Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#27701Mensaje

sinceramente si no ha venido para hacer una reforma seria no se para que coño ha venido,quitandole la posibilidad a Mourinho por ejemplo,el cual si que no le temblaría el pulso en hacer limpia.No se puede ir de buenazo toda la vida si no esta preparado para la limpia nunca devio volver
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27702Mensaje

Suena Iago Aspas en el debate de Chiringuito mediante profesionales del sector.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#27703Mensaje

carlosp86 escribió:sinceramente si no ha venido para hacer una reforma seria no se para que coño ha venido,quitandole la posibilidad a Mourinho por ejemplo,el cual si que no le temblaría el pulso en hacer limpia.No se puede ir de buenazo toda la vida si no esta preparado para la limpia nunca devio volver
Para hacer limpia antes hay saber lo que te vas a traer y si es posible hacerlo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#27704Mensaje

El día de su vuelta ya dije que no iba a llevar a cabo ningún tipo de limpia. Solamente se hará un retoque estilo Rabiot y poco más, junto con la llegada de Rodrygo, ahí teneís a vuestro delantero.

Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo, Isco,Ramos, Benzema, van a seguir en el club, e incluso tengo dudas de la salida de Bale.

Ya anda diciendo Zidane que no quiere oir hablar de limpia, que es una falta de respeto.

Seguirá teniendo a su lado a sus coleguitas de las 3 champions, a ver si suena la flauta de nuevo y vuelven a ganar con un juego de mierda
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#27705Mensaje

Zidane ha venido única y exclusivamente para quitar de responsabilidad al constructor sobre el gran batacazo que se viene y echar la culpa de la no-revolución al entrenador. Y el hombre ha sido lo bastante noble y leal al amo como para tragar con semejante despropósito.

Florentino jamás podrá echar a Zidane, pues es el único paraguas que le queda, y se avecina tormenta. Lo que está cayendo ahora no es nada.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#27706Mensaje

Si Zidane viene y dice que va a cambiar media plantilla, los jugadores no harán los esfuerzos necesarios para asegurar la cuarta plaza y además tienen que jugar los que se venderán ; son activos que no deben devaluarse para venderles en verano es como cuando uno vende su coche no va a decir que es malo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27707Mensaje

Exacto.

La semana que quedamos fuera de Copa y Champions las miradas iban ya para el palco.
Algunos pañuelos, pancartas(que enseguida las quitaron) y silvidos.

Que hizo Flo, traer a Zidane y se acabo las criticas hacia el.
Ya no se habla de eso y si de los jugadores que pueden venir.

Es un montajista Flo de primera.

Saldran mil nombres. Hara 4 fichajes y se acabo.

Yo no tengo muchas esperanzas en el equipo que se va hacer ni en Zidane, que no hace jugar a sus equipos un pimiento.

Y mientras el Bcn ganando titulos y preparando el futuro para seguir ganando y recortandonos en ligas y pasandonos por encima en Copas del Rey.

Ellos fichando a De Light , un later izd, De Jong y un 9.

Nosotros 3 retoques y aguantando a jugadores acabados, viejos y sobrevalorados sin hambre y ambicion.
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#27708Mensaje

No te equivoques Zidane, la limpieza es obligada.

Zidane señaló el martes en sala de prensa que hablar de limpieza es faltarle al repesto a estos jugadores. Sin embargo, este miércoles los jugadores han vuelto a llenar de razones a aquellos (me incluyo) que exigen una limpieza en toda regla el próximo verano.

Inoperancia ofensiva y una verbena defensiva. Así se resume el partido del elenco madridista en Mestalla. En Valencia llegó la derrota número 15 (¡15!) de la temporada para el Real Madrid. Casi nada. Y eso que los de Marcelino ni siquiera hicieron un partidazo en ataque…

Si de mí dependiera, casi media plantilla estaría fuera del club el próximo verano. Y, desde luego, se podrían contar con los dedos de una mano a los intransferibles. En defensa, la mejor época de Marcelo ya se vio. El brasileño deja una autopista a su espalda día sí y día también. Ha sido uno de los mejores defensas de la historia blanca, pero su ciclo ha terminado. Vallejo debe salir en busca de minutos y, si Varane sigue en sus trece, se le debe abrir la puerta (eso sí, no por menos de 80 millones de euros).

En el centro del campo, la cesión de Valverde es obligada. Si llegan ofertas interesantes por Casemiro, Kroos o Modric, sus ventas no serían ningún drama. E Isco, que después de seis años en el club aún no se ha asentado como titular, debe salir si llega una oferta superior a los 70 ‘kilos’.

En ataque, solo Vinicius tendría el cartel de intransferible para mí. Mariano no ha rendido, Asensio parece no querer rebelarse contra su situación el nivel de Lucas Vázquez es paupérrimo, Benzema no ha sido decisivo (un año más) en los grandes partidos… Y luego está Bale. El galés tiene que salir sí o sí del club. La paciencia del aficionado con el galés ha llegado a su fin.

https://m.bernabeudigital.com/portada/n ... ada-213863
carlosp86

#27709Mensaje

Cirta escribió:Si Zidane viene y dice que va a cambiar media plantilla, los jugadores no harán los esfuerzos necesarios para asegurar la cuarta plaza y además tienen que jugar los que se venderán ; son activos que no deben devaluarse para venderles en verano es como cuando uno vende su coche no va a decir que es malo
si se consigue asegurar la posición champions que eso esta por ver entonces se vera si tienes razón,pero me preocupa que Zidane es demasiado bonachon y en cierta manera para algunas cosas no es malo,pero tampoco puede ser tonto esta plantilla necesita muchísima reforma que llevamos dos años seguidos estando a mas de 10 puntos del Barcelona,fuera de copa,y en chmapions lo del año pasado fue mucha suerte y este año humillados como nunca en el propio bernabeu por un equipo bastante normalillo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27710Mensaje

No sería nada extraño que ahora mismo esté arrepentido de haber vuelto.
Como no traiga mínimo 2 delanteros de nivel y siga empeñado tanto él como flopez en apostar por el mierda franchute de 9, no hace tener una bola de cristal para saber que la próxima temporada nos comemos otro nadaplete.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#27711Mensaje

Zidane: "Hay que aceptar que este año hemos tenido dificultades para marcar. Cambiaremos cosas".
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#27712Mensaje

Zidane: "Estos jugadores han ganado mucho y este año ha sido difícil. Este club tiene la necesidad de volver ganar. Estoy aquí para eso".
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#27713Mensaje

Zidane: "El próximo año cosas vamos a hacer, pero no vamos a hablar de eso ahora",
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27714Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Estos jugadores han ganado mucho y este año ha sido difícil. Este club tiene la necesidad de volver ganar. Estoy aquí para eso".
Permíteme lo anoto en la agenda. Se prevén palabras sinceras como siempre las de Zidane.

Hombre. La próxima temporada es Benzema aún más pero sin Cristiano nivel Dios ni Luka nivel Balón de Oro que tapen la ineptitud del 9.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#27715Mensaje

Yo creo que Zidane no puede decir más veces lo de que van a cambiar cosas. xdd Si aquí la gente sigue pensando que ha vuelto para no cambiar nada,e s que no quieren escuchar a Zidane
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#27716Mensaje

ZIDANE: "Al final de la temporada o al principio de la siguiente hablaremos sobre Hazard y sobre otros"
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27717Mensaje

Zidane ha dicho contra el Valencia " nos faltó gol"

Le preguntan qué necesita el equipo? - "El próximo año veremos qué vamos a hacer. Los datos los tienes tú, los tengo yo... Hay que aceptar que este año nos ha costado marcar. ¿Cambiaremos cosas? Sí".

Está claro que el ve un problema, como vemos todos de falta de gol.

Eso solo se soluciona fichando delanteros y extremos que tangan gol.

Así que va avenir un delantero, por mucho que diga la prensa que no o rollos.

Lo ha dicho claramente hoy.

Y de Marcelo dijo.Veremos. Es un jugador importante por lo que ha hecho aquí. Quiero recuperarle para acabar bien la temporada".

Así que noestá claro que siga, el otro día parecía que le defendía más. Pero después de ponerle 3 partidos de titular y hacerlo como el culo, me da que le ve que no va a poder recuperarle, y se tendrá que ir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27718Mensaje

O sea que los datos de goles si sirven para el club ahora que el 9 hijo del presi y sobrino del entrenador medio moja.

Pero en la temporada pasada que terminó con 3 goles en toda la liga, lo importante eran los intangibles.

Aquí en la ofensiva vendrá uno que reemplace a Bale y en la delantera el reemplazo de Mariano como suplente.
j30madr
Mensajes: 69291
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27719Mensaje

No tiene ni idea que hacer para el año que viene ,

Y lo que se traiga es su responsabilidad
carlosp86

#27720Mensaje

Andes escribió:O sea que los datos de goles si sirven para el club ahora que el 9 hijo del presi y sobrino del entrenador medio moja.

Pero en la temporada pasada que terminó con 3 goles en toda la liga, lo importante eran los intangibles.

Aquí en la ofensiva vendrá uno que reemplace a Bale y en la delantera el reemplazo de Mariano como suplente.
lo meor es que como si estuviera haciendo un pedazo de año jajajaj
Responder