Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27681Mensaje

No acabo de entender vuestro mosqueo por lo de ayer.

Sinceramente, a mí me habría mosqueado muchísimo más si hubiésemos ganado 0-4 ó 0-5.

El partido de ayer, y los qu nos quedan, no valen una míerda. Y si ahora se empezasen a esforzar, lo que no han hecho antes, sería indignante.

A mí, lo que sí me mosquará será ver a los mismos la temporada que viene.

El mosqueo de esta temporada ya lo cogí con el Gerona, con el VARsa, con el Ajax, etc. Ahora me importa una míerda que intenten ganar.

Pero cómo no haya una limpìa de, al menos 8 de estos 11: marcelos, nachos, varanes, Casemiro, krooses, modrics, bales, iscos, Asensios, marianos, benzemás, sí que sería para mosquearse.

Pero lo que hagan este año me importa una mìerda. El ridículo ya está hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#27682Mensaje

Ver gente con la camiseta del Madrid y estar a este nivel siempre es triste,sientes una impotencia tremenda,lo normal es desear que acabe la temporada cuanto antes,pero el mayor desasosiego es no saber que deparara la siguiente,hay informaciones contradictorias,pero bueno esto es muy largo,en abril no se le puede dar mucho crédito a nada aun.
mauricio72

#27683Mensaje

yo veo algunos errores 1 darle la plantilla a un tipo que te dice que latemporada y que da igual hacer el ridiculo segundo defender a una plantilla que muestra unos niveles de empatia con el madridismo de calle nulos y 3 justificar la vagueria diciendo que no hay motivacion
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#27684Mensaje

Vería el trote cochinero de marcelo, isco, kroos, casemiro...
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#27685Mensaje

cada partido que pasa mas jugadores hay que fichar...nos quedan 8 esperpentos de partidos,que acabe esto pronto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27686Mensaje

En el Español dice que Zidane quiere que siga Marcelo y cuanta con el.

No va a ser traspasado. Piensa Zidane que es recuperable y que el mercado no ofrece mejores alternativas que él.

De traca...

Zidane prefiere gastarse le dinero en el centro del campo y delantera.

Pues si es así esto yo no creo en el proyecto de Zidane, y no vamos hacer nada. Los rivales saben que Marcelo es una castaña, y van atacarle y su banda sera un coladero.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#27687Mensaje

Zidane debe ser juzgado por la próxima temporada.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27688Mensaje

con estas derrotas estamos perdiendo prestigio , aficionados , dinero , :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#27689Mensaje

Hay algo de justicia poética cuando ni siquiera los goles del protegido "mon frere", pueden salvarle un partido a ZZ... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27690Mensaje

Perder perdemos mon frère.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27691Mensaje

Si nieva no se entrena.

No hace falta decir nada mas. Si no tienes calidad al menos pon orgullo pero estos jugadores no tienen ni una ni otra. Y Zidane sin saber por donde le estan dando.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27692Mensaje

Suponiendo las repeticiones de los goles y la repetición de ayer, la polemica del gol de Marcelo que marca para el Valencia, es claro ganador Marcelo con su equipo. Porque Real Madrid con Keylor ha tenido un gol que le daba la victoria a Marcelo de Valencia.

La polemica.

[youtube]TBd5D9SF-fI[/youtube]Solo el gol.


Como se marcan los goles. Marcelo se va de la posicion de defensa retrocediendo mientras va la pelota al jugador que Marcelo toma como compañero por un momento es de Valencia pero ha sido muy rapido. Siga La repeticion.

Bale tapa a Keylor que no sabe que Marcelo va a marcar el gol. Buena tarea Bale y Marcelo.
Última edición por Mario1 el Jue Abr 04, 2019 8:05 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27693Mensaje

Para que haya fichajes de nivel, con lo que su compra y salario económicamente supone para el club deberían salir jugadores del mismo pelo; osease Marcelo, Kroos, Isco y Bale principalmente.
Para mi, de lo peorcito de la temporada...
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27694Mensaje

Bale y Marcelo marcan goles de maravilla y generalmente se debate y se requiere echar a 7 u 8 fichajes. Han jugado bien. Solo que no con Real Madrid.

Tambien es verdad que Zidane podria poner el escaparate de Marcelo en otro partido un poco de menos tensión y si se queria ganar el partido sino todo esta esta bien.

Igual cuando Bale esta con quien mas contento cuando marcaba y marcó con Marcelo. Si son los mismos jugadores. Puede que piensan tanto en salir que en esos momentos de tensión en el partido se van momentáneamente con otros equipos.
asher

#27695Mensaje

No se puede descartar que el vidente se vaya antes de empezar. Esto se ve feo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27696Mensaje

Era un claro empate. Aunque Valencia hizo un partidazo.

Desde luego El Escaparate que Zidane ha propuesto en este partido no valió ni para Asensio ni para Marcelo.

Hay cuestiones positivas y esque hay que evidenciar los errores de los futbolistas que es de lo principal para mejorar. Valencia ha juegado muy bien que va a ganar su Copa de Rey seria novedoso y por lo que tanto se ha competido. El premio para Valencia.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#27697Mensaje

zidane no se va a ningún lado, todos sabemos que lo que pase en los 9 partidos u 8 ya ni sé ,será de relleno, su verdadera etapa empieza en verano , con los descartes y los fichajes que él quiera y trabajar con su grupo y su segunda tropa
Sabe que esto no tiene validez alguna en su currículum y sólo es el favor que le pidió florentino y por el amor al club que sí ha demostrado aunque a muchos les duela , porque salió sabiendo que esto se iba a la putamierda y yo no le reclamo nada , todos sabíamos que nos íbamos al carajete sin rolando ni fichajes , regresó y ahora va a recibir toda la mierda que estaba reservada al ser inferior , a mi me dice del impecable madridismo que tiene que nadie en su sano juicio toma a un equipo en este estado tan lamentable
asher

#27698Mensaje

Si no le dan lo que pide, debería pensar en irse. Me entristecería mucho su partida, pero bueno, tiempo y resignación.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27699Mensaje

Esque en realidad elegir entre Jovic Piatek e Icardi mas que esta Rdt es mas dificil de lo comun. Pero ese tema tambien ha sido debatido. Falta mas de la temporada pada ir tomando el resultado.

De momento pausa y siguente partido. Que es donde hay que centrarse sobre la alineación.

Que Bale otra vez igual y no puedes dejarle en el banquillo que se devalua el fichaje. Y Vinicius todavia no esta y las vacantes delantero izquierdo y delantero derecho hay que posicionar un jugador.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27700Mensaje

asher escribió:Si no le dan lo que pide, debería pensar en irse. Me entristecería mucho su partida, pero bueno, tiempo y resignación.
No hay que debatir este tema como es evidente su temporada es la de septiembre.

Pero pedir Pogba por 150 y Mbappe por 300. Es respetuoso.
Responder