Expulsion sin sentido alguno... deberia ser revertido eso, lo que no dice que Casemiro este menos malo o menos lento de lo que efectivamente está, pero que broma fue esa.
lo venderia ya mismo y hoy nos pudo costar 3 puntos vitales su subnormalidad,pero es que su estado de forma es para multarlo,parece un tio de 93 aos en el campo
De las jugadas más tontas que he visto últimamente, teniendo amarilla con un 1-3, va el tío y se pone a medio metro del balón, va el rival y pega la pelota en él en vez de tirarla a otro lado (jugada típica que ves en cualquier partido), segunda amarilla, que en estas jugadas en la mayoría de veces te la sacan.
Ha arriesgado demasiado sin ninguna necesidad y le dio la roja por tonto.
MKG escribió:De las jugadas más tontas que he visto últimamente, teniendo amarilla con un 1-3, va el tío y se pone a medio metro del balón, va el rival y pega la pelota en él en vez de tirarla a otro lado (jugada típica que ves en cualquier partido), segunda amarilla, que en estas jugadas en la mayoría de veces te la sacan.
Ha arriesgado demasiado sin ninguna necesidad y le dio la roja por tonto.
Lo que queda clara es que necesitamos otro jugador así y darle salida al clan brasileño. Traer al jugador ese que quiere Zidane, meternos en la operación por Herrera en el Atlético.
A mí Llorente tampoco me dice gran cosa la verdad .
En estos últimos 30 años ( vamos desde que veo fútbol )hemos tenido dos grandes mediocentros , Redondo y Xabi , uno que no desentonaba nada aunque se le sobrevaloró demasiado en mi opinión , Makelele , y el resto morralla de la buena .
Lo considero un puesto algo maldito.
Y un puesto en el campo que para mí es clave.
Siempre digo que si el equipo no genera fútbol con Modric y Kroos, no vamos a mirar a Casemiro.
Es un puesto ingrato, porque este perfil no está capacitado para hacer jugar al equipo pero tampoco puede defender solo.
Hoy en día, de lo mejor de estas características defensivas puede ser Kanté, y esa media se ha estancado encajando mucho y creando poco. Y no diría que el jugador sobra por otro perfil.
Al final, yo no creo que un pivote defensivo deba ser problema para no jugar bien, cuando además sabemos que suma atrás y está flanqueado, o debería, por dos peloteros.
Ahora, si ni Modric o Kroos pueden llevar el peso del partido, es claro que Casemiro queda completamente vendido.
yo lo regalaba sinceramente y no es broma me da igual por cuanto lo vendad este tio no puede seguir jugando en el Madrid,ojala un alvaro enito pudiera entrenar a este equipo ojala