Keylor Navas: "Tengo contrato con el Real Madrid. Estoy tranquilo y el tiempo dirá. Lo he dado todo aquí y vamos a ver qué depara el futuro".
Es el momento de sacar dinero este verano por Keylor. 30 o 40 millones puede pillar el club. Con Courtois y Lunin tenemos la portería bien cubierta los próximos años.
David774 escribió:Keylor Navas: "Tengo contrato con el Real Madrid. Estoy tranquilo y el tiempo dirá. Lo he dado todo aquí y vamos a ver qué depara el futuro".
Es el momento de sacar dinero este verano por Keylor. 30 o 40 millones puede pillar el club. Con Courtois y Lunin tenemos la portería bien cubierta los próximos años.
Completamente de acuerdo. El problema será quedarnos con Courtois únicamente, ese arquero no da seguridad de nada, y lunin no está listo aún.
Pues ayer se comió un gol de Guatemala. A Keylor hay aue darle las gracias y venderlo este verano. El año que viene con Courtois y Keylor sólo habría problemas.
Hellbeast23 escribió:Yo lo vendía y recuperaba a Lunnin como segundo portero, Courtois tiene mas nivel que el que ha demostrado esta temporada.
Navas es un gran portero, pero ya con una edad y deberíamos intentar asentar el equipo con un portero mas joven como el Barcelona con Ter Stegen
pero como vas a querer pretender recuperar a Lunnin para todo un Real Madrid TOP 3 Mundial, para ejercer las funciones de segundo portero, si el chico no ha sido capaz de consolidarse como portero titular de un equipo que esta luchando para no bajar a segunda división???????? seria un sinsentido en toda regla.
ahora que pasaría si Courtois con la mierda de tenmporada que esta realizando, se lesionase???? apostar por dos niños sin experiencia alguna en la élite mundial y en un equipo sediento de títulos después de venir de un nadaplete?????? sinceramente no lo veo bajo mi punto de vista.
Aquí hay gente pidiendo una plaza de segundo portero para el Madrid en la persona del segundo portero del Leganés, y a cambio nos desprendemos del portero que ha ganado tres champions consecutivas. Un poco de sentido común no vendría mal.
Espero que la temporada que viene sigan los dos porteros actuales, ya que no vamos a fichar a Oblak, y que juegue el que mejor esté en cada momento.