Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#6201Mensaje

JulioTFP escribió:El Infantil A ha ganado 2-1 la final del Torneo de Sorrento. ¡Segundo éxito de la semana!
Gracias. ¿Contra quién era?
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6202Mensaje

Zell escribió:
JulioTFP escribió:El Infantil A ha ganado 2-1 la final del Torneo de Sorrento. ¡Segundo éxito de la semana!
Gracias. ¿Contra quién era?
Contre el lazio, muy bueno partido de baba entre otros
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6203Mensaje

El partido, el ascenso el Castilla. Ahora mismo en directo:

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6204Mensaje

Que tal el infantil b? a ganado 4-0 creo pero no é visto el partido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6205Mensaje

andaluz07jordi escribió:Que tal el infantil b? a ganado 4-0 creo pero no é visto el partido
Partido muy controlado desde el principio.

Con un Marco Cobo (da gusto verle jugar) muy participativo.

El infantil b Muy superior al Brunete.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6206Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:Ahora mismo en RMTV los Cuartos de Final del Torneo de Sorrento.

1-1 ha empatado el Juvenil A que queda prácticamente fuera de la pelea por la liga. Esperemos que Youth League se quiten la espinita.
Tremenda cagada. Una generación que aparentaba que iba a dar más.
A pesar del fracaso que es no ganar un título, en este caso la liga, esta generación yo creo que sigue siendo muy buena nivel de jugadores, con victor chust, Antonio blanco, miguel gutierrez con un año menos, Baeza, altube, etc. pero que han castigado el mal inicio de temporada con algún pinchazo, y no aprovechar los duelos directos contra el atleti (en el ultimo fuimos muy superior).

Ahora toca pensar en la youth league, torneo clave para la temporada, y luego en las copas que juguemos que no cual serán, que por cierto, a nivel de calendario me parece absurdo dos copas a final de temporada, acabando la temporada el 28 o 29 de junio con el calor y en algunos casos teniendo que ir a la pretemporada del primer equipo en dos semanas como mucho, como les ha pasado a Llorente, oscar rodriguez o mayoral.
después de lo del palo del partido del atleti, q prácticamente decidio el titulo, lógico q el juvenil a afronte diferente estos partidos tan complicados en campos donde el balón no para de botar. no es lo mismo salir líder y jugártelo todo q como esta. eso no quita q nunca se sabe si se hubiera empatado igualmente.

es una generación q yo pensaba al principio de liga q ganaría fácil el campeonato, pero se ha encontrado un atleti muy serio, no se si en juego o calidad, pero si en resultados y solidez. añadido a sus errores, empates, en esos campos difíciles para jugar, y no poder ganar ningún partido al propio atleti(tampoco perder)

asi todo hay chicos q pueden llegar,,,,,,,esa es la esperanza final. imagino q entremos en copa de campeones, y copa del rey, es decir q hay todavía retos importantes para tener una muy buena temporada. igualmente la youth, aunque aquí no son solo los chicos del juvenil. quizas gelabert podría jugar algún partido de estas copas, aunque ayer ya fue con el castilla, aunque creo q no jugo, no pude ver la segunda parte.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#6207Mensaje

Con todo el tema de Luca, he estado pensando sobre la portería en la cantera, y os pregunto, para vosotros ¿Quiénes son los porteros con mas futuro?

Ya comenté con la noticia de adrian rodriguez que el Madrid le está costando sacar porteros buenos para primera división, y pensando en los porteros que hay ahora, hay buenos porteros, pero ninguno me termina de enamorar, altube tiene buenas condiciones y tiene carácter para un puesto así, Luis del juvenil B me gusta, y algún otro más pero no veo a alguien que sea candidato serio para que en el futuro pueda optar al primer equipo como si se especulaba hace poco con moha, que se ha estancado impresionantemente la temporada anterior y esta ya ni juega.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6208Mensaje

madrid99 escribió:Con todo el tema de Luca, he estado pensando sobre la portería en la cantera, y os pregunto, para vosotros ¿Quiénes son los porteros con mas futuro?

Ya comenté con la noticia de adrian rodriguez que el Madrid le está costando sacar porteros buenos para primera división, y pensando en los porteros que hay ahora, hay buenos porteros, pero ninguno me termina de enamorar, altube tiene buenas condiciones y tiene carácter para un puesto así, Luis del juvenil B me gusta, y algún otro más pero no veo a alguien que sea candidato serio para que en el futuro pueda optar al primer equipo como si se especulaba hace poco con moha, que se ha estancado impresionantemente la temporada anterior y esta ya ni juega.
Diego Altube sin duda alguna a día de hoy es el portero con mas futuro de la fabrica ya que reúne todo lo que se tiene de tener para poder llegar algún día a poder formar parte de la primera plantilla del Real Madrid.
tanto Luis como Lucas Cañizares, no lo están haciendo mal hasta ahora en sus respectivo equipos, pero para mi gusto es demasiado pronto para poder sacar conclusiones, ya que antes me gustaría verlos que tal se desenvolverían primero de todo en el Juvenil A(que van a llegar los dos sin duda alguna) y luego en el Castilla.
y por último tanto Belman como sobretodo Moha(que retroceso a tenido el chico) están en el club por estar ya que alguien tiene de ser el portero suplente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6209Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:Con todo el tema de Luca, he estado pensando sobre la portería en la cantera, y os pregunto, para vosotros ¿Quiénes son los porteros con mas futuro?

Ya comenté con la noticia de adrian rodriguez que el Madrid le está costando sacar porteros buenos para primera división, y pensando en los porteros que hay ahora, hay buenos porteros, pero ninguno me termina de enamorar, altube tiene buenas condiciones y tiene carácter para un puesto así, Luis del juvenil B me gusta, y algún otro más pero no veo a alguien que sea candidato serio para que en el futuro pueda optar al primer equipo como si se especulaba hace poco con moha, que se ha estancado impresionantemente la temporada anterior y esta ya ni juega.
Diego Altube sin duda alguna a día de hoy es el portero con mas futuro de la fabrica ya que reúne todo lo que se tiene de tener para poder llegar algún día a poder formar parte de la primera plantilla del Real Madrid.
tanto Luis como Lucas Cañizares, no lo están haciendo mal hasta ahora en sus respectivo equipos, pero para mi gusto es demasiado pronto para poder sacar conclusiones, ya que antes me gustaría verlos que tal se desenvolverían primero de todo en el Juvenil A(que van a llegar los dos sin duda alguna) y luego en el Castilla.
y por último tanto Belman como sobretodo Moha(que retroceso a tenido el chico) están en el club por estar ya que alguien tiene de ser el portero suplente.
como bien dices, moha era la apuesta, pero se ha quedado estancado,,,,seguramente una cesion le vendría bien para demostrar si vale o no, es joven y nada esta dicho del todo sobre el, creo yo.

dicho lo anterior altube es ahora el q mas ilusiona, pq esta jugando muy bien en el juvenil a. de ahí a q llegue a top, pues queda mucho, esta en el camino.

detrás yo tb veo a lucas cañizares como una opción, q todavía tiene q pasar por un juvenil a como minimo para saber su progreso.

demasiado tiempo el club sin sacar un portero canterano medianamente top, es decir q sea una opción clara para jugar o ser segundo portero de nuestro primer equipo. entiendo q diego lopez fue el ultimo (con casilla volviendo, pero pagando)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6210Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
madrid99 escribió:Con todo el tema de Luca, he estado pensando sobre la portería en la cantera, y os pregunto, para vosotros ¿Quiénes son los porteros con mas futuro?

Ya comenté con la noticia de adrian rodriguez que el Madrid le está costando sacar porteros buenos para primera división, y pensando en los porteros que hay ahora, hay buenos porteros, pero ninguno me termina de enamorar, altube tiene buenas condiciones y tiene carácter para un puesto así, Luis del juvenil B me gusta, y algún otro más pero no veo a alguien que sea candidato serio para que en el futuro pueda optar al primer equipo como si se especulaba hace poco con moha, que se ha estancado impresionantemente la temporada anterior y esta ya ni juega.
Diego Altube sin duda alguna a día de hoy es el portero con mas futuro de la fabrica ya que reúne todo lo que se tiene de tener para poder llegar algún día a poder formar parte de la primera plantilla del Real Madrid.
tanto Luis como Lucas Cañizares, no lo están haciendo mal hasta ahora en sus respectivo equipos, pero para mi gusto es demasiado pronto para poder sacar conclusiones, ya que antes me gustaría verlos que tal se desenvolverían primero de todo en el Juvenil A(que van a llegar los dos sin duda alguna) y luego en el Castilla.
y por último tanto Belman como sobretodo Moha(que retroceso a tenido el chico) están en el club por estar ya que alguien tiene de ser el portero suplente.
como bien dices, moha era la apuesta, pero se ha quedado estancado,,,,seguramente una cesion le vendría bien para demostrar si vale o no, es joven y nada esta dicho del todo sobre el, creo yo.

dicho lo anterior altube es ahora el q mas ilusiona, pq esta jugando muy bien en el juvenil a. de ahí a q llegue a top, pues queda mucho, esta en el camino.

detrás yo tb veo a lucas cañizares como una opción, q todavía tiene q pasar por un juvenil a como minimo para saber su progreso.

demasiado tiempo el club sin sacar un portero canterano medianamente top, es decir q sea una opción clara para jugar o ser segundo portero de nuestro primer equipo. entiendo q diego lopez fue el ultimo (con casilla volviendo, pero pagando)
Hombre RMTF una cosa es que no los aprovechemos nosotros y otra que no salgan, la mejor cantera de España en porteros en la última década es la nuestra. Hablas de Kiko Casilla, pero Adán , Pacheco, David Soria, tienen nivel para segundo portero o incluso (pacheco) para titular. Además, Yañez. Abad, Andrés....mucho portero nuestro jugando en la élite.
De los que vienen, pues Adrián , misteriosamente, tiene un gran cartel, que te llamen para la sub 20 de argentina ya es un mérito, aunque no lo he visto jugar mucho. Mide 1.95 el angelito, así que entra en lo que ahora se llama portero moderno.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6211Mensaje

Nuestro portero promesa es Patrick del Benjamín B :jaja: increíble lo bien que para la edad que tiene.

Estoy con vosotros en que el que mejor apunta es Diego Altube.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6212Mensaje

JulioTFP escribió:Nuestro portero promesa es Patrick del Benjamín B :jaja: increíble lo bien que para la edad que tiene.

Estoy con vosotros en que el que mejor apunta es Diego Altube.
Estaría bien un artículo sobre esto. No hay mejor cantera de porteros en lo que va de siglo creo yo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#6213Mensaje

Hoy jugamos en la Youth League creo a las 18:00 h. en #Vamos.
jaizkibel

#6214Mensaje

He leído que el Madrid va a fichar a dos chavales: Esteban Aparicio, del Rayo Vallecano, y a Guerre, del Rayo Majadahonda.

¿Alguien conoce a estos chicos y puede contarnos algo sobre ellos? (puesto concreto que ocupan -parece que Aparicio es delantero y Guerre centrocampista-, calidad, puntos fuertes y débiles, etc.).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#6215Mensaje

Hace un año más o menos y viendo el nivel de los Jaume Seoane y compañía pedir fichaje del aragonés Morlanes.
Veo hoy en el periódico que ayer ya fue titular con el Villarreal
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6216Mensaje

Que tal los ultimos partidos del cadete a , has alguno meses que no veo partido del cadete a
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6217Mensaje

andaluz07jordi escribió:Que tal los ultimos partidos del cadete a , has alguno meses que no veo partido del cadete a
pues muy poca cosa sinceramente y mas aun jugando y paseandose contra equipos de mala muerte.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6218Mensaje

muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:Que tal los ultimos partidos del cadete a , has alguno meses que no veo partido del cadete a
pues muy poca cosa sinceramente y mas aun jugando y paseandose contra equipos de mala muerte.
Y sala sigue igual , o igual es facil
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6219Mensaje

andaluz07jordi escribió:
muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:Que tal los ultimos partidos del cadete a , has alguno meses que no veo partido del cadete a
pues muy poca cosa sinceramente y mas aun jugando y paseandose contra equipos de mala muerte.
Y sala sigue igual , o igual es facil
a bajado un poquito el nivel, pero nada alarmante porque el chico sigue llevando el gol entre ceja y ceja.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6220Mensaje

muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:
muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:Que tal los ultimos partidos del cadete a , has alguno meses que no veo partido del cadete a
pues muy poca cosa sinceramente y mas aun jugando y paseandose contra equipos de mala muerte.
Y sala sigue igual , o igual es facil
a bajado un poquito el nivel, pero nada alarmante porque el chico sigue llevando el gol entre ceja y ceja.
A ver quizas el ano proximo en juvenil lo va a hacer mucho bien para su crecimiento
Responder