la siguiente....igual es que hasta firmaba ganarla en 10 años
Aqui algunos vivimos años y años de la nada hasta el gol de Mijatovic. Y para los más jovenes desde el de Zidane pasaron 12 a la siguiente.
De todas maneras si mbappe se mueve solo por ganar la champions ahora mismo el psg tiene mejor equipo y aparte tendria más valor ganar la primera del equipo de su ciudad que la 14 aqui.
Si...como el año pasado con neymar. O como cuando se fue al Barcelona. El propio mbappe ya le ha dicho que NO cuando se va al PSG.atreyu274 escribió:Hasta el 31 de Agosto puede pasar muuuchas cosas y pasar de todo,son 5 meses y nunca le digas un NO a Florentino en Galacticos,no en fichajes de nivel medio/altoLeyede escribió:El Madrid igual tarda más de 10 años en ganar la siguiente....igual es que hasta firmaba ganarla en 10 años
Ya se lo que cuesta ganar una copa de europa como digo por muchos años de pensar que no ibamos a volver a ganar una. Primero era el Bayern, al año siguiente pasabas a los alemanes y cuando pensabas que ya estaba nace el gran Milan y adios a la esperanza de una gran generaciónsisou5 escribió:Por lo visto, lo que hemos hecho estos 5 años en Champions no es nada, importa la liga y la Copa del Rey.Leyede escribió:El Madrid igual tarda más de 10 años en ganar la siguiente....igual es que hasta firmaba ganarla en 10 años
Y cuando lees que la Champions va a crecer hasta el límite de comerse a las ligas nacionales, se te que da cara de![]()
![]()
Pues yo es que, de natural, soy optimista, siempre veo los lados positivos de las cosas. A mi me parece que en dos años el Madrid va a ser incluso más poderoso y ganador que ahora. En dos años Messi estará acabado y nosotros podemos tener una linea de arriba incomparable en el mundo, con Vini, Rodrygo, Brahim, Mbappe, Odegaard....me parece la mejor del mundo hoy en día.Leyede escribió: Como digo al inicio casi firmaria ganar la 14 en 10 años como máximo. Precisamente porque sé lo que cuesta y sé el mérito que tiene lo que hemos hecho.
Yo estoy contigo en una parte, creo que el Madrid va a dominar en España los próximos años, ya que el Barcelona va a pasar una época muy muy dura con la caida de Messi, de la que le va a costar mucho salir. Lo que tengo dudas respecto al futuro, es en la champions. Creo que hay equipos con mucho potencial económico que están haciendo bien las cosas los últimos años y verán sus frutos pronto, como el City y el Psg.sisou5 escribió:Pues yo es que, de natural, soy optimista, siempre veo los lados positivos de las cosas. A mi me parece que en dos años el Madrid va a ser incluso más poderoso y ganador que ahora. En dos años Messi estará acabado y nosotros podemos tener una linea de arriba incomparable en el mundo, con Vini, Rodrygo, Brahim, Mbappe, Odegaard....me parece la mejor del mundo hoy en día.Leyede escribió: Como digo al inicio casi firmaria ganar la 14 en 10 años como máximo. Precisamente porque sé lo que cuesta y sé el mérito que tiene lo que hemos hecho.
Veo bastante fútbol y de todos los lados y un equipo , digamos " en potencia" con :
Lunin
Achraf, Militao, Varane (?), Odriozola
Valverde Odegaard
Rodrygo, Brahim,Vinicius
Mbappe
Es con diferencia el mejor equipo joven del mundo y un equipo para una década de dominio.
Es que yo no he dicho nada de España. Messi se acaba y el abanico se abre.altramuz escribió:Yo estoy contigo en una parte, creo que el Madrid va a dominar en España los próximos años, ya que el Barcelona va a pasar una época muy muy dura con la caida de Messi, de la que le va a costar mucho salir. Lo que tengo dudas respecto al futuro, es en la champions. Creo que hay equipos con mucho potencial económico que están haciendo bien las cosas los últimos años y verán sus frutos pronto, como el City y el Psg.sisou5 escribió:Pues yo es que, de natural, soy optimista, siempre veo los lados positivos de las cosas. A mi me parece que en dos años el Madrid va a ser incluso más poderoso y ganador que ahora. En dos años Messi estará acabado y nosotros podemos tener una linea de arriba incomparable en el mundo, con Vini, Rodrygo, Brahim, Mbappe, Odegaard....me parece la mejor del mundo hoy en día.Leyede escribió: Como digo al inicio casi firmaria ganar la 14 en 10 años como máximo. Precisamente porque sé lo que cuesta y sé el mérito que tiene lo que hemos hecho.
Veo bastante fútbol y de todos los lados y un equipo , digamos " en potencia" con :
Lunin
Valverde Odegaard
Rodrygo, Brahim,Vinicius
Mbappe
Es con diferencia el mejor equipo joven del mundo y un equipo para una década de dominio.
No digo que no podamos ganarla, pero no vamos a dominar la competición como en los últimos años, y en general, del fútbol español.
Por eso creo que Mbappe no vendrá, creo que su motivación está allí, y no solo son los billetes.
Yo a día de hoy no veo un equipo con tanto talento y tan joven. Veo que hay equipos que van a tener 1 o 2 años de máximo rendimiento por la edad de sus jugadores, como puede ser Liverpool o City, con jugadores claves en los 27 años, pero, por detrás de eso no veo a ninguno con tanto talento. Mbappe sería la guinda, y mientras viene, los que tenemos ahora que se sigan curtiendo.altramuz escribió:Yo estoy contigo en una parte, creo que el Madrid va a dominar en España los próximos años, ya que el Barcelona va a pasar una época muy muy dura con la caida de Messi, de la que le va a costar mucho salir. Lo que tengo dudas respecto al futuro, es en la champions. Creo que hay equipos con mucho potencial económico que están haciendo bien las cosas los últimos años y verán sus frutos pronto, como el City y el Psg.sisou5 escribió:Pues yo es que, de natural, soy optimista, siempre veo los lados positivos de las cosas. A mi me parece que en dos años el Madrid va a ser incluso más poderoso y ganador que ahora. En dos años Messi estará acabado y nosotros podemos tener una linea de arriba incomparable en el mundo, con Vini, Rodrygo, Brahim, Mbappe, Odegaard....me parece la mejor del mundo hoy en día.Leyede escribió: Como digo al inicio casi firmaria ganar la 14 en 10 años como máximo. Precisamente porque sé lo que cuesta y sé el mérito que tiene lo que hemos hecho.
Lunin
Valverde Odegaard
Rodrygo, Brahim,Vinicius
Mbappe
No digo que no podamos ganarla, pero no vamos a dominar la competición como en los últimos años, y en general, del fútbol español.
Poderoso caballero es don dinero...altramuz escribió:Yo estoy contigo en una parte, creo que el Madrid va a dominar en España los próximos años, ya que el Barcelona va a pasar una época muy muy dura con la caida de Messi, de la que le va a costar mucho salir. Lo que tengo dudas respecto al futuro, es en la champions. Creo que hay equipos con mucho potencial económico que están haciendo bien las cosas los últimos años y verán sus frutos pronto, como el City y el Psg.sisou5 escribió:Pues yo es que, de natural, soy optimista, siempre veo los lados positivos de las cosas. A mi me parece que en dos años el Madrid va a ser incluso más poderoso y ganador que ahora. En dos años Messi estará acabado y nosotros podemos tener una linea de arriba incomparable en el mundo, con Vini, Rodrygo, Brahim, Mbappe, Odegaard....me parece la mejor del mundo hoy en día.Leyede escribió: Como digo al inicio casi firmaria ganar la 14 en 10 años como máximo. Precisamente porque sé lo que cuesta y sé el mérito que tiene lo que hemos hecho.
Lunin
Valverde Odegaard
Rodrygo, Brahim,Vinicius
Mbappe
Por eso creo que Mbappe no vendrá, creo que su motivación está allí, y no solo son los billetes.
El Psg es un grandísimo equipo, ¿ crees que si Neymar y Cavani no se hubieran lesionado habría pasado el Manchester? Mbappe es muy bueno, pero está lejos de Neymar en importancia y capacidad de decisión. Y Cavani es un matador que en la eliminatoria habría metido alguna seguro.sisou5 escribió:Yo a día de hoy no veo un equipo con tanto talento y tan joven. Veo que hay equipos que van a tener 1 o 2 años de máximo rendimiento por la edad de sus jugadores, como puede ser Liverpool o City, con jugadores claves en los 27 años, pero, por detrás de eso no veo a ninguno con tanto talento. Mbappe sería la guinda, y mientras viene, los que tenemos ahora que se sigan curtiendo.altramuz escribió:Yo estoy contigo en una parte, creo que el Madrid va a dominar en España los próximos años, ya que el Barcelona va a pasar una época muy muy dura con la caida de Messi, de la que le va a costar mucho salir. Lo que tengo dudas respecto al futuro, es en la champions. Creo que hay equipos con mucho potencial económico que están haciendo bien las cosas los últimos años y verán sus frutos pronto, como el City y el Psg.sisou5 escribió:Pues yo es que, de natural, soy optimista, siempre veo los lados positivos de las cosas. A mi me parece que en dos años el Madrid va a ser incluso más poderoso y ganador que ahora. En dos años Messi estará acabado y nosotros podemos tener una linea de arriba incomparable en el mundo, con Vini, Rodrygo, Brahim, Mbappe, Odegaard....me parece la mejor del mundo hoy en día.Leyede escribió: Como digo al inicio casi firmaria ganar la 14 en 10 años como máximo. Precisamente porque sé lo que cuesta y sé el mérito que tiene lo que hemos hecho.
Lunin
Valverde Odegaard
Rodrygo, Brahim,Vinicius
Mbappe
Precisamente el PSG, o se vuelve a gastar una millonada, que espero no le dejen, o a ver como renueva una plantilla tan vieja y desgastada, es al que menos futuro le veo de todos. Bayern? sus chavales no nos llegan ni a la suela de los zapatos, Barca, veo como fichaje tras fichaje son los de siempre los que tiran del carro, no viene nadie por detrás de nivel ultracrack....confío mucho en el Madrid venidero.